alone in the dark 5 para ds...

hola, pues estaba en el foro de wii, y veo éste hilo, donde se anuncia
que atari va a sacar, entre otros títulos, el alone in the dark 5 para la
ds. alguien sabe algo más sobre el tema? porque sería una noticia
cojonuda, la verdad.
A mi me encanto el IV para la GBC...
Estaría bastante bien aunque habría que ver que tal le sienta las 3d si es que llega en 3d.
batrachian1 escribió:Estaría bastante bien aunque habría que ver que tal le sienta las 3d si es que llega en 3d.

Viendo de lo que fueron capaces para GBC no dudemos de este
Alone in the Dark [tadoramo] me encantó el 1 para el ordenador [babas]
G. Dragmire escribió:Viendo de lo que fueron capaces para GBC no dudemos de este

Si es verdad que era le leche pero por ahora hay pocos juegos en ds que le hayan sentado bien el paso a las 3d aparte de los de nintendo...
No se hagan tanta ilusiones eso es solo un rumor [rtfm]

http://www.vandal.net/noticia/25979/alone-in-the-dark-5-podria-llegar-a-wii-y-nintendo-ds/

Pero tambien no es imposible que salga para Ds
[rtfm]
ufffffffffff y un cartucho con los 3 primeros? eso seria la puta ostia xDDDDDDDD
yo lo tengo el de game boy color y eno aunque fue una revolucion en grafico me parecio un poco malo en lo que es a las luchas por eso de hacerse en pantallas a parte y ademas me duro 5 horas el juego namas y no se desbloqueaba nada cuando te lo pasabas asi que espero que si sale sea mucho mejor.
esos juegos de terror los prefiero en consolas de sobremesa,si va a salir para wii,me lo comprare para wii ya que con el nuevo modo de jugar en los juegos de terror te meteras un monton en el juego como si lo estuvieras viviendo.

espero que nintendo se de cuenta q acer el mismo juego para la ds y para la wii le perjudica,deberian de tener juegos distintos cada una asi todos intentarian tener las dos consolas.
9 respuestas