Alone in the Dark para Wii!

Pues eso otro juego para nuestra consolita que esta siendo desarollado en estos momentos. Haber que tal sera!

Fuente:
http://www.dswii.es/2007/04/26/alone-in-the-dark/

PD: Me encanta como van surgiendo mas y mas juegos para nuestra wii!!!
PD: Me encanta como van surgiendo mas y mas juegos para nuestra wii!!!

Hombre, como diria el Sr. Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas"...eso de mas y mas juegos yo no lo veo. Lo k si es verdad es k es una buena noticia.

saludos
Pues que sea bienvenido, para que luego tachen de infantil a la wii. Espero que se lo curren minimamente, me conformaria con algo parecido a lo que se ve en obscure 2.
Mi Wiimote-Linterna y yo!!! [plas]
Eso es bueno, un juego divertido, haber si por lo menos superan los graficos del alone 1(el primero de la historia xD)
joer, vaya un aluvion de juegos decentes, no?
Finn escribió:Eso es bueno, un juego divertido, haber si por lo menos superan los graficos del alone 1(el primero de la historia xD)

No se, no se....
Imagen

Pues a mi no me disgustaría un remake.

Considero mucho mejor juegos la triología inicial que lo que vino después...
Finn escribió:Eso es bueno, un juego divertido, haber si por lo menos superan los graficos del alone 1(el primero de la historia xD)

hombre esos ya son mejores que el de GBC y eso que ese esra bueno, pero vamos yo espero un titulo de mas calidad que el obscure
Ummm... bien, bien. Empieza a coger ritmo la Wii? Unas imágenes o unos videos que hecharnos al rostro!? El 4 en Dreamcast no estaba nada mal...
Genial, me encantan los alone in the dark (sobre todo el primero :)), como se lo curren será un must-have para mí
Si lo cuidan tecnicamente y implementan un buen control podria ser un juegazo.

a la espera de mas info.

salu2
Vitet escribió:
Imagen

Jo, qué buenos recuerdos. A ver si hacen algo decente

saludos
Sir Alucard escribió:

Hombre, como diria el Sr. Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas"...eso de mas y mas juegos yo no lo veo. Lo k si es verdad es k es una buena noticia.

saludos

Pues yo si lo veo y claramente es bueno. Mira por ejemplo la PS2 o la NDS, casos de exito en el que continuamente hay un aluvión de novedades y le da mas vida a la consola...
La fuente citada dice:
"EDEN Games, que hace unos meses comentaba que daría mucho apoyo a Wii, ha anunciado que un título de la saga Alone in the Dark llegará a Wii y esta siendo desarrollado."

Si realmente existe ese anuncio por parte de Eden Games, no estaría de más reproducir su literalidad o poner un link. Más que nada para asegurarse de que es un proyecto real. Que uno se hace ilusiones y luego....
Buffff ojala el proyecto salga adelante que ya tengo ganas de probarlo :D~~
Un Alone in the Dark aprovechando a tope el control del Wiimote se veía venir, igual que el tan "esperado" juego de Star Wars con sables de luz... [toctoc]
Vitet escribió:
No se, no se....
Imagen

Pues a mi no me disgustaría un remake.

Considero mucho mejor juegos la triología inicial que lo que vino después...
Harán un port de ese juego bajando la resolución, claro.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Alone? Wii? no me huele muy bien, me huele mas bien a control normal, soloquemanejolalinternaconelwiimote, asi qeu no espero mucho de esto... Aun asi, si es un alone nuevo, lo recibire con los brazos abiertos.
17 respuestas