Alone in the dark esta en español? y RE3?

Pues eso estos dos juegos estan para la Dream con subtitulos en español? Esque e encontrado dos backups por aki,y estan en ingles las dos.En los videos ni salen subtitulos ni opcion para ponerlos.El resident ademas me pqarece raro,por ke al empezar partida me da para seleccionar 8 trajes!! k nunka abia visto.Graciass
Tienes un magnífico hilo que te responderá a tus preguntas :)
http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-juegos-de-Dreamcast-en-Espanol_592289

Alone in the Dark no está traducido al español (hay algún parche o algo raro), pero el Resident Evil 3 sí.
Y el RE3, como dices, al empezar la partida te ofrece ya todos los vestidos desblokeables de la versión de PSX! xD Incluso un módo fácil, que vas cargado de ammo hasta tope [uzi]
ya decia yo k lo habia visto por ahi y no lo encontraba,sorryyyy
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como dicen RE3 está en spanish y del Alone in the Dark ronda por ahí una versión de 2 discos con voces en castellano.
Jhiive escribió:Como dicen RE3 está en spanish y del Alone in the Dark ronda por ahí una versión de 2 discos con voces en castellano.

Me ayudas a encontrarla? pille una pero en ingles...no hay muchas mas,admas con 2 o 3 fuentes
Yo la tengo, pero son los videos de psx y les bajaron la calidad considerablemente (sobretodo al disco 2) en todo caso, encuentro qu ees mejor tener ese backup de 2 discos al otro de 4 X-D
¿hay que recordar las normas u os las leeis vosotros solos?.
6 respuestas