Alone in the Dark para el 11-S

Imagen

Amazon UK es el primer distribuidor en poner fecha en Europa.

Veremos que sale.
joer todos los juegazos salen tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno tendremos que esperar , que mejor esperar que tener algo no terminado y sacado por las prisas

Solo pido que vengan los 3 primeros alone in the dark de pc con los poligonos de aquella epoca seria genial :_)

Ese perro que salia por la ventana en el aitd1 , si , al principio no sabia que se podia taponar la ventana y me dedicaba a hostiar al perro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No me jodas que era un perro, toda mi vida pensando que era una especie de mono o algo asín [+risas] . Como bien dices seria una maravilla que incorporase las antiguas versiones [babas]

Un saludo.
todos lo sjuegos de next gen de atari los hacen eden estudios?

Con lo buenos que son los de melburne house (ese 24 de lemans de dreamcast)

En fin, ami no le gustan los horrors, solo espero que atari se este curradmo un juego de dragon ball para x360 ;-)

newdreamer
Pero hay imagenes de este juego? .... para mi como el 1, ninguno.

PD: lo ke salia de la ventana era como un "pollo".
Este juego tiene pinta de que va a ser muy wapo, esperemos que si, por que.... YO LO QUIERO!! [looco]
Mmmmh el 11 S, para celebrar.. digo.. si, eso para el 11S [sati]
Espero que hagan una buena entrega de ésta saga que siempre me ha encantado. Qué recuerdos del primero.... el segundo también me gustó mucho, pero el tercero no tube oportunidad de probarlo.

El cuarto, pese a estar por debajo de los residents no estaba nada mal en Dreamcast.

A ver si éste para X360 es el bombazo que todos esperamos! XD

Saludos
"Based on the Uwe Boll master piece" [qmparto]

PD: Esperemos que sea mejor que el ultimo que salio. Tambien esperemos que la saga se renueve un poco.
the_master escribió:Mmmmh el 11 S, para celebrar.. digo.. si, eso para el 11S

Es que esta vez estará ambientado en un avión encantado en lugar de una mansión [bad]
Vadeu escribió:

Es que esta vez estará ambientado en un avión encantado en lugar de una mansión [bad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]
Sí, hay algunas imágenes, tiene su tiempo y prácticamente son concepts:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
joder que passada, pa cagar-se con las imágnes.
cuanto juegazo a partir de verano..bufff tela tela tela.
increible que de juegazos van a salir por fin increibles.
adios
uf muchos juegos buenos para despues de verano me da algo jeje
algunas de esas imagenes vienen en un video qu tengo y al empezar pone que todas las imagenes del video estan sacadas del juego en tiempo real y la verdad son alucinantes
Ya tardas en subirlo a algun sitio ;(
16 respuestas