Alomejor me paso de la raya ..XD

Kirus escribió:
Metroidx escribió:Como ya han dicho muchas cosas solo añadiré que hay MP3s por 20-20€ que cumplen su función ;)

Saludos!

Eso es completamente cierto... Y la única y mejor razón para no regalarle un iPod xD

regalale una plantita asi pequeñita (he dicho pequeñita, cuca, no cutre ¬_¬ ), un mp3 como dicen varios foreros y esa carta, sobre todo la carta adornala, no uses un simple foleo blanco, usalo de algun color, currate el sobre, hazle algun dibujito, ponle algo gracioso, y veras como le gusta mas que un regalo caro.
resumo
-mp3 (a elegir x ti), hace la misma funcion y te ahorras un poquito
-plantita colorida (les gusta mucho)
-carta romanticona

y entonces es cuando ella [Ooooo] te agarra y te da un morreo [amor] y ya veras tu que felices los 2

esperamos el informe detallado cuando llegue la fecha jeje [+risas]
un ipod... sal conmigo :D jajaja.

Enserio, si la quieres y te apetece regalarselo hazlo.
Regalaselo hombre pasa de tus amigos

Y te dire una cosa mas.... ENVIDIA
Compraselo pero iPod, no una imitación barata [+risas] No hay nada malo en eso hombre. Y pasa de tus amigos quie lo que tienen es envidia.
¿Qué más da el tiempo que lleven saliendo juntos si al chico le sale regalarle eso? Es que no entiendo esas cosas, de verdad. Es como si existiese alguna regla para vosotros: "Si llevo un mes, el regalo no puede sobrepasar los 'x' euros", "Si llevo seis meses, el regalo no puede sobrepasar los 'x' euros". Que no es cuestión del tiempo que se esté con una persona, es cuestión de lo que le salga del corazón regalarle, no hay más. Porque ahora le regales un ipod, y cuando sea el siguiente cumpleaños, navidad o lo que sea, no te puedes permitir un regalo tan caro, pues no te lo puedes permitir y listo, pero los regalos no van ascendiendo de precio cada vez.

Y sobre lo que leía por ahí de que ella esperará más de ti cada vez que le regales algo... pues eso ya diría suficiente de la chica, ¿no?

Pues eso, que regales a tu novia lo que tú quieras regalarle. Eres tú quien está saliendo con ella, no tus amigos ni tus colegas.
no hagas caso a tus amigos tío, una novia no tiene precio X-D regalalé el iPod si es lo que de verdad quieres regalarle, da igual el tiempo que lleves, 4 meses, 6 o 10, no hay nada de malo en gastarse dinero en una novia, es más, seguro que al ver a tu novia feliz con el iPod pensarás que la felicidad de tu novia a costado muy poco..
pd: yo el viernes hago 2 meses con la mía ya que estamos xDD
javi44 escribió:A ver los que hablan del tiempo y el valor de los regalos...
Vosotros , por ejemplo, le regalariais un portatil a una chica con la que llevaseis una semana y coincidiese que es su cumpleaños??
NO, porque? porque llevais muy poco tiempo y la relacion se puede ir al garete con bastante probabilidad, ya que aun no os conoceis bien, cuando ya conoces a la parienta de un par de años o mas sabes que por lo menos es una relacion estable y hay menos riesgo de hacer el tonto y tirar el dinero cuando le compras un regalo caro...

Si a vosotros os sobra el dinero pues alla vosotros... pero a mi me dari mucha rabia regalarle el ipod y que me dejase al mes siguiente...

Ademas de lo que te dicen del liston es cierto, los regalos no son ninguna competicion, pero normalmente si a alguien le haces un regalo de 50€ cuando esa persona te busque un regalo seguramente lo haga con un presupuest parecido, asi qu te vas a obligar a mantener-superar ese presupuesto y a ella tambien, y es alg que se hace por cortesia y por no quedar mal, somos asi de tontos...

