Alone in the Dark-Laillas español(AYUDA PARCHEAR)

PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
He conseguido la relase de laillas, con los audios aparte están, y no explica como hacerlo ni nada, tambien creo que trae 1 o 2 programas para ello....

alguien sabe como se hace?

graciass de antebrazo
Hola, a lo largo de este hilo, el compañero Maesebit explica como grabarlo, aunque desde mi corta perspectiva creo entender que es una explicación para alguien que ya tenga conocimientos previos, y diría que no es tu caso ni tampoco el mio.

Un segundo hilo

hilo_ayuda-alone-in-the-dark_182064

Pensaba que el programa 'PPF-O-matic' servía para esto pero parece ser que no...

hilo_lista-de-juegos-de-dreamcast-en-espanol_592289_s120

hilo_lista-de-juegos-de-dreamcast-en-espanol_592289

Matizar que en general, el método/tutorial puede infringir las normas de la página

hilo_laillas_135358

supongo que quien te quiera comentar alguna dirección con informacion o una explicación más pormenorizada que la de Maesebit, tendrá que hacerlo por privado, de todas formas he sido incapaz de encontrar nada más concreto que esos dos hilos, lo siento.

Saludos
Gracias yay.

Si que tengo conocimiento previos sobre estos temas, pero la cosa es que de DC no, y nose si sabras que las isos de Dc telita....
Tengo el pack de Laillas con las carpetas de audios llamadas XA de los 2 cds, aparte de otra imagen cdi llamada BOOT.

No es tan facil como abrir el juego AITD, sacar los archivos y reemplazar las carpetas XA y volver a montar y grabar.
Ya que las isos de DC traen 2 o 3 sesiones, las 2 primeras son pistas de audio y la 3º los archivos del juego.

En fin que es un follon hacerlo..o

encontre esto: http://www.angelfire.com/clone/dcnfos/l ... -addon.txt

pero esta mal explicado, como le puto culo;

2. Graba con el DISCJUGGLER la imagen "laillas-boot.cdi" que encontrarás
en la carpeta "BOOT". Con esto creas la primera sesion.

Eso no hay por donde cogerlo ya que para que sirve tener laimagen boot.cdi grabada aparte? Si el juego es autoboot, aparte he grabado ese boot y la consola ni lo pilla...

Vamos que no esta bien explicado-.
PumTomaEsa escribió:
2. Graba con el DISCJUGGLER la imagen "laillas-boot.cdi" que encontrarás
en la carpeta "BOOT". Con esto creas la primera sesion.

Eso no hay por donde cogerlo ya que para que sirve tener laimagen boot.cdi grabada aparte? Si el juego es autoboot, aparte he grabado ese boot y la consola ni lo pilla...

Vamos que no esta bien explicado-.

Madre mía. Después de 11 años no tengo ni idea de como se hacía esto. [ayay]

Supongo que esas instrucciones se refieren a que grabes la primera sesión con el boot, y dejes el disco abierto para luego grabar el resto tras sustituir los archivos de audio.

Lamento no poder ayudarte.
mmm eso habia pensado, pero que programa me deja grabar un .cdi y dejarlo abierto para añadir otro track? [mamaaaaa]
el alone in the dark 4 no estaba doblado al español????
billiejean escribió:el alone in the dark 4 no estaba doblado al español????

el de DC no
PumTomaEsa escribió:
billiejean escribió:el alone in the dark 4 no estaba doblado al español????

el de DC no

uff menos mas me habeis ahorrado un pequeño percance.gracias
7 respuestas