¿Alone in the Dark para PSP? Eso dice GameStop...

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/45/707

Lanzamiento: 31/10/2008

Aqui la noticia de que saldría para PSP, en E*u*e*c

http://nds.*******.net/2007/07/08/alone ... -psp-y-ds/

Sin embargo, si vais a la página (http://www.centraldark.com/index.php) en "EL JUEGO"-->"IMÁGENES DE LA CAJA" no aparece la de PSP, ni NDS...

"Nuse, nuse", todo esto me tiene mosca, y con el aluvión de malas noticias (desarrollos para PSP paralizados, críticas al nuevo AITD...), más.
ace mucho yo colge la noticia en este Foro diciendo que un tio de ATARI anuncio que Alone in the dark 5 Tendria una version para NDS y PSP ademas las versiones de NDS y PSP aparte de ser el Juego tendrian funciones con sus ermanas mayores como recibir mensajes, inventario ,etc... en la PSP de la version de PS3.

pero solo existe esa noticia tras eso no se volvio a ablar del tema... para mi que Finalmente lo Cancelaron (por que e visto la version de Wii/PS2 y comparado con la de 360 es otro Juego totalmente.... que juego menos currado en Wii/Ps2 por dios)

y como no sea que realmente la version de PSP si sigua en desarrollo (sera un Port peor que la de Wii/Ps2... que pa eso mejor que lo dejen) y salga con la version de PS3... por que si no, no ai nada.

PD: La Noticia que Yo colge
Ya, ya, y es que lo más mosqueante es que en ese hilo Bradford decía:

"Cancelada su version para psp y retrasadas el resto de versiones. " (hilo_confirmacion-oficial-00-alone-in-the-dark-5-tendra-su-version-para-psp-wii-y-ds_802612#p1710491758)

Por eso me extrañaba lo del GameStop...
Sale el día de Hallowen? [hallow]
Después del culebrón que se traen con éste nuevo Alone in the Dark (que si te denuncio porque no me puntuas alto, que si te retiro la denuncia, que si publicas la review antes de la cuenta....) no se yo si quiero un Alone in the Dark capado en PSP.
Hola a todos:

Ni de coña vamos. Que lo dejen, que lo dejen. Más juegos incalificables para nuestras negras no por favor.

Esta última versión de Alone in the dark es para mirar hacia otro lado. Además da igual la plataforma en la que lo juegues, es mediocre en todas.

Por mi que lo dejen para psp (es que no me lo quiero ni imaginar) y se pongan a hacer otras cosas (para psp claro). Otro ladrillo no, por Dios !

Saludos [mad]
wabo escribió:Ya, ya, y es que lo más mosqueante es que en ese hilo Bradford decía:

"Cancelada su version para psp y retrasadas el resto de versiones. " (hilo_confirmacion-oficial-00-alone-in-the-dark-5-tendra-su-version-para-psp-wii-y-ds_802612#p1710491758)

Por eso me extrañaba lo del GameStop...

Cierto eso dije un 14 de enero...puedes verlo en meristation tambien.
Pero resulta que despues de esa fecha, por lo visto un amiguete que tengo que trabaja en gamestop me vino a decir lo mismo que has descubierto tu, y es que a el le aparecia en el ordenador que si iba a salir en psp. Ya veremos en que queda la cosa, pero sinceramente yo pienso que no saldra.
Saludos

PD: si va a ser un bodrio mejor que no salga
esto es Raro... en la web Oficial de ATARI España si buscas el Alone in the Dark 5 te pone todas las consolas hasta PSP pero al darle a PSP te lleva a la pagina principal.

Viendo las versiones de WIi/PS2 yo tambien optaria por mejor que no lo hiciesen pero quien sabe.... a lo mejor en PSP sale con la de PS3 y es una version Mejor k la de Wii/PS2
Sabeis lo que toca, no?

Email a Atariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... [carcajad]
Atari estará demasiado ocupada en hacer parches para intentar solucionar la marejadilla de errores de las otras versiones como para pensar en un port para PSP [+risas]
esperemos que salga xD
Que Chuck nos coja cofesaos...
Sí, el juego está confirmado, saldrá junto con el Oblivion para PSP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tienen una **** manía de anunciar juegos y luego cancelarlos que la gente debería de pasar de comprarles los juegos.

MasterManu escribió:Que Chuck nos coja cofesaos...

