Alone in The Dark 5 confirmado para Wii

Y para DS...y para todas las plataformas xDDDD.Estando tambien para PS2 miedo me da lo que salga en Wii.

Back in May, DS-x2 broke the news that Alone in the Dark 5: Near Death was heading for the Nintendo DS and Wii. Our sources, several European retailers, were not able to back up these claims leading to a little unbelieve by our colleague sites. Today, we can enlighten all with the news that the game is indeed heading for the Nintendo DS and Wii.

On Wii, Atari was able to explain the controls briefly. In short, Alone in the Dark uses the Wiimote to control the camera, aim and shoot your weapon and control just about every object in your environment (ranging from fire extinguisher to tables and chairs). The Nunchuck-controller is used to move your character.

Fuente
A falta de un Silent Hill...
Todas las consolas no.... la PSP se keda sin AITD5.... "CREO" pero k es 100%.....
Aparte de que el cuatro me encanto y graficamente era muy bueno por lo que me alegra mucho ver que van a optimizar un juego nuevo y no port, para el mando de wii, tambien me alegra mucho el ver cosas como "...and control just about every object in your environment (ranging from fire extinguisher to tables and chairs)" estaria de madre poder ostiar con una silla a un enemigo, etc.. [jaja]
El juego es una mezcla entre los Alone in the dark clásicos con un poco de plataformeo en plan Prince of persia .

Últimamente le estan sacando muy buen provecho al wiimote y algunos juegos (vease el padrino , driver , scarface y resident evil 4)

ofrecen unos controles muy buenos que hacen que te sea difícil volver a jugar con un pad normal .
Pues yo era fan de los primeros, así que si este no es una bazofia como la película u otro cutre port de ps2( a ver cuando muere esa consola ¬¬)fijo que cae.
Habra que ver que es lo que sale. Con suerte los programadores se esfuerzan un poco y les queda algo decente, porque sino sera el de PS2 + mando Wii.
Estare siguiendo con interes este juego, ya que sigo la saga desde el 92 con mi 486 jajaja.
Despues del AitD3 ya no es lo mismo. Un AitD ambientado en los mitos de Cthulhu es lo que pido yo :P
Yo quiero que los zombis sean poligonizados como en los tres primeros...en serio, unos bichos tan poligonales me cagaban!
Nocrala escribió:Yo quiero que los zombis sean poligonizados como en los tres primeros...en serio, unos bichos tan poligonales me cagaban!

Jaaj, tienes toda la razón. Aquello infrorme sí que daba miedo...
La gracia de esta saga era el rollo Lovecraft. Ahora la verdad es que ni fú ni fá.

El 1 es uno de mis juegos preferidos de toda la historia. No sé por qué no hacen ahora en ese estilo... (argumento, ambientación, etc, etc...) En fin...
Sr.Esputos escribió:La gracia de esta saga era el rollo Lovecraft. Ahora la verdad es que ni fú ni fá.

El 1 es uno de mis juegos preferidos de toda la historia. No sé por qué no hacen ahora en ese estilo... (argumento, ambientación, etc, etc...) En fin...

Totalmente de acuerdo. El punto Lovecraft era lo que le daba esa atmósfera terrorífica.
Pues lo más normal es que nos llegue un port de Ps2... pero weno, a ver si se curran un control majo :)
Coincido con vosotros en que la gracia del juego era la ambientación "lovecraftiana". De hecho, según recuerdo, la primera parte estuvo a punto de llamarse "the call of cthulhu".

Sobre la posibilidad de que sea un port de ps2: Cuando la wii estaba recién salida del horno y sin apenas juegos es normal de que algunas compañias intentasen colarnos juegos de ps2 que ya estaban en el mercado. Pero mas de medio año mas tarde es tiempo suficiente para redefinir la estrategia. Dando por supuesto que la wii no llevará el mismo motor y modelos que el resto de consolas "this-gen", podrian hacer el motor optimizado para sacar provecho a la wii y luego portarlo a las "prev-gen" capando lo que tengan que capar.
Un apunte: El Alone in the Dark tiene muchas similitudes con el relato "Los misterios del gusano" que apareción en el libro "El umbral de la noche" deStephen King. As su vez este relato toma varios conceptos de la obra de Lovecraft.
Si sale para PS2 estamos jodidos.
VySe escribió:Si sale para PS2 estamos jodidos.

peor aún, creo que para la play station 2 no sale, pero han dicho psp, con lo que creo que ya se de donde vendrá el port de wii
Que ganas tengo de jugar al alone de ps2 como hace 5 años.
El 4º Alone in the Dark dejó mucho que desear, como los 3 primeros nada, y prefiero que se asemeje mucho más a estos.

PD: Coincido con lo de Lovecraft, espero que dejen esa estética en el juego, me encantó el juego que salió de Call of Cthulhu hace unos meses para PC y espero que tenga una ambientación similar.
Bueno, a ver si se lo curran un poco, aunque solo sea un poco (no mucho, que ya sabemos que cuando las thirds tienen que pensar algo para nintendo, se les recalientan las neuronas demasiado rápido), y les sale algo medianamente decente.
No he jugado a ningun alone in the dark, que es rollo Resident Evil 4? o que?
Daft_ escribió:No he jugado a ningun alone in the dark, que es rollo Resident Evil 4? o que?

Digamos que el Alone in the dark fué el padre de los Resident Evil y todos los juegos de ese estilo.
Daft_ escribió:No he jugado a ningun alone in the dark, que es rollo Resident Evil 4? o que?

Resident Evil 1 copió el sistema de juego de los AITD(juegos bastante antiguos)

Al ver que se puso de moda los Survival Horror sacaron el AITD4, el cual era bastante malo comparado con los anteriores. Y ahora sacan este AITD5 que no se parece en nada a un juego de terror con inspiraciones de Lovecraft, más bien parece un Tomb Raider

Y el RE4 no se parece a los anteriores RE

Así que no, no es rollo RE4, al menos no de momento
Turyx escribió:Resident Evil 1 copió el sistema de juego de los AITD(juegos bastante antiguos)

Al ver que se puso de moda los Survival Horror sacaron el AITD4, el cual era bastante malo comparado con los anteriores. Y ahora sacan este AITD5 que no se parece en nada a un juego de terror con inspiraciones de Lovecraft, más bien parece un Tomb Raider

Y el RE4 no se parece a los anteriores RE

Así que no, no es rollo RE4, al menos no de momento

La verdad es que empecé el resident4 cagado y con mucha cautela, pero ahora me cago bastante en el "Cogedlo" "Te Cojí" y voy a saco, aun así me encanta el juego, y graficamente es sublime [inlove]
23 respuestas