Alone in the dark ¿qué tal es?

AlterElt está baneado por "troll"
Pues eso.¿qué tal es?

Da miedo? Es que no me gusta pasarlo mal mientras juego (de noche habitualmente XD)

Saludos
Yo lo he probado y lo que da es grima [+risas]
Técnicamente está bastante bien,pero en el resto de apartados no me ha gustado nada; y encima,durante la hora que he jugado,no me ha dado en ningún momento la sensación de miedo [tomaaa]
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Yo lo he probado y lo que da es grima [+risas]
Técnicamente está bastante bien,pero en el resto de apartados no me ha gustado nada; y encima,durante la hora que he jugado,no me ha dado en ningún momento la sensación de miedo [tomaaa]
Saludos!! [bye]

¿Hablas de la versión 360/ps3, no? Porque la de Wii (y PS2) es bastante mediocre según he leido de quienes lo han probado.
AlterElt está baneado por "troll"
pero no iba a ser la ostia el juego??? Oooh

osea que nos ha salido rana... pues vaya xD
El juego es una beta, básicamente:

Los gráficos muy buenos, a partir de ahí:

-Bugs para dar y regalar, pero en plan que lo mismo de repente una mesa y una silla se ponen a entrechocar en una batalla épica hasta el fin de los días, o que atraviesas una pared y mueres, o el poderoso agujero en el suelo que no existe y por el que te caes.
-El control lo ha tenido que diseñar Maquiavelo junto con un chimpancé entrenado para escribir obras de Shakespeare.
-Las cámaras son estáticas y dan entre grima y asco.
-No da "miedo", pero bueno, la historia parece estar bien. Ahora, que con el gran control cada vez que te sale un bicho, miedo no sé, pero putas las pasas.
-Hay tanta cinemática que a veces no sabes si estas en el juego y lo mismo te llevas una galleta o directamente mueres víctima del misterioso agujero en el suelo que no ves pero que está ahí.

Y esto lo digo habiendo jugado unas 3 horas. Es una pena, porque este juego con 6 meses más para pulir los bugs absurdos y un control a lo Resident Evil 4 (por ejemplo), hubiera sido un pepinazo.

Entre este y el Civilization Revolution no sé si cortarme las venas videojueguiles o qué.
JaviMadri escribió:Entre este y el Civilization Revolution no sé si cortarme las venas videojueguiles o qué.

Vale, de todo eso me quedo eon esto. xD

El Civilization Revolution es muy malo? es que la demo me pareció intuitiva y buena, el juego completo es malo? pensaba pillarlo [+risas]
RAYDEN01 escribió:
JaviMadri escribió:Entre este y el Civilization Revolution no sé si cortarme las venas videojueguiles o qué.

El Civilization Revolution es muy malo? es que la demo me pareció intuitiva y buena, el juego completo es malo? pensaba pillarlo [+risas]

Pse, malo...Esto son las impresiones que posteé en el hilo oficial:

viewtopic.php?f=138&t=1029351&p=1712362981#p1712362981
Tiene toda la pinta de ser un bluff del copón.
El civilization esta muy bien,almenos para mi.Yo estoy disfrutando komo un enano jugando.
Sergitron escribió:¿Hablas de la versión 360/ps3, no? Porque la de Wii (y PS2) es bastante mediocre según he leido de quienes lo han probado.

De la versión 360 :(

JaviMadri escribió:El juego es una beta, básicamente:

-Bugs para dar y regalar, pero en plan que lo mismo de repente una mesa y una silla se ponen a entrechocar en una batalla épica hasta el fin de los días, o que atraviesas una pared y mueres, o el poderoso agujero en el suelo que no existe y por el que te caes.
-El control lo ha tenido que diseñar Maquiavelo junto con un chimpancé entrenado para escribir obras de Shakespeare.
-No da "miedo", pero bueno, la historia parece estar bien. Ahora, que con el gran control cada vez que te sale un bicho, miedo no sé, pero putas las pasas.
-Hay tanta cinemática que a veces no sabes si estas en el juego y lo mismo te llevas una galleta o directamente mueres víctima del misterioso agujero en el suelo que no ves pero que está ahí.

Suscribo punto por punto; y lo de recibir una hostia por no saber que estaba jugando y no se trataba de una cutscene también me ha pasado XD

Saludos!! [bye]
Pues en Gamesajare se van a tirar de los pelos, porque estaban que no cagaban con este juego.
el_fer escribió:Suscribo punto por punto; y lo de recibir una hostia por no saber que estaba jugando y no se trataba de una cutscene también me ha pasado XD

Saludos!! [bye]

con lo facil que es hacer como en el blue dragon, que sale un cartelito que pone: "puedes jugar".

yo llevo tambien uns horas al juego (acabo de llegar a la ambulancia), y la idea es muy buena, pero la falta de pulimiento del juego puede hacer que los que hayan pagado 70 €uracos por el se cagen en mucho.

lo mejor es alquilarlo u "otra cosa", si quereis probarlo/jugarlo.

yo le doy un 7 raspadillo
JaviMadri escribió:El juego es una beta, básicamente:

Y esto lo digo habiendo jugado unas 3 horas. Es una pena, porque este juego con 6 meses más para pulir los bugs absurdos y un control a lo Resident Evil 4 (por ejemplo), hubiera sido un pepinazo.

Entre este y el Civilization Revolution no sé si cortarme las venas videojueguiles o qué.

Juas tio me has convencido del todo xD. Estaba dudando entre pillarlo o no, y me parece que le van a dar por saco. Me esperaré a que baje de precio o lo compraré de segunda mano.

salu2!
Lo poco que he jugado de el me ha gustado, aunque admito que es pronto para ponerle una nota.El principio me ha parecido bastante aceptable.

