alone in the dark en español

Saludos:
Como ya sabéis, el juego Alone in the dark 4 the new nightmare existe para dreamcast pero está en inglés.Sin embargo he oído hablar de una release de Laillas con voces y subtítulos en español (creo que tomados de la versión de playstation). Tras investigar en internet he visto que sí existe esa versión traducida y en algunos foros me han dicho que funciona bien, pero nadie parece tenerla.
Además creo que son 2cds en lugar de los 4 que circulan por ahí.¿alguien lo tiene y lo quiere compartir?Para mí sería muy bueno poderlo jugar en la dc, porque mi pc es muy viejo, además un juego así debe jugarse en español.
1º la tengo, si son 2 discos (cada gd en un disco, no como hizo echelon de meter cada gd en 2 cds), los videos y voces los cogieron de la version de playstation y los pasaron al formato de dreamcast en el formato 4x video si mal no recuerdo.
2º esta prohibido pedir releases, intercambio de copias.... y todo eso.
3º la tengo hace mucho tiempo, pero NO cambio discos.
Perdón, tienes razón, está prohibido. No quería perjudicar al foro, es sólo que a veces (dado que la DC está muerta) cuesta mucho conseguir algunas cosas. Seguiré buscando la forma de conseguir disfrutar del AITD4 en español.
Un saludo
gabriel2828 escribió:(dado que la DC está muerta)

AAAARRRRRRGGGGGGGGGGGGG
gabriel2828 escribió: No quería perjudicar al foro, es sólo que a veces (dado que la DC está muerta) cuesta mucho conseguir algunas cosas.

[nop] que mala concepcion de las cosas tienes, me dio rabia al ver eso de que la DC esta muerta, comercialmente casi lo esta, pero de ves en cuando salen juegos, asi que no esta muerta, ademas que me dices de la SceneDC, esta muerta????

P. D. : Retractate o muere [jaja]

[bye]
Hombre, yo tambien le tengo mucho apego, y vale que no es muerta, pero ahora ya casi que... bueno ya me entendeis... incluso su scene (a nivel de emuladores sobretodo) esta bastante parada [tomaaa]
Bueno, hombre, no os enfadéis. La dreamcast es la mejor consola que he tenido y la tengo mucho aprecio, pero hay que reconocer que muy viva no está.
Un saludo
Lo que pasa es que lo dijiste de una forma, un tanto sobrada, y eso es lo que me molesto [tomaaa]
Algún día diré alguna burrada y sonará a eso de que "los reyes son los padres"...
Para elneocs:
No, de forma sobrada no, pero por mucho que queramos a la DC hay que reconocer la realidad, hombre. De nada sirve engañarnos, por lo menos ese es mi punto de vista tan respetable como cualquier otro. Cuando yo decía que estaba muerta no me refiero al hecho de que ya no se juegue con ella (todo el mundo que conozco que la tiene juega mucho con ella incluso más que con otras consolas) sino a que ya no podemos esperar más. Los juegos son los que hay y no hay más por mucho que queramos (para mí son suficientes) pero mas no hay.
Agradezco mucho el esfuerzo de muchos programadores actuales para programar para DC, de verdad, pero hay que ser realistas, no son juegos de muy alta calidad. Creo que si todos pensamos con la cabeza y no con el corazón llegaremos a esta misma conclusión. Ahora si por forofismo hay que decir que la DC tiene más juegos que ninguna y que la scene de la DC es la mejor, etc. y queréis engañaros pues hacedlo, yo lo respeto pero desde luego no lo comparto. Hay que ser consciente de lo bueno que tiene la DC pero tb de sus limitaciones, aun con éstas para mí merece la pena tenerla, pero las hay guste o no.
El ser realista no significa ningún menosprecio a la DC, lamento que lo hayas entendido así, pero no eres el primero ni serás el último, la gente es a veces demasiado fanática con el tema de sus consolas.
Un saludo a todos
gabriel2828 escribió: Para elneocs:
No, de forma sobrada no, pero por mucho que queramos a la DC hay que reconocer la realidad, hombre. De nada sirve engañarnos, por lo menos ese es mi punto de vista tan respetable como cualquier otro. Cuando yo decía que estaba muerta no me refiero al hecho de que ya no se juegue con ella (todo el mundo que conozco que la tiene juega mucho con ella incluso más que con otras consolas) sino a que ya no podemos esperar más. Los juegos son los que hay y no hay más por mucho que queramos (para mí son suficientes) pero mas no hay.
Agradezco mucho el esfuerzo de muchos programadores actuales para programar para DC, de verdad, pero hay que ser realistas, no son juegos de muy alta calidad. Creo que si todos pensamos con la cabeza y no con el corazón llegaremos a esta misma conclusión. Ahora si por forofismo hay que decir que la DC tiene más juegos que ninguna y que la scene de la DC es la mejor, etc. y queréis engañaros pues hacedlo, yo lo respeto pero desde luego no lo comparto. Hay que ser consciente de lo bueno que tiene la DC pero tb de sus limitaciones, aun con éstas para mí merece la pena tenerla, pero las hay guste o no.
El ser realista no significa ningún menosprecio a la DC, lamento que lo hayas entendido así, pero no eres el primero ni serás el último, la gente es a veces demasiado fanática con el tema de sus consolas.
Un saludo a todos

