Ya se que este es un tema delicado y espero no incomodar a nadie, puesto que esto puede rozar la ilegalidad, pero se ha retomado varias veces sin éxito.
Se de la existencia de una versión Laillas, que se tradujo al castellano. Nosostros, los usuarios de Dreamcast, somos los que pagamos el pato de la versión PAL del Alone in the Dark 4 de Dreamcast, que salió como ya sabéis traducido al castellano en todas las plataformas: PS, PS2, PC, GB excepto en nuestra gran Blanquita que salió en Inglés integro. Lo corroboro, porque yo tengo el origninal y lo único que aparece en castellano son las portadas y las instrucciones, que INJUSTICIA!!!
Bueno, al tema, conseguí el cd1 versión Laillas, y me falta el cd2, pero eso es lo de menos, lo importante es...sabéis si está integramente en castellano, es decir, con videos y textos en castellano? El mio solo tiene videos en castellano, pero los textos, que hay muchos, están en inglés. Alguien dijo una vez que todo estaba en castellano, todo todo, es cierto?
Salu2 y gracias.