Tambien estoy enganchado al Civi xD, asi que lo dejar ahi en stand by un poco mas.
JaviMadri escribió:
RAYDEN01 escribió:

eres cansino con el rev, es un juego sencillo y muy rapido para jugar unas 3 horas con los colegas, no tiene mas pretensiones, que no te guste su planteamiento no significa que sea malo... es diferente. es un civ de sofá y su aliciente es el online.

sobre el alone in the dark, es un juego con muchos fallos, muchos problemas y una bonita historia nada mas.
red0n escribió:eres cansino con el rev, es un juego sencillo y muy rapido para jugar unas 3 horas con los colegas, no tiene mas pretensiones, que no te guste su planteamiento no significa que sea malo... es diferente. es un civ de sofá y su aliciente es el online.

Hombre,tampoco es que se le vea tan cansino; él comenta que lleva dos decepciones,le preguntan cuáles,y remite a otro post :)
Piensa que la movida es que le gustan mucho los Civilization y esperaba uno como de PC pero en consola,pero se encontró con algo que sólo compartía parte del nombre; por ejemplo,no sé si te gustaron los dos primeros Monkey Islands,pero si es el caso,recuerda lo que pasó con el cuarto :(

red0n escribió:sobre el alone in the dark, es un juego con muchos fallos, muchos problemas y una bonita historia nada mas.

¿La historia mola?Es que si está interesante igual reintento jugar al juego,pero es que muy buena tiene que ser para que compense el resto de mierda de juego [+risas]

Saludos!! [bye]
no sé si te gustaron los dos primeros Monkey Islands,pero si es el caso,recuerda lo que pasó con el cuarto

no es el mismo caso, el revolution esta enfocado a una idea y una forma mucho mas rapida y directa, el monkey 4 simplemente es malo, malo, malo... y ojo que no todos los civs de pc son una joya porque como el 2 ninguno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
RAYDEN01 escribió:

es bastante bueno, lo que pasa es que algunos no se enteran de que es un juego hecho especialmente para consolas , por lo que no tiene la complejidad de los de PC.Se dijo de antes , pero ahora es cuando mola criticar ese aspecto.

en cuanto al alone, es un juego de 7-7.5 , bueno en algunos aspectos , y cutrecillo en otros.Me ha molado graficamente,y tiene detalles pero que muy buenos, pero la camara tipica de los alone (que ahora no les mola a muchos) y la jugabilidad tan especial , hecha para atras a muchos.A mi me ha gustado a medida que avanzaba ,y no me parece mal juego para nada.
red0n escribió:no es el mismo caso, el revolution esta enfocado a una idea y una forma mucho mas rapida y directa, el monkey 4 simplemente es malo, malo, malo... y ojo que no todos los civs de pc son una joya porque como el 2 ninguno.

Bueno,para mí quizás lo fue [+risas]
Como juego de puzzles el juego no estaba mal,pero como Monkey Island es una grandísima caca; y no me jodió ya que el juego no fuera de sobresaliente,es que me jodió lo que le habían hecho a una saga,y asumí hacia dónde iba si seguía adelante :(
Pero que bueno,que tampoco veo para nada descabellado que a JaviMadri no le haya molado el Civilization como juego más que como Civilization(personalmente no he dedicado casi nada de tiempo a los anteriores y de este último he probado la demo como 5 minutos,incluyendo tiempos de carga y todo XD pero que si cambian el tipo de juego,puede no gustar :P )

Saludos!! [bye]
Pues yo me voy a pillar la edición especial, ole mis huevos. XD
el_fer escribió:¿La historia mola?Es que si está interesante igual reintento jugar al juego,pero es que muy buena tiene que ser para que compense el resto de mierda de juego [+risas]

Saludos!! [bye]

La historia es mala. Al menos a mí no me está pareciendo nada del otro mundo. ¡¡Ojo!! lo que si es cojonudo es el guión (la forma de contarla) y el diseño de los niveles es de lo mejor que he visto. Lamentablemente pierde mucho en jugabilidad por el tema del control; aunque te acostumbres sigue siendo lento y frustrante. Una pena, porque si no fuera por esto sería un juegazo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:Pues yo me voy a pillar la edición especial, ole mis huevos. XD

es la que yo tengo. Nada mas que por la BSo ya ni me lo pense en pilarmela.
red0n escribió:
JaviMadri escribió:
RAYDEN01 escribió:Vale, de todo eso me quedo eon esto. xD

eres cansino con el rev, es un juego sencillo y muy rapido para jugar unas 3 horas con los colegas, no tiene mas pretensiones, que no te guste su planteamiento no significa que sea malo... es diferente. es un civ de sofá y su aliciente es el online.

sobre el alone in the dark, es un juego con muchos fallos, muchos problemas y una bonita historia nada mas.

La próxima vez que quieras llamar cansino a nadie, como mínimo puedes mirar la fecha de los posts, y a cuento de qué vienen los mismos, campeón, no sea que vayas a quedar de listillo, como ahora.

Por cierto, me estoy empezando a cansar de la gilipollez esa de que a los que el Revolution nos parece una basura es porque no nos hemos enterado de qué iba el tema. Pues no, no es eso, es que si al ajedrez le quitas la mitad de las reglas del ajedrez no te sale un "ajedrez simplificado", te sale otra cosa, que no tiene por qué ser malo, pero que no es un ajedrez. Pues con esto, lo mismo.

Y para no tener pretensiones, se llama Revolution. Nada de pretensiones, está clarísimo :-| .
Yo por ahora le doy un 9 vamos
23 respuestas