Alone in the Dark:4 Imagenes y Primeras impresiones gamespot.

No es que cuenten nada especial, pero menos que nada...A mi me produce cierta motivación
Dan 4 datos y poco mas, pero bueno.
A, y estas 4 imagenes nuevas, que mal lo que se dice mal no estan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eden studios escribió:Specifically, the gameplay is being designed to be played in sessions of about 30 minutes (rather than in sequences that take hours and hours to sit through). Not only will these sessions let busy people pick up and play the game without missing a beat, but each session will also have its own concluding cinematic sequences, as well as "coming up next" sequences that tease the next part of the adventure. And when you return to the game later, you'll even be treated to brief plot summaries that will catch you up on what has happened so far, so you won't have to worry about forgetting where you left off.

Esto me resulta bastante curioso...No se si bueno o malo, pero raro un rato...Espero que los teasers y los briefs, sean optativos, y te los puedas saltar si te tiras 3 horas seguidas, sin que aumente en exceso el tiempo de cargas.
Weno será el 5 no? el 4 salió pa PSX y PC hace mucho tiempo (y creo ke pa PS2 tb)

La verdad es ke todas las imagenes ke se han visto de este juego son muy muy buenas, pero pienso ke ha ido perdiendo bastante en cada entrega (no en graficos, si no el juego en general), aunke el 4 no lo jugué mucho.

Aver ke sale...
Esta claro que el 1 fue el mejor con diferencia. El 2 muy bueno tb aunque algo mas flojo. El 3 ya era infumable y el 4 lo jugue 1 hora a o sumo y lo abandone porque no me atrajo nada de nada.

Por cierto, esto no tendra nada que ver con la pelicula verdad? por que sino ya se en que no me voy a gastar la pasta xD
Darkcaptain escribió:Weno será el 5 no? el 4 salió pa PSX y PC hace mucho tiempo (y creo ke pa PS2 tb)

La verdad es ke todas las imagenes ke se han visto de este juego son muy muy buenas, pero pienso ke ha ido perdiendo bastante en cada entrega (no en graficos, si no el juego en general), aunke el 4 no lo jugué mucho.

Aver ke sale...

Se llama Alone in the Dark el juego, como el primero( Ni 5 ni 7, segun se lee en el articulo de Gspot).
Además el prota es el mismo solo que unos "poquitos" años despues ( apenas unos 70), y con la misma edad...Al parecer ese será uno de los misterios de la trama.
filetefrito escribió:Se llama Alone in the Dark el juego, como el primero( Ni 5 ni 7, segun se lee en el articulo de Gspot).
Además el prota es el mismo solo que unos "poquitos" años despues ( apenas unos 70), y con la misma edad...Al parecer ese será uno de los misterios de la trama.

Error mio, al leer el titulo ke pone "Alone in the Dark:4 Imagenes"

Pensé ke ponia "Alone in the dark 4 - Imagenes"

;)
Darkcaptain escribió:Weno será el 5 no? el 4 salió pa PSX y PC hace mucho tiempo (y creo ke pa PS2 tb)

Aver ke sale...

te recuerdo k tambien salio para la dreamcast.
Sabiais que vendra en capitulos lo a confirmado Atari, en el día de hoy Atari ha confirmado que la quinta entrega de Alone in the Dark llegará por capítulos, y no solo del tirón como suelen ser la mayoría de los títulos. Resulta curioso que tomen esta iniciativa, cuando en un principio Fahrenheit debería de haber llegado así (al menos fue como lo tenía pensado Vivendi Universal Games, antes de "echar abajo su distribución"). Con esto, os comentamos, que cada capítulo durará entre 30 y 40 minutos de juego, contando así con un formato muy televisivo, la fuente Hardgame 2.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24320

Salu2.
Agente 09 escribió:Sabiais que vendra en capitulos lo a confirmado Atari, en el día de hoy Atari ha confirmado que la quinta entrega de Alone in the Dark llegará por capítulos, y no solo del tirón como suelen ser la mayoría de los títulos. Resulta curioso que tomen esta iniciativa, cuando en un principio Fahrenheit debería de haber llegado así (al menos fue como lo tenía pensado Vivendi Universal Games, antes de "echar abajo su distribución"). Con esto, os comentamos, que cada capítulo durará entre 30 y 40 minutos de juego, contando así con un formato muy televisivo, la fuente Hardgame 2.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24320

Salu2.