[uzi] [mad]

Ya pilló a uno...
a ver si para navidades lo podemos tener, seguro que se retrasa..
habra que ver si no se ha cancelado... por que el OBLIVION TRAVELS PSP decian que salia pa este mes y aun se esta esperando.
tampoco se anunció nada en el E3 asi que chungo :\

De todos modos dicen que el alone de 360, pc fue basurilla
la version de 360 tiene sus bug pero es la version mejor, Mas Currada.
la Version de PS2 y Wii son Bazofias... el Prota por la cara tiene el Pelo Gris cuando lo lleva Negro...
la Version de PS3... No puede ser Basura por que sale a finales de año.
la Version de PSP y NDS sigue siendo un Misterio como el oblivion Travels, aunque lo mas seguro que este Cancelado
estaria bien que saliese este juego, ya que este genero en concreto creo que es el más escazo en psp, ya que más bien diria que no hay ninguno de este tipo de juegos, dejando al margen los que son de psx y se pueden jugar en psp, propios lo que se dice propios de psp, sino me equivoco no hay ninguno, y es una verdadera lastima siendo un genero tan bueno cómo es, saludos
Me gustaría, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos, he jugado al de la wii.
Gamestop sigue manteniendo la fecha de lanzamiento para el 30 de octubre, se ha escuchado algo mas sobre este juego o estará cancelado? Ojalá salga.

Edit:

Me respondo yo mismo, el calendario de salidas que hay en la web oficial de atari es este:

Calendario de salidas

Octubre 2008

05 octubre 2008 TAMAGOTCHI CONNECTION SHOP 3 (Nintendo DS) Otro

31 octubre 2008 MY HORSE AND ME 2 (Nintendo DS) Entretenimiento educativo

31 octubre 2008 MY HORSE AND ME 2 (PC) Entretenimiento educativo

31 octubre 2008 MY HORSE AND ME 2 (Wii) Entretenimiento educativo

31 octubre 2008 MY HORSE AND ME 2 (Xbox 360) Entretenimiento educativo

Noviembre 2008

05 noviembre 2008 NARUTO ULTIMATE NINJA STORM (Playstation 3) Combate

Q4 2008 MY HORSE AND ME 2 (Playstation 2) Entretenimiento educativo

January 2009 RACE PRO (Xbox 360) Carreras

Parece ser que lo cancelaron :(
NaSSaSuS escribió:Gamestop sigue manteniendo la fecha de lanzamiento para el 30 de octubre, se ha escuchado algo mas sobre este juego o estará cancelado? Ojalá salga.

Edit:

Me respondo yo mismo, el calendario de salidas que hay en la web oficial de atari es este:

Calendario de salidas

Octubre 2008

05 octubre 2008 TAMAGOTCHI CONNECTION SHOP 3 (Nintendo DS) Otro

31 octubre 2008 MY HORSE AND ME 2 (Nintendo DS) Entretenimiento educativo

31 octubre 2008 MY HORSE AND ME 2 (PC) Entretenimiento educativo

31 octubre 2008 MY HORSE AND ME 2 (Wii) Entretenimiento educativo

31 octubre 2008 MY HORSE AND ME 2 (Xbox 360) Entretenimiento educativo

Noviembre 2008

05 noviembre 2008 NARUTO ULTIMATE NINJA STORM (Playstation 3) Combate

Q4 2008 MY HORSE AND ME 2 (Playstation 2) Entretenimiento educativo

January 2009 RACE PRO (Xbox 360) Carreras

Parece ser que lo cancelaron :(

Colosal
Bueno pues revivo el hilo XD, al parecer en Game afirman en su pagina web que el juego sale el 31 de este mes hallowen, he estado buscando informacion por internet y he econtrado la carcasa del juego:
Imagen

Mañana me pasare por Game para preguntarles haber si es cierto que llegara el juego y si llega (en gamestop de USA no aparece nada en su web) si lo hara en castellano totalmente, porque segun he visto por hay, si lo estara... un saludo ;)
en la web de CentralDark (Web Oficial del Alone in the Dark este Nuevo) Antes ponie Wii, Xbox360, Playstation 3, Simbolo Sony (PS2) y PSP Ahora he vuelto a entrar y han quitado el Nombre de PSP Entre las plataformas de salida.

Este Juego cuando se Anuncio se Anuncio como Aparte de una Version para PSP del Titulo un juego Complementario al de PS3 ya que tendria Funcion para Unir el juego de PS3 al de PSP para Funciones Especiales... por lo que se ve finalmente fue cancelado aunque sin ser Oficial su cancelacion (igual que el The Elder Scroll Oblivion Travels)
godofredo está baneado por "Troll"
Dios nos pille confesados. El nuevo AitD en PSP [mamaaaaa]
Quita el link de Emudesc:Esa pagina tiene descargas de ROMs y juegos de PC
Hero Of Time escribió:Quita el link de Emudesc:Esa pagina tiene descargas de ROMs y juegos de PC

Fixed.

Edita también tu mensaje.
25 respuestas