Alone in the Dark,¿difícil?

Buenas,zagales!


Hace poco me compré este juego de 2º mano,y la verdad es que llevaba tiempo con las ganas de hincarle el diente. Pues bien,hoy fue cuando lo hice...y qué sorpresa la mía al ver que, de buenas primeras, me quedé sin balas y en poquísimo tiempo acababan matándome (y era una partida seria,no una a lo loco eh [carcajad] )


Mi pregunta es;¿tenéis el conocimiento,la impresión personal o el recuerdo de que este juego fuera realmente jodido de dificultad? Porque la verdad es que hoy me lo ha parecido.



En fin,ya me decís.Gracias!
Como en todo buen survival, conviene ir guardando municion y no ir en plan Rambo, sobre todo jugando con Aline, porque su armamento es muuuuy escaso. El buen uso de la linterna es fundamental.

Con Edward aun habiendo mucha mas municion, conviene racionarla, sobre todo en el primer disco, a partir del disco 2 la municion es muy abundante.

Sobre la dificultad, si es cierto que es algo mas dificil que la media en su genero (sobre todo porque los enemigos hacen mucho daño) pero en la version de dreamcast se suavizo tespecto a las versiones de psx y pc y salvando un par de puntos con Edward (el bicho de la biblioteca) no me parecio muy dificil. Mas dificiles me parecieron algunos puzzles, que sobre todo en esta version que esta en ingles, son un maldito sufrimiento, sobre todo con Aline.

Mi consejo es que no lo dejes, porque el juego merece la pena (eso si, antes jugaria en pc o ps2 por tener las voces en castellano)
Pues si con Edward hay más munición por ahí...madre mía,así tiene que ser el juego cuando la partida que empecé fue con él y,además, todas las balas me las gasté sólo en 3 o 4 perros que me salieron al principio :-?


En fin,creo que empezaré otra partida,porque al videojuego la verdad es que si que se le adivinan hechuras de gran juego...
Hace unos años que no le doy candela,pero si algunos puntos del juego son muy angustiosos,pero es que alone in the dark siempre a sido un infierno xd. Pero lo dicho el juego merece el esfuerzo
3 respuestas