P.D: Para san valentin un iphone??

Se trata de confiar en tu pareja. Si piensas estar "eh, déjate, no voy a hacer esto, que aunque sé que le gusta, es muy costoso, y hay una probabilidad de que cortemos". Oiga, seré yo tonto, ingenuo o lo que quieras, llevo con mi novia menos tiempo que él y si tuviera pasta le regalaría un Ipod este san valentín, por poner un ejemplo. Y que luego ella tenga que igualarlo? Si sé que puede hacerlo, lo hará, y si sé que no puede, entonces dónde está el problema?

Si ella iguala el precio, al fin y al cabo, es como si te gastaras el dinero en ti mismo, pero es un regalo suyo. Me explico? Si no quieres gastarte el dinero ni en ti mismo, pues sí que eres rata, macho. Y si, pudiendo hacerlo, tu pareja no te regala algo similar (que hablamos de algo q ronda los 100€), apaga y vámonos. O será que el no estoy hecho a esta sociedad materialista ¬¬
Cajita made in eol i fuera, a no ser que quieres echar un kiki.
Mis pautas son estas:

Cama 10 (acepta todo) cosas caras.

Cama 5 (acepta a medias) cosas de ofertas.

Cama 0 (no acepta nada más que misionero) nada.

Y funciona.
Regalale un mp3 de 20€. Sirve exactamente para lo mismo, oir musica, y te ahorras mas de 100€
bueno ya esta decidido la comprare un mp3 baratito asi bueno q ronde los 30 euros y me currare una carta de amor jeje , eso va ser mas xungo pero le gustara mas , gracias gente
Buena elección. [oki]
Pd: La carta escribe la en un papel de color, del que mas le guste a ella, jejeje.
Aceskies escribió:
javi44 escribió:A ver los que hablan del tiempo y el valor de los regalos...
Vosotros , por ejemplo, le regalariais un portatil a una chica con la que llevaseis una semana y coincidiese que es su cumpleaños??
NO, porque? porque llevais muy poco tiempo y la relacion se puede ir al garete con bastante probabilidad, ya que aun no os conoceis bien, cuando ya conoces a la parienta de un par de años o mas sabes que por lo menos es una relacion estable y hay menos riesgo de hacer el tonto y tirar el dinero cuando le compras un regalo caro...

Si a vosotros os sobra el dinero pues alla vosotros... pero a mi me dari mucha rabia regalarle el ipod y que me dejase al mes siguiente...

Ademas de lo que te dicen del liston es cierto, los regalos no son ninguna competicion, pero normalmente si a alguien le haces un regalo de 50€ cuando esa persona te busque un regalo seguramente lo haga con un presupuest parecido, asi qu te vas a obligar a mantener-superar ese presupuesto y a ella tambien, y es alg que se hace por cortesia y por no quedar mal, somos asi de tontos...

P.D: Para san valentin un iphone??

Se trata de confiar en tu pareja. Si piensas estar "eh, déjate, no voy a hacer esto, que aunque sé que le gusta, es muy costoso, y hay una probabilidad de que cortemos". Oiga, seré yo tonto, ingenuo o lo que quieras, llevo con mi novia menos tiempo que él y si tuviera pasta le regalaría un Ipod este san valentín, por poner un ejemplo. Y que luego ella tenga que igualarlo? Si sé que puede hacerlo, lo hará, y si sé que no puede, entonces dónde está el problema?

Si ella iguala el precio, al fin y al cabo, es como si te gastaras el dinero en ti mismo, pero es un regalo suyo. Me explico? Si no quieres gastarte el dinero ni en ti mismo, pues sí que eres rata, macho. Y si, pudiendo hacerlo, tu pareja no te regala algo similar (que hablamos de algo q ronda los 100€), apaga y vámonos. O será que el no estoy hecho a esta sociedad materialista ¬¬

Luego si le deja le llamareis pagafantas... o le direis como al del hilo de:"solo me quiere para el sexo" que le quite el itouch que le ha regalado antes de cortar con ella...