En pocas palabras se puede decir esto:

La DC esta viva en nuestros corazones [angelito]
La DC esta casi muerta comercialmente ;-)
La DC tiene una Scene viva, pero siendo realistas, le queda poco que dar, y eso es gracias a las limitaciones de la Misma consola
Pero tambien siendo realistas, la DC no es ni mucho menos, la mejor consola para muchas personas [360º]
La DC todavia le da buenos ratos a mucha gente, y lo seguira haciendo no se hasta cuando (Yo todavia, aveces juego con mi NES)
De que la DC se mantenga (no comercialmente), depende de los usuarios, nada mas, aunque aun hoy, hay proyectos para ella

Saludos a Todos [bye]
Aclarar, la release de Zenek tiene los videos en castellano i textos en inglés.

i en cuanto a juegos, o me parece a mi, o la DC mueve mejor los sonic adventure que la cube, y eso que los tengo en las 2.
Gracias por tu respuesta betomon. Aun así mi nivel de inglés es medio-bajo, y me sería más útil poder disfrutar de la release de laillas.
Un saludo
Hombre, yo comprendo que no se pueda hablar de releases como norma del foro, pero de todos modos lo que pedía el compañero no es tan descabellado. Es comprensible que pida información sobre esa release ya que está en español, cosa que hace jugable este grandísimo juego. Yo lo tengo y también el de PSX y es una pena que no pueda jugar al de DC porque esté en un inglés sin subtitular si quiera.
Lo de las releases, son las normas.
Claro, si es que además no soy sólo yo, estoy seguro de que hay mucha gente más que:
1º- No sabía que existía esa versión en castellano
2º- Le gustaría poder disfrutar de ella
Creo que la colaboración es importante para conocer y conseguir juegos, y más en el caso de la DC por las dificultades que esta consola nos plantea a la hora de conseguir juegos. De momento sigo sin poder disfrutar del AITD4 en castellano, seguiré buscando.
Un saludo a todos
gabriel2828 escribió:Creo que la colaboración es importante para conocer y conseguir juegos, y más en el caso de la DC por las dificultades que esta consola nos plantea a la hora de conseguir juegos. De momento sigo sin poder disfrutar del AITD4 en castellano, seguiré buscando.

No sigas por ese camino de insinuaciones porque el hilo ya ha estado a punto de ser cerrado. Hablad si quereis de lo poco que se lo trabajaron al traer este juego, de lo bueno o lo malo que es, pero nada que vaya contra las normas.

¿Tienes problemas a la hora de conseguir juegos? Pasate por el hilo de tiendas de consolas clasicas, te van a salir los juegos de la DC por las orejas...
hasta cuando el neo cs

coño quedate quieto

deja de ladillar a la gente

XD

[poraki] [poraki] [poraki]
OK, temjin, me callo. Pero no creo que haya dicho nada ilegal en mi último post.
betomon escribió:Aclarar, la release de Zenek tiene los videos en castellano i textos en inglés.

i en cuanto a juegos, o me parece a mi, o la DC mueve mejor los sonic adventure que la cube, y eso que los tengo en las 2.

Yo no he notado diferencia...
Como si no se pudiera hablar de mal de la DC...

Yo considero la Dreamcast la mejor consola que he comprado, pero, actualmente, está más que muerta. [qmparto] Eso sí, en la Scene todavía queda algo... poco, muy poco...
Una pena, la verdad, porque podría estar en el mercado compitiendo con las otras 3 (GC, PS2 y XBox) pero...

Sobre el juego, pues yo conseguí una versión en Español, y la verdad es que está bien. Creo recordar que sólo era un disco, pero no estoy seguro :S

Aunque es algo offtopic, lo que de verdad es una pena que esté muerto es el tema de Shenmue 3. Dejaron una saga a medias, y eso es imperdonable. Deberían haber despedido la consola con ese juego.

Yo sacaría un Shenmue 3 para PC, porque así lo podría disfrutar todo el mundo, aunque, a nivel consola, donde más vendería quizá sería en PS2, por ser la más popular, no sé.

Salu2
19 respuestas