Alone in the Dark rumbo a PSP

ATari confirma que Alone in the dark llegará a PSP. Se tratara de una versión del futuro juego que será lanzado en PS3 y x360 estas navidades
Hacía tiempo que no se te veía por aquí Deivit, pero siempre que posteas, es para alegrarnos el día X-D

Notición al canto, a ver como les sale a Atari esta nueva entrega... y por favor, mantened la esencia de los primeros ratataaaa
vaya se estan anunciando grandes juegos
23JoseJuan2 escribió:Notición al canto, a ver como les sale a Atari esta nueva entrega... y por favor, mantened la esencia de los primeros ratataaaa

Eso, esperemos que capten la esencia de los primeros, y por favor, no queremos que los desarrolladores hayan visto la película, ya que simples traiciones del subconsciente podrían dar al traste con el juego.
Espero q se cumpla todos estos rumores xq seria magnifico para el catalogo de PSP.

Ya solo falta q saquen un resident evil para tener unos juegos increibles.

saludos.
seria el segundo survival horror de psp, verdad? es extraño.. los survivals son uno de los grandes generos de la ps1 y (sobretodo) ps2... y en psp nada de nada. bueno, es un buen comienzo... que ojalá de paso a un resident evil
Saulo escribió:seria el segundo survival horror de psp, verdad? es extraño.. los survivals son uno de los grandes generos de la ps1 y (sobretodo) ps2... y en psp nada de nada. bueno, es un buen comienzo... que ojalá de paso a un resident evil

Se supone que taban haciendo el RE outbreak para psp, con modo online o algo de eso.

Esperemos que en este juego, no aparezca algo del Uwe Boll [uzi] , ya que el tipo ese es grima al 100% [rtfm]
Yo espero que sepan coger la esencia de los primeros y el apartado gráfico de los últimos y que no sea como el que está anunciado para PS3 y Xbox 360 (no creo) dado que será por capítulos descargables de cerca de media o una hora de duración, al estilo de los nuevos Sam & Max
Si esperais que respeten la esencia de los primeros vais listos... el IV ya va a respetarla mil veces más que este. Este va a ser un juego de acción y encima a Carnby lo han transformado fisicamente en un Sam Fisher tipo duro.

Resident Evil 4 ha hecho mucho daño a este genero. Ahora las desarrolladoras se dan cuenta que venden más transformando los Survival Horor en juegos de acción.

Saulo, si que había un survival horror para PSP, el Silent Hill Origins.
Saulo escribió:seria el segundo survival horror de psp, verdad? es extraño.. los survivals son uno de los grandes generos de la ps1 y (sobretodo) ps2... y en psp nada de nada. bueno, es un buen comienzo... que ojalá de paso a un resident evil

Pero el "Melon in the dark" este era un survival horror? Yo jugué al de PS1, uno de unos piratas, y me daba risa mas que otra cosa.... Todo muy circense....

Y un infierno las cargas.
La PSP se va a quedar sin baterías. Eso es lo que me acojona más del juego ;P
a ver que acaban haciendo estos. Depende lo que que vayan a sacar que ni lo intenten
Tendrían que tirarse al rollo y publicar un remake de la primera parte de la saga... El "Alone in the Dark 1" con un buen lavado de cara y los gráficos actuales dejaría en pañales a los Resident Evil...

Yo me he pasado las tres primeras partes de la saga, y me parecen cojonudas, la cuarta ni se les arrima a las anteriores así q poco o nda de esperanza he puesto en ésta nueva entrega.

Eso sí, todo lo q sean lanzamientos en PSP, bienvenidos sean [beer]

Saludos!
A mi unicamente me gusto el primero, los demas me parecian muy malos, y bueno.... a ver ^^
Ostia haber si es cierto eso de resident outbreak para pSP en plan online BUUUFFFF tiene ke kundir la oGGtia
pues yo lo espero con ganas, y mas ahora k acabo de pasarme el alone in the dark 4 para psOne [fies]

salu2
14 respuestas