Pero que ya digo que cada uno haga lo que quiera, yo soy de los que le hace buenos regalos a la novia (por reyes le ha caido una ds con M3 y un dvd de un musical que fuimos a ver) pero nosotros llevamos 3 años, ellos son mas jovenes y no llevan casi nada, viendo como son las relaciones de los chabales de hoy en dia yo por lo menos no me gastaria un paston, ya que no trabajo y no me sobra el dinero y creo que al creador tampoco, y si los amigos le dicen algo sera por que se preocupan por el y no quieren que haga de pagafantas, no porque quieran joderle la relacion, pero aun no he visto a nadie que haya dicho que si le regalaria un portatil a una chica con la que llevase un mes... porque iba a ser distinto? solo es un caso un poco mas extremo, pero claro, para unas cosas no se mira el dinero y para otras si, segun me apetezca... [oki]

P.D: Fijate que tu mismo haces el regalo pensando que te lo va a devolver, con lo de:" si no te gastas X euros en ti mismo eres un rata... " pues tu perdona que te diga, me estas dando la razon en lo de que la "obligas" a igualarlo por cortesia y entrais en un bucle de ir igualando-superando regalos porque como ella iguala tu ultimo regalo tu luego igualas el que te igualo y... etc. ademas eres un interesado...
A algunos les vendría bien pensárselo bien antes de darle a "enviar mensaje".

No hago más que leer gilipolleces.

el regalo no es por llevar 4 meses, es por su cumpleaños joder. Y al otro de ahí arriba... menos demagogia, ni llevan una semana ni le va a regalar un portátil. Llevan 4 meses y es un Ipod nano. Tampoco es tan caro joder, que algunos lo flipais.
A mí me ha regalado mi novia la PS3 llevando 8 meses... Tú verás xDDD
La carta se la hice yo en nuestro primer año de relacion y le gusto muchisimo, cuando me fui se quedo releyendola varios veces llorando, asi que haces bien xD
Eso si, la carta decorala bien!

lo mismo es gastarse 20-30€ en un ipod que lo mismo que vale un peluche decente achuchable y suave, no os flipeis tanto xD
Metal_Nazgul escribió:A algunos les vendría bien pensárselo bien antes de darle a "enviar mensaje".

No hago más que leer gilipolleces.

el regalo no es por llevar 4 meses, es por su cumpleaños joder. Y al otro de ahí arriba... menos demagogia, ni llevan una semana ni le va a regalar un portátil. Llevan 4 meses y es un Ipod nano. Tampoco es tan caro joder, que algunos lo flipais.

Primero, yo hablaba de un portatil ultraligero que los hay por el doble que el ipod, asi que "tampoco es tan caro joder" y segundo, ya se que es por su cumpleaños, pero eso no quita que solo lleven 4 meses, te remito a la primera pregunta que he hecho, si empiezas con una chica y si cumpleaños es a la semana de empezar contigo, no ya el portatil, pero le regalarias el ipod??? contestas por favor.
javi44 escribió:Luego si le deja le llamareis pagafantas... o le direis como al del hilo de:"solo me quiere para el sexo" que le quite el itouch que le ha regalado antes de cortar con ella...

Pero que ya digo que cada uno haga lo que quiera, yo soy de los que le hace buenos regalos a la novia (por reyes le ha caido una ds con M3 y un dvd de un musical que fuimos a ver) pero nosotros llevamos 3 años, ellos son mas jovenes y no llevan casi nada, viendo como son las relaciones de los chabales de hoy en dia yo por lo menos no me gastaria un paston, ya que no trabajo y no me sobra el dinero y creo que al creador tampoco, y si los amigos le dicen algo sera por que se preocupan por el y no quieren que haga de pagafantas, no porque quieran joderle la relacion, pero aun no he visto a nadie que haya dicho que si le regalaria un portatil a una chica con la que llevase un mes... porque iba a ser distinto? solo es un caso un poco mas extremo, pero claro, para unas cosas no se mira el dinero y para otras si, segun me apetezca... [oki]

