Alone in the dark: Primer Gameplay Trailer

Ufff, no tenía muchas expectativas puestas en este título pero este video me ha hecho cambiar drasticamente de opinión, impresionante esa música a los Ghost in the Shell
no pinta mal, y en lo de la musica tienes toda la razon,no pega demasiado me parece a mi jeje
Pues me gusta bastante lo que veo.
Alone in the shell? Oooh

por la musiquilla final. xD

no, el trailer tiene buena pinta. pero me gustaria saber de que estilo será. si mas de accion o aventura.
Tiene muy buena pinta, la verdad, solo falta que salga Silent Hill 5 en Xbox, y entonces ya tendré el trío de juegos de miedo geniales :D
y a mí que me parece que han reventado la saga.. bueno, ya lo hicieron hace un tiempo, pero no les da por volver a lo que fue el original

un saludo
El trailer es del E3 pasado. Es tan viejo que a mi también se me olvidó que ya se había visto y lo puse en el General hace un par de días.
La animacion no me gusta demasiado (algo comun en esta generacion), ademas en determinadas partes del video parece que se ralentiza, siendo un video tan antiguo como dicen que es tampoco hay que fijarse demasiado, seguro que han pulido muchos de esos aspectos ya.
Del resto aparentemente muy bien.
Saludos.
No me llamaba mucho la atención, pero el trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca. Estaré atento.

Saludos.
a mi sinceramente de los juegos de terror clasicos el que mas quiero y busco(y el primero y original por cierto)...

ya de los nuevos esta claro: Bioshock y Alan Wake.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me paso como con las primeras imagenes del GOW (aquelas que por entonces no era ni el GOW) , lo vi y dije , lo necesito
Eso es ingame [flipa] pues no le voy a perder la pista, eso ke a mi estos juegos no me atraen mucho, pero pinta muy bien [oki]
Ya decia yo que me daba la sensación de "déjà vu". La musiquilla del final brutal.
Diox mio [flipa] Oooh , yo me pase la ultima entrega en ps2 y me encanto (soy fan de los RE, SH, PZ, etc...) y solo de ver esto puedo decir k ESPECTACULAR, graficamente y sonoramente (la musika final es increible).Ademas, k suele tener muy buen argumento (El libro ese de resucitar a los muertos o no se k , ya no me acuerdo).

SInceramente estaba atento al titulo, pero nunca me imagine k llegara a cuotas tan altas, se sabe algo de fexas???
No tiene mala pinta el jodio. Puede salir un juegazo de eso.
16 respuestas