Alomejor me paso de la raya ..XD

Haber el domingo es el cumpleaños de mi novia y con ella llevo unos 4 meses , la verdad q todo muy bien y eso y taba pensando en regalarla un ipod verde nano , con una carta y escribirle lo q siento , lo q pasa ke lo he comentado a mis colegas y no se me dicen que si estoy loco que como me voy a gastar tanto no se yo lo veo normal , y queria saber vuestra opinion un saludo eolianos
Por dios. Es tu novia o la de tus amigos?
es mi novia joder XD pero todos dicen ke no me gaste tanto ke no se ke , ke estoy loco XD ami me parece normal mi novia no tiene precio XD solo keria saber vuestra opinion
Regalaselo si lo merece, no le hagas caso a tus amigos.
Yo creo que es gastarse mucho dinero, lo que cuenta es la intención y lo que sientas, pero como te han dicho es tu novia y sólo tú sabes si el regalo es el que tiene que ser o no :)

Por cierto, felicidades por los 4 meses ^^
esque se lo queria piyar porque no tiene ni mp3 ni mp4 ni nada para escuchar musica por la caye solo la minicadena en casa XD y le regalaba el ipod y una carta , supongo que terminare comprandoselo XD
Para mi opinion llevas muy poco con esa chica para hacerle un regalo tan caro.

Tu mismo.

Un saludo.
Haz lo ke te apetezca joder, ke mas da lo ke digan tus amigos?, aprende a tener iniciativa y no tener ke pedir consejo para todo a tus colegas....

salu2
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No veo nada raro o.O

Lo importante es que te haga ilusión el regalo que le vayas a hacer y que creas que le va a hacer a ella, lo que valga no importa mucho.
opiniones de todo tipo , aunque supongo que se lo comprare si , es poco tiempo para gastarme ese dinero pero ami no me importa se que lo necesita y que le va a encantar asi que se lo piyare XD asias gente
Primero un Ipod vale nada y menos y segundo, tus amigos no tienen ni voz ni voto, pueden darte su opinion si, pero asi en plan que no te gastes dinero en tu pareja pues como que pierden mucho como amigos.

Lo importante es que TU creas que merece tanto, y ya te digo que tampoco es tanto XD XD XD.

Saludos.
¿Cuanto cuesta el cacharro ese?
No es que sea caro pero por celebrar 4 meses regalar un ipod nu se, si te hace ilusion adelante pero normalmente cuenta mas el detalle de acordarse y los pequeños detalles, si no luego pocas sorpresas se llevará con el tiempo.
4 meses es muy poco tiempo :P.
Chico, es TU novia, tu sabrás si quieres regalarle eso o no.
Chacho a las mujeres no se las compra con regalos :-|
olain escribió:Chacho a las mujeres no se las compra con regalos :-|

Mis cojones que no! Quizás no se las compra con regalos, pero si que se las mantiene con ellos.

Tio date cuenta que si es el 1º regalo que haces, el tope minimo es ese. Regalarle algo peor puede suponer la muerte!
Seguro que la carte le hace más ilusión que el ipod. Yo no soy amigo de hacer regalos muy caros porque luego estás forzando a que siempre sean así. Lo importante es el detalle, pero depende de cada persona. Tú la conoces mejor que nosotros y mejor que tus amigos.
Si te lo puedes permitir, GO!
Aceskies escribió:Por dios. Es tu novia o la de tus amigos?

te imaginas...
:-| A mi me parece un pasote de regalo, pero tú pispo.
Pues si te lo puedes permitir, te hace ilusión regalárselo y todo el rollo, regálaselo...

Y vamos, lo que te están diciendo de que vas a ponerte ese tope mínimo de pasta para gastarte en un regalo... Pasa de ellos. Si realmente tienes confianza con tu novia y tal, no tienes por qué regalarle algo más caro cada vez...