P.D: Fijate que tu mismo haces el regalo pensando que te lo va a devolver, con lo de:" si no te gastas X euros en ti mismo eres un rata... " pues tu perdona que te diga, me estas dando la razon en lo de que la "obligas" a igualarlo por cortesia y entrais en un bucle de ir igualando-superando regalos porque como ella iguala tu ultimo regalo tu luego igualas el que te igualo y... etc. ademas eres un interesado...

En todo caso hablo de igualar, no de superar. Hoy yo te regalo un portátil y tu a mi una sudadera. Mañana yo te regalo unos pantalones y tu a mi un ipod. Así de simple. No tan matemático como lo pintas. Ah, y lo de "las relaciones de hoy en día" me ha matado. Hay de todo, chaval.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Regalaselo con la condición de que si te deja en 8 meses te lo devuelva
Iris89 escribió:Regalaselo con la condición de que si te deja en 8 meses te lo devuelva

qué romántico xD
zi tu zupieras... la de pasta que me dejao en mi novia...
Flash78 escribió:No es que sea caro pero por celebrar 4 meses regalar un ipod nu se, si te hace ilusion adelante pero normalmente cuenta mas el detalle de acordarse y los pequeños detalles, si no luego pocas sorpresas se llevará con el tiempo.

Yo había pensado lo mismo, pero releyendo, se lo regala por su cumpleaños.

En cuanto al post, si tienes el dinero, regálaselo.
Aceskies escribió:
javi44 escribió:Luego si le deja le llamareis pagafantas... o le direis como al del hilo de:"solo me quiere para el sexo" que le quite el itouch que le ha regalado antes de cortar con ella...

En todo caso hablo de igualar, no de superar. Hoy yo te regalo un portátil y tu a mi una sudadera. Mañana yo te regalo unos pantalones y tu a mi un ipod. Así de simple. No tan matemático como lo pintas. Ah, y lo de "las relaciones de hoy en día" me ha matado. Hay de todo, chaval.

Pero es que eso de igualar a veces no se hace, porque tu sabes que a tu pareja le va a hacer mas ilusion algo que se pasa un poco del presupuesto que tenias y se lo compras porque te hace ilusion regalarselo y ya se sube otra vez la marca... que seguro que la mitad de los que contestan no han tenido una relacion de mas de 2 años, cuando hayais pasado mas de 2 cumpleaños, aniversarios, san valentines, reyes y demas celebraciones me contareis como son las cosas... y repito que yo no soy de escatimar en el precio, pero el primer año mi novia y yo fuimos bastante mas discretitos con los regalos. Si no quereis ver que el autor del hilo esta marcandose un liston y muy alto para empezar alla vosotros. Mi novia y yo hemos tenido que ponernos un tope, y nos lo hemos puesto porque me lo ha dicho ella, porque ella ha trabajo y yo no, y no le parece bien que me gaste tanto dinero en ella.

Y lo de los chabales no se porque te ha matado, porque si miras el perfil del autor pone que tiene 21 años y sus aficiones son "folllar", realmente no creo que tenga mas de 15 años por sus comentarios, y claro que hay de todo, yo con mi novia empece cuando tenia casi 16 y aqui seguimos, pero te aseguro que no es lo normal, por lo menos en mi entorno y ya por lo que me cuentan mis primos (de 14-16 son 4) lo habitual es no llegar ni al año.
Metroidx escribió:Como ya han dicho muchas cosas solo añadiré que hay MP3s por 20-20€ que cumplen su función ;)

Saludos!