Lee la info de gamespot. NO es que venga en capitulos ( o no es que venga en capitulos sueltos, o que te los bajes, o que te los compres). Sino que el juego está como distribuido en capitulos, al estilo de las series, con teaser al final del siguiente capitulo, y un briefing, con lo que paso en el anterior...O eso entiendo yo al menos.
weno de momento pinta bastante bien :) a ver si cumple [ginyo]
El trailer deja un muy buen sabor de boca, esperemos para poder probarlo pero va por buen camino.
¿Qué mierda es esa de los capítulos? ¿También nos lo van a cobrar por capítulos? Pues se lo van a meter por donde les quepa porque:

1. El juego al completo saldrá más caro

2. Será imposible pasárselo de un tirón. Tocará esperar a que salga cada capítulo para seguir jugando.

3. El juego estará repartido entre varios DVDs, con las incomodidades que eso conlleva, como tener que cambiar de disco cada 40 minutos.

4. En la estantería ocupará bastante más.

5. Si el juego, a pesar de todo, es un éxito de ventas muchas compañías van a hacer lo mismo.

Así que espero que no la caguen y lo saquen entero en un DVD como los demás juegos.

EDITO:
filetefrito escribió:Lee la info de gamespot. NO es que venga en capitulos ( o no es que venga en capitulos sueltos, o que te los bajes, o que te los compres). Sino que el juego está como distribuido en capitulos, al estilo de las series, con teaser al final del siguiente capitulo, y un briefing, con lo que paso en el anterior...O eso entiendo yo al menos.

Eso es más coherente. Ojalá tengas razón.
Niku escribió:¿Qué mierda es esa de los capítulos? ¿También nos lo van a cobrar por capítulos? Pues se lo van a meter por donde les quepa porque:

1. El juego al completo saldrá más caro

2. Será imposible pasárselo de un tirón. Tocará esperar a que salga cada capítulo para seguir jugando.

3. El juego estará repartido entre varios DVDs, con las incomodidades que eso conlleva, como tener que cambiar de disco cada 40 minutos.

4. En la estantería ocupará bastante más.

5. Si el juego, a pesar de todo, es un éxito de ventas muchas compañías van a hacer lo mismo.

Así que espero que no la caguen y lo saquen entero en un DVD como los demás juegos.

EDITO:

Eso es más coherente. Ojalá tengas razón.

He leido en otras fuentes, para asegurarme, y si, es la presentación...Una especie de planteamiento "para gente ocupada", y para que no pierdas el hilo del juego tras dejar de jugar determinado tiempo...No se si me convence, pero seguro qeu a más de uno le viene bien.
Pinta muy muy bien este juego, esperemos que no decaiga en calidad y a poder ser que la aumente :P
Le tengo muchas ganas ya q el 1 fue mi primer survival horror.
La idea de q al empezar el capitulo te hagan un resumen de anterior tiene muy buena pinta, a ver q tal les queda.

Salu2
solo pido que incluyan los 3 primeros seria la hostia !!!! :D
a mi el 4 me gusto mucho pero como el 1 y original nada...este tiene un pinta genial quiero que llegue ya!
Pues no pinta mal la cosa, lo d los capitulos me parece una gran idea ya q por ejemplo cuando jugaba a algun juego d miedo y luego estaba 1 par d dias sin jugar, me preguntaba: y por donde es? y q es lo ultimo q e echo?? [burla2]
Las imagenes prometen mucho, a ver el resultado final.
Y a eso de los "capítulos"... no se parece a eso que llaman niveles los demás juegos? Con su correspondiente descripción de lo que va a suceder (y la novedad: lo que ya sucedió, qué innovación!), y unas CGs muy monas y tal... ¬_¬

Mientras ni se les pase por la cabeza hacer animaladas como venderlos por separado, creo que no repercutirá mucho en el juego.
19 respuestas