Alone in the Dark 4 The Nightmare

Alguien sabe si Alone in the Dark 4 The Nightmare esta en castellano, y si no es asi, ¿hay algun parche que lo traduzca?

Muchas gracias a todos.
yo no lo tngo, pero me parece q rula x ahi una version cn textos y voces en castellano pa la DC
Sip, yo lo tengo en castellano
Escrito originalmente por CayM
Sip, yo lo tengo en castellano

¿Que tal está el juego? Es que a mi el 1 y el 2 me parecían la leche, y claro, me gustaría jugar al 4 en la DC.

SaLuDoS!!
pues a mi el juego me gusta bastante, los graficos estan cojonudos, eso si a los enemigos que has matado en una pantalla cuando te vas y luego vuelves, vuelven a aparecer.......una pena. pero el juego esta muy bien.

y en español mas todavia
Escrito originalmente por cronos
pues a mi el juego me gusta bastante, los graficos estan cojonudos, eso si a los enemigos que has matado en una pantalla cuando te vas y luego vuelves, vuelven a aparecer.......una pena. pero el juego esta muy bien.

y en español mas todavia

Vale, gracias por responder tan rápido ;)

Pués lo buscaré por ahí.

Un saludo!
A mi me gusta mucho pero para mi gusto el "tempo" del juego no es bueno. Se desarrolla demasiado rápido a veces, como si tuvieran prisa o algo XD. Me siguen gustando mas los Resident pero el Alone esta muy entretenido y la linterna se sale ;).
cronos tio donde lo has conseguido en español?? O lo has parcheado con la traduccion? Si es asi, donde la has conseguido?? Sabe alguien donde se puede conseguir??

Graciasssss
7 respuestas