si. y seguro que por 2 € en los chinos los tienes, pero gastarse 20 € en un regalo de cumpleaños me parece de ser cutre
al final le piyao este :

http://www.maxmovil.com/tienda/index.ph ... &codp=4968

y ahora le hare la carta , que por la noche me inspiro mas XD gracias eolianos
Mucho pagafantas veo aquí xD
Yo soy mas de los regalos un poco distintos.
Hace poco he regalado un furby (que ademas de jodidos de encontrar estan tirados de precio) y creo que le ha molado mas que cualquier ipod, de ese furby fijo que se acordara dentro de unos años, y fijo que lo seguira teniendo, tiene hasta nombre ya ...
No se que relacion tendras, ni que esfuerzo te supone regalarle un ipod, pero vamos, ojito con los regalos, no te valla a tomar por un pagafantas ¡¡
Muchas veces cuenta mas un detalle que marque que un regalazo, por no decir siempre.

Salu2
joder al final me kedo con el puto regalo y me hecho atras y solo le doy la carta de amor XD , dios.me estais volviendo loco
sirkonita escribió:joder al final me kedo con el puto regalo y me hecho atras y solo le doy la carta de amor XD , dios.me estais volviendo loco

Ya sé qué puedes hacer!!...

Espera, que llaman a la puerta...

...

...hay un paquete a nombre de Personalidad, lo conoces?

No es por ser cabrón, pero tio, analiza las cosas y valora tú mismo lo que quieres hacer, tómate esto como consejos, no como que te estemos volviendo loco... Aunque lo cierto tambien es q por aquí hay mucho sabio que cree que todo va bajo una norma fija xD Nah, no deberías tomarles en serio.

Sin acritud [angelito]
SLAYER_G.3 escribió:

Saludos!

si. y seguro que por 2 € en los chinos los tienes, pero gastarse 20 € en un regalo de cumpleaños me parece de ser cutre

Jejejejejeje, el viernes pasado me llamaron materialista por decir eso mismo xD

javi44 escribió:Pero es que eso de igualar a veces no se hace, porque tu sabes que a tu pareja le va a hacer mas ilusion algo que se pasa un poco del presupuesto que tenias y se lo compras porque te hace ilusion regalarselo y ya se sube otra vez la marca... que seguro que la mitad de los que contestan no han tenido una relacion de mas de 2 años, cuando hayais pasado mas de 2 cumpleaños, aniversarios, san valentines, reyes y demas celebraciones me contareis como son las cosas... y repito que yo no soy de escatimar en el precio, pero el primer año mi novia y yo fuimos bastante mas discretitos con los regalos. Si no quereis ver que el autor del hilo esta marcandose un liston y muy alto para empezar alla vosotros. Mi novia y yo hemos tenido que ponernos un tope, y nos lo hemos puesto porque me lo ha dicho ella, porque ella ha trabajo y yo no, y no le parece bien que me gaste tanto dinero en ella.

Y lo de los chabales no se porque te ha matado, porque si miras el perfil del autor pone que tiene 21 años y sus aficiones son "folllar", realmente no creo que tenga mas de 15 años por sus comentarios, y claro que hay de todo, yo con mi novia empece cuando tenia casi 16 y aqui seguimos, pero te aseguro que no es lo normal, por lo menos en mi entorno y ya por lo que me cuentan mis primos (de 14-16 son 4) lo habitual es no llegar ni al año.

Pues que quieres que te diga, yo con mi ex estuve más de tres años y cada vez nos regalábamos algo distinto, de un precio completamente distinto, según la pasta que tuviese cada uno. En mi actual relación igual. Llevando 5 días le regalé un mp4 de alrededor de 60€, y para su cumple un mes y pico después le compré un CD y un poster que me salieron bastante más baratos... Para el aniversario me gasté 70€, y para su cumple que está al caer no tengo pensado gastarme más de 30. ¿Algún problema? Ninguno. Nos va genial, nunca nos hemos echado en cara que un regalo sea más caro que el otro, nos puede hacer la misma ilusión un regalo de 15€ que uno de 100...