Yo cada vez que regalo algo tiene un precio completamente distinto... Más caro, más barato... Y si no le gusta, pues que se aguante un rato... Pero sinceramente, si a mí me regalan algo me la suda el precio, lo que me importa es la ilusión... Si a tu novia le va a importar lo que te gastes en cada regalo, a lo mejor no te conviene porque valora demasiado el dinero...
Depende de tus posibilidades economicas, pero para cuando hagais un año que le vas a regalar? Un Chale en Torrevieja??
Cierto es que es tu novia... Y tú puedes hacerle el regalo que creas conveniente... pero ponte en su lugar.
Tuve una novia que a la primera semana me regaló un polo de Lacoste de 75 €urelios y claro, me veia con la obligación de comprar algo bueno para cuando hiciéramos un mes, pero mi capital no daba para más que un anillo y pendientes de plata...

Con eso quiero decir que quizás ella luego se sienta con la obligación de regalarte mucho y no le vaya bien hacerlo.

besos.
Si puedes y quieres, regalaselo y punto.

:)
rixuls escribió:Cierto es que es tu novia... Y tú puedes hacerle el regalo que creas conveniente... pero ponte en su lugar.
Tuve una novia que a la primera semana me regaló un polo de Lacoste de 75 €urelios y claro, me veia con la obligación de comprar algo bueno para cuando hiciéramos un mes, pero mi capital no daba para más que un anillo y pendientes de plata...

Con eso quiero decir que quizás ella luego se sienta con la obligación de regalarte mucho y no le vaya bien hacerlo.

besos.

Ni que regalarle algo a tu pareja fuese una competición...
mmm la novia lo es todo para ti? pos regalaselO
Regalale lo que te salga de los... y sea por estar cuatro meses o 3´234543 días. Es tu pasta y tu novia y tienes que hacer lo que te salga de dentro.
Kirus escribió:
rixuls escribió:Cierto es que es tu novia... Y tú puedes hacerle el regalo que creas conveniente... pero ponte en su lugar.

besos.

No lo es, pero a veces quieres estar a la misma altura.
rixuls escribió:
Kirus escribió:

besos.

No lo es, pero a veces quieres estar a la misma altura.

Si estar a la misma altura es gastarse el mismo dinero... :-|

No creo que se deba medir la "altura" de un regalo en el dinero que cueste, sino en la ilusión que hace.
Personalmente me parece un regalo caro para el tiempo que lleváis pero como a mi no es el que me tiene que parecer bien o mal...
Si dispones del dinero cómpraselo, le va ha hacer mucha ilusión!! :)
es muuyy romántico :D
sirkonita escribió:Haber el domingo es el cumpleaños de mi novia y con ella llevo unos 4 meses , la verdad q todo muy bien y eso y taba pensando en regalarla un ipod verde nano , con una carta y escribirle lo q siento , lo q pasa ke lo he comentado a mis colegas y no se me dicen que si estoy loco que como me voy a gastar tanto no se yo lo veo normal , y queria saber vuestra opinion un saludo eolianos

Yo me autoregale hace un tiempo un tatuaje con el nombre de mi novia, ahora dime, estas tu mas loco o yo?

El amor no tiene precio colega.
No habria problema, si llevarais un poco más de tiempo, de hecho tampoco hay ningun problema ahora, pero vamos, no te recomiendo gastarte tanto dinero en una chica con la que solo llevas 4 meses... Saludos

Putowarrior, cuando cortes con ella, que harás con el tatuaje?
R3al escribió:Putowarrior, cuando cortes con ella, que harás con el tatuaje?

No haria nada, seguiria en su sitio, de hecho en esta semana o la proxima me voy a tatuar todo el espacio vacio del brazo izquierdo (donde llevo su nombre).

Llamame lo que quieras, pero a diferencia de la amistad, creo que el amor si puede ser para toda una vida
putowarrior escribió:
R3al escribió:Putowarrior, cuando cortes con ella, que harás con el tatuaje?

No haria nada, seguiria en su sitio, de hecho en esta semana o la proxima me voy a tatuar todo el espacio vacio del brazo izquierdo (donde llevo su nombre).

