hastarg escribió:Buenas tardes!
Alguien lo ha recibido o tiene noticias de LIBREPHONIA? lo pedí el 24 de agosto del año pasado y tiene etiqueta de gls creada desde el 25. Ayer hablé con ellos y me dijeron que cuando los recibieran empezarían a enviar por orden de reserva.
No me corre prisa pero como mínimo saber algo...
Saludos!
Yo lo compré el 9, y aún sigue poniendo que lo recibiré el 15 de Marzo (supongo que se refieren a Marzo de 2025 xd).
Me he puesto en contacto con ellos un par de veces, y esto es lo que me han contestado:
De ayer "Hola, la fecha de lanzamiento es hoy, 20 de marzo. Los pedidos se envían por orden de reserva"
Y este Mensje de hoy mismo:
"Hola, en el almacén nos indican que están a la espera de la mercancía, se enviará lo antes posible y por orden de reserva. Una vez el repartidor recoja el pedido se actualizará la información de entrega, esperamos lo recibas lo antes posible. Ten en cuenta que dependemos de la distribuidora y de la marca para recibir los productos y aunque la mayoría de las reservas las entregamos en plazo no podemos comprometernos a entregar ese día, pero si haremos todo lo que esté en nuestra mano."
Al final se me va a juntar con la semana santa, voy a andar con mucho curro...y no lo voy a poder catar hasta Abril.
Primera y ultima compra que hago en Librephonia.