No me parece sano eso de competir a ver quién regala la cosa más cara... Me parece absurdo. Si a tí no te lo parece, es problema tuyo... Pero no todos tenemos por qué ser así.
1-Pasa de tus amigos, es tu novia, no la suya .
2-El Ipod me parece un regalo caro llevando solo cuatro meses , pero bueno , será que yo siempre ando pelado .
3-El Ipod es lo de menos , lo que le hará ilusión es la carta ,curratela , tanto la carta, como sobre , como folio ...vamos como te han dicho ya .
4-Que le encante el regalo ;)
yo es ke los regalos tecnológicos los veo muy frios, prefiero cenita+hotel, lencería, o algo "original", a no ser ke sepas ke ella esta loca por tener un ipod.

suerte, y dejo un pregunta suelta: ke le regalaras cuando llevéis un año? piénsalo
El mp3 esta guapo, no seas asi y regalaselo anda... seguro q le encanta ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo no lo haría, por experiencia propia XD
no es por joder la fiesta pero lo del ipod igual no es buena idea, las tias son seres muy raros...

Según como le de ella puede pensar que el iPod es un regalo caro y que aceptarlo implicará que vuestra relación va "en serio", d verdad las tias pueden ser así de raras. Esto de por si no es malo pero ellas son tan retorcidas que se pueden sentir agobiadas por eso. No como nosotros que frente a un regalo así sólo pensariamos "Cabrona... y yo sólo le he comprado un libro y encima de edición de bolsillo".

Pero igual es un buen regalo y ella no se comporta como una desequilibrada (o como una chica normal, vamos XD) y queda encantada de la vida.

Es lo malo de pedir consejo en EOL que cada post contradice al anterior y no sale nada claro, pero vamos lo mejor es que obedezcas a tu criterio porque eres el que mejor la conoce.

La carta es lo más importante (ya lo ha dicho antes alguien) so si que te lo tienes que currar. Suerte (y ya contarás como ha ido)
al final le piyao este :

y ya he termina la carta la he pasado 3 veces a limpio XD ,un saludo gente
sirkonita escribió:al final le piyao este :

y ya he termina la carta la he pasado 3 veces a limpio XD ,un saludo gente

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa :D (a ella también le va a gustar ;) ...)
Mi madre, cuanto cutre suelto... yo a mi novia nunca he tenido reparos en regalarle nada, sea del precio que sea (y que quede claro que soy un mileurista del montón). Si veo algo que se que le va a hacer ilusión se lo compro y se lo doy cuando me apetece, sea o no una fecha especial (normalmente se lo doy en cuanto la veo porque soy un ansias [+risas]). Lo he hecho así desde el principio, y lo mismo le he regalado cosas caras como un colgante de Swarovski que un peluche de 10€ que sabía que le iba a gustar. Hay cosas que no se pueden mirar por el precio...

Y ella, que trabaja solo media jornada y por tanto no cobra demasiado, me regala cuando quiere y lo que quiere, sin importar que valga mucho o poco. Al final lo que cuenta es que el regalo haga ilusión, no que sea práctico ni que sea barato o caro. O en otras palabras: para regalar y quedar de cutre (y creeme, cuando compras algo intentando ahorrarte unos eurillos se nota) mejor no regales.

P.D. Ver su cara al regalarle un iPod (el que sea) comprado en el Apple Store con vuestros nombres grabados con láser (o la fecha en la que empezasteis a salir, cosas así) no tiene precio.