Llamame lo que quieras, pero a diferencia de la amistad, creo que el amor si puede ser para toda una vida

No te llamo nada, yo tambien creo que el amor puede ser para toda la vida, pero con 20 años es dificil que lo sea. Yo no me tatuaria el nombre de mi novia ni loco. Si tu estas tan seguro como para tatuarte el nombre de tu novia mejor para tí. Yo llevo dos años con mi novia y me gustaria que estuvieramos juntos toda la vida, pero vamos, nunca se sabe lo que puede pasar.
Venga vale regalaselo, pero cuando sea su cumpleaños que, un coche?
¿Soy el único que ha leido que sí que es el cumpleaños de la novia? Joder que lo de los 4 meses lo ha puesto para que veamos que llevan poco, pero no es el motivo del regalo.

Yo no te puedo recomendar porque eso lo sabrás tú, regalaselo si quieres y puedes.
no pasa nada ya se eliminan con laser , no me tatuo yo el nombre de una tia ni asi me paguen
Me gustaría saber de dónde habeis sacado esa ley del precio ascendente de los regalos xD
Aceskies escribió:Me gustaría saber de dónde habeis sacado esa ley del precio ascendente de los regalos xD

Eso mismo me pregunto yo... Pero nadie me ha contestado aún xD
Lo único que te digo es que cuidado donde pones el listón, porque cuanto más te lo curras más esperará de tí y a la mínima que bajes un poco ese listón (en detalles) te lo echará en cara.
Nuad está baneado por "troll"
El precio del regalo y el tipo viene determinado por la ocasión y la necesidad, no por el paso del tiempo, porque en ese caso ya podéis ir comprando coches o chalés cada año cuando llevéis mucho tiempo juntos.
juanillo2345 escribió:no pasa nada ya se eliminan con laser , no me tatuo yo el nombre de una tia ni asi me paguen

Si lees mi post, he dicho que ese tatuaje estara conmigo siga o no con mi novia, y me parece muy bien que tu no te lo fueras a tatuar nunca [oki]
whose escribió:Lo único que te digo es que cuidado donde pones el listón, porque cuanto más te lo curras más esperará de tí y a la mínima que bajes un poco ese listón (en detalles) te lo echará en cara.

Echar en cara el precio de un regalo ya deja bastante que desear... independientemente del listón del que hablas.
A ver los que hablan del tiempo y el valor de los regalos...
Vosotros , por ejemplo, le regalariais un portatil a una chica con la que llevaseis una semana y coincidiese que es su cumpleaños??
NO, porque? porque llevais muy poco tiempo y la relacion se puede ir al garete con bastante probabilidad, ya que aun no os conoceis bien, cuando ya conoces a la parienta de un par de años o mas sabes que por lo menos es una relacion estable y hay menos riesgo de hacer el tonto y tirar el dinero cuando le compras un regalo caro...

Si a vosotros os sobra el dinero pues alla vosotros... pero a mi me dari mucha rabia regalarle el ipod y que me dejase al mes siguiente...

Ademas de lo que te dicen del liston es cierto, los regalos no son ninguna competicion, pero normalmente si a alguien le haces un regalo de 50€ cuando esa persona te busque un regalo seguramente lo haga con un presupuest parecido, asi qu te vas a obligar a mantener-superar ese presupuesto y a ella tambien, y es alg que se hace por cortesia y por no quedar mal, somos asi de tontos...

P.D: Para san valentin un iphone??
Como ya han dicho muchas cosas solo añadiré que hay MP3s por 20-20€ que cumplen su función ;)

Saludos!
pos si tu novia te escogió a ti y no a otra persona es por algo, regálale lo que te parezca a ti sea como sea.

si todos hiciéramos caso a las recomendaciones de los demás ya veo como con el tiempo la mitad de las parejas se regalan la típica cajita espejo patentada de eol xD
Metroidx escribió:Como ya han dicho muchas cosas solo añadiré que hay MP3s por 20-20€ que cumplen su función ;)

Saludos!

Eso es completamente cierto... Y la única y mejor razón para no regalarle un iPod xD
95 respuestas
1, 2