javi44 escribió:A ver los que hablan del tiempo y el valor de los regalos...
Vosotros , por ejemplo, le regalariais un portatil a una chica con la que llevaseis una semana y coincidiese que es su cumpleaños??
NO, porque? porque llevais muy poco tiempo y la relacion se puede ir al garete con bastante probabilidad, ya que aun no os conoceis bien, cuando ya conoces a la parienta de un par de años o mas sabes que por lo menos es una relacion estable y hay menos riesgo de hacer el tonto y tirar el dinero cuando le compras un regalo caro...
Si a vosotros os sobra el dinero pues alla vosotros... pero a mi me dari mucha rabia regalarle el ipod y que me dejase al mes siguiente...
Ademas de lo que te dicen del liston es cierto, los regalos no son ninguna competicion, pero normalmente si a alguien le haces un regalo de 50€ cuando esa persona te busque un regalo seguramente lo haga con un presupuest parecido, asi qu te vas a obligar a mantener-superar ese presupuesto y a ella tambien, y es alg que se hace por cortesia y por no quedar mal, somos asi de tontos...
P.D: Para san valentin un iphone??
Se trata de confiar en tu pareja. Si piensas estar "eh, déjate, no voy a hacer esto, que aunque sé que le gusta, es muy costoso, y hay una probabilidad de que cortemos". Oiga, seré yo tonto, ingenuo o lo que quieras, llevo con mi novia menos tiempo que él y si tuviera pasta le regalaría un Ipod este san valentín, por poner un ejemplo. Y que luego ella tenga que igualarlo? Si sé que puede hacerlo, lo hará, y si sé que no puede, entonces dónde está el problema?
Si ella iguala el precio, al fin y al cabo, es como si te gastaras el dinero en ti mismo, pero es un regalo suyo. Me explico? Si no quieres gastarte el dinero ni en ti mismo, pues sí que eres rata, macho. Y si, pudiendo hacerlo, tu pareja no te regala algo similar (que hablamos de algo q ronda los 100€), apaga y vámonos. O será que el no estoy hecho a esta sociedad materialista ¬¬