P.D.2 Otra cosa es que os liéis con la primera que se os ponga a tiro y no sepáis ni a dónde va la "relación". En ese caso le podéis seguir regalando lo primero que pilléis en los chinos, no pasa nada.
sirkonita escribió:es mi novia joder XD pero todos dicen ke no me gaste tanto ke no se ke , ke estoy loco XD ami me parece normal mi novia no tiene precio XD solo keria saber vuestra opinion

Entonces eso lo dicen tus colegas los solteros no ? :)
Nagaroth escribió:Mi madre, cuanto cutre suelto... yo a mi novia nunca he tenido reparos en regalarle nada, sea del precio que sea (y que quede claro que soy un mileurista del montón). Si veo algo que se que le va a hacer ilusión se lo compro y se lo doy cuando me apetece, sea o no una fecha especial (normalmente se lo doy en cuanto la veo porque soy un ansias [+risas]). Lo he hecho así desde el principio, y lo mismo le he regalado cosas caras como un colgante de Swarovski que un peluche de 10€ que sabía que le iba a gustar. Hay cosas que no se pueden mirar por el precio...

Y ella, que trabaja solo media jornada y por tanto no cobra demasiado, me regala cuando quiere y lo que quiere, sin importar que valga mucho o poco. Al final lo que cuenta es que el regalo haga ilusión, no que sea práctico ni que sea barato o caro. O en otras palabras: para regalar y quedar de cutre (y creeme, cuando compras algo intentando ahorrarte unos eurillos se nota) mejor no regales.

P.D. Ver su cara al regalarle un iPod (el que sea) comprado en el Apple Store con vuestros nombres grabados con láser (o la fecha en la que empezasteis a salir, cosas así) no tiene precio.

P.D.2 Otra cosa es que os liéis con la primera que se os ponga a tiro y no sepáis ni a dónde va la "relación". En ese caso le podéis seguir regalando lo primero que pilléis en los chinos, no pasa nada.

Amén.

PD: Hombre, en este caso, y pensándolo mejor, lo cierto es que un ipod es idéntico a un mp4 de 50€ pero que, por las dos chuminadas que trae y la marca APPLE, te encasquetan 100€ más. Vamos, que estoy de acuerdo con lo que ha hecho el del hilo.
Mi novia este año por reyes me regalo la 360 elite con dos juegos y el año pasado la wii. Es del dinero es una estupidez así que pasa de tus colegas y regalale lo que te salga de los huevos (pero no le regales una cubertería del bbva eh!)

Un saludo [oki]
Como te dijimos muchos, te pasaste de la raya.

Acesckies, me caes bastante bien, pero es que no creo que lleves razón para nada. Hay que tener un poco los pies en el suelo, y eso de igualar los regalos... cada uno lo regala en función de sus posibilidades/apetencias. Y creo que todavía no has tenido nunca un desengaño amoroso y espero que tengas la suerte de que sea así, pero los sentimientos son muy volubles y hay que tener las cosas claras y haberse visto envuelto en todo tipo de situaciones para saber que hay cierta seguridad antes de darlo todo. No digo que no seas maduro ni que no quieras a tu novia muchísimo a los cuatro meses (yo lo hacía con locura a los cuatro meses), pero el dinero no lo regalan y nunca puede tener un papel importante o destacado los regalos en una relación, o al menos así lo veo yo.
y como no cambias el ipod por un mp4 normal? te ahorras 140€ y quedas de puta madre igual

Edito: Ya veo que lo hiciste ^^
jon2491 escribió:Mucho pagafantas veo aquí xD

lo que hay aquí son 3 cosas:

1- o mucho cutre.

2- o mucho rata (lo cual implica también el primer punto)

3- o mucho que anda dando consejos sin haber tenido novia en su vida.

No se cual de los 3 puntos es peor

bueno, sí lo sé
Metal_Nazgul escribió:
jon2491 escribió:Mucho pagafantas veo aquí xD

lo que hay aquí son 3 cosas:

1- o mucho cutre.

2- o mucho rata (lo cual implica también el primer punto)

3- o mucho que anda dando consejos sin haber tenido novia en su vida.

No se cual de los 3 puntos es peor

bueno, sí lo sé

jajaja, te aseguro que leyendo lo que muchos escriben por aca, esos abundan.
95 respuestas
1, 2