alone in the dark 5 ¿funcion desde hd?

Alguien me puede decir si le funciona el juego desde el HD?
Funciona perfectamente, uso el hdloader 0.8b y no hace falta ponerle ningun modo ni nada.

Espero haberte ayudado, un saludo!
pues a mí con el hdloader original no me funciona, alguna idea?
frozST escribió:pues a mí con el hdloader original no me funciona, alguna idea?

Crea una imagen del último HDloader, instálalo en el disco duro como si fuera un juego y lo cargas desde tu HDLoader original.
O te instalas el FreeMCBoot para que cargue el último HDloader y así te puedes olvidar de tu HDloader original, lo metes en su cajita bien guardadito.
hola a todos,en mi caso tengo el hdloader instalado en la memory y arranco con un juego de la play 1,he instalado el juego en el disco duro como hago con todos los demas pero no hay manera de q carge se me queda bloqueado al principio.espero q alguien me pueda ayudar.GRACIAS
untouched escribió:Crea una imagen del último HDloader, instálalo en el disco duro como si fuera un juego y lo cargas desde tu HDLoader original.
O te instalas el FreeMCBoot para que cargue el último HDloader y así te puedes olvidar de tu HDloader original, lo metes en su cajita bien guardadito.

pues no sabía que se podía hacer eso, lo acabo de probar y me lo carga bien pero si trato de cargar algún juego se me queda la pantalla en negro...

estoy pensando en comprarme algo... ya sea swap magic o el hdadvance, qué me recomendáis? con el swap ya podría cargar el mcboot y olvidarme de todo, no?
No necesitas comprar nada, crea una imagen del ULE e instálala en el disco duro y la cargas con tu HDL original. Desde el ULE ya puedes instalar el FMCB.
untouched escribió:No necesitas comprar nada, crea una imagen del ULE e instálala en el disco duro y la cargas con tu HDL original. Desde el ULE ya puedes instalar el FMCB.

:-?

con ule supongo que te refieres al uLaunchELF, no? lo estoy bajando a ver... hay alguna guía o así porque me da que esto no va a ser tan fácil... jeje. muchísimas gracias por tu ayuda, ya me estaba viendo precios en disco azul sólo para jugar a este juego.
8 respuestas