Por fin un juego que no nos retrasan por la culpa de PS3!
Es que ya empieza a cansar el tema, que GTA 4 lo están retrasando por PS3 (leedlo en la revista Super Juegos Extreme, que dicen claramente que la versión a la que jugaron ers de XBOX 360 y ni rastro de PS3)
La noticia que yo tengo entendida es que la version 360/pc saldrá antes de marzo 08(Año fiscal de atari), y la de ps3 tiene de fecha ''aun por ser anunciada'' a aprtir de esa fecha.
radeonxt escribió:La noticia que yo tengo entendida es que la version 360/pc saldrá antes de marzo 08(Año fiscal de atari), y la de ps3 tiene de fecha ''aun por ser anunciada'' a aprtir de esa fecha.
Pos eso, es que normalmente se retrasan todas las versiones hasta que todas estén acabadas para que no sufran en ventas. Y lo bueno de la noticia es que por fin, alguien dá su primera fecha diciendo que "tal" versión saldrá más tarde. No como pasó con "The Darkness" que retrasaron la ver. 360 2 meses, cuando ya estaba acabada, intentando que saliesen ambas versiones a la vez, y al final dijeron que ya no podian retrasar un producto acabado y la sacaron 1 mes antes que la de PS3. Vamos que no sufriremos retrasos por terceras partes!