¿Alone in the dark o Condemned 2 ?

Pues eso:

Ambos salen en Marzo y no se cual pillar, en GameRanking.com que como sabreis hacen analisis de todas las paginas que a su vez los hacen, le dan muy poca nota al Condemned 2 pero vamos a mí el 1 me pareció genial y muy novedoso
¿Cuál escogeis?

Salu2
Lo tienes facil porke el Alone in the Dark 5 en amazon.com que es de usa lo fechan para el 2 de Junio. En Europa en play.com y amazon.com.uk lo fechan para el 30 de Mayo.

Así que no se donde lo habras mirado , pero este mes no sale .

P.D: De Game no os fieis en cuanto a fechas

FECHA EN PLAY.COM

FECHA EN Amazon.co.uk

Saludos
Ok, de todas formas los suelo pillar de play-asia paso de Piratearla y tb paso de gastarme 70 pavos

Gracias
Yo le dare preferencia al Alone, pero es cuestion de gustos ;)
Yo te recomiendo el Alone in the dark 5, claramente.

Ve un par de vídeos y lo entenderás XD
Decirte que el Condemned 2 sale ahora en marzo, mientras que el Alone in the Dark lo hará en mayo.

El Condemned, según se puede observar en videos, es mucho más violento y agresivo que el Alone in the Dark.

Como muy bien te comentan por ahí, basta con que te mires unos cuantos videos de ambos y veas por dónde van encaminados ambos juegos.

Yo sinceramente, me quedo con el Alone in the Dark porque es una saga que siempre me ha gustado y que ahora, en ésta nueva entrega se puede apreciar todo lo bueno que nos va a ofrecer aunque, la última decisión es tuya.

Un saludo! [ginyo]
Yo te recomiendo Alone In The Dark 5.
Si no la han cagado, el Condemned2 debería ser un juegazo ya que el primero fue impresionante.

El alone in the dark tambien tiene muy buena pinta pero no me atrae tanto.
Condemned 2. xDD

Pero el alone in the dark no sale mas tarde??
yo apuesto por condemned, el primero fue genial y creo que esta 2º entrega promete.
Pues después de ver diversos videos de ambos, me quedo con el Alone in the Dark, tiene una física y unos efectos que quitan el hipo.
Como te han comentado los compañeros, pon tus dudas en el hilo de recomendaciones

newdreamer
12 respuestas