Alone in The Dark Tambien para Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas aquí: Fuente

Tambien saldrá para PS2
Bueno ya se sabia desde hace meses.

Asi que esas son las imagenes de Wii?? muy flojo graficamente como era de esperar pero en fin a ver que tal esta nueva entrega en otros aspectos...tampoco es que tenga muchas esperanzas.
Es una buena noticia para los amantes del género y de la saga.

Un buen control wiimote/linterna podría ser bastante interesante...
A ver si van desarrollándolo con ganas y buen hacer y hacen un juego digno y no uno más de relleno.

Técnicamente es discretillo, pero bueno, a ver si con esa base van puliéndolo hasta hacer algo bastante decente.

Imagen

Lo que realmente detesto, es que Atari se "aproveche" en este sentido, en vez de currarse un juego independiente para Wii, hacen uno para PS2 y portean para Wii, así hay doble de beneficio en ventas. [careto?]

Lo suyo es que se curraran una versión exclusiva, ya sabemos con MP3 y SMG lo que puede dar de si Wii, y viendo que será un port de PS2, no se aprovechará el hardw de Wii lo más mínimo...
Buag que asco de calidad grafica... es que manda cojones lo huevazos que son pero en el fondo les entiendo dado que este juego no sera must have en ninguna plataforma, ni de nueva ni vieja ni ninguna generacion y por eso preferiran sacar la mayor cantidad de versiones al minimo coste ergo otra puta version ps2 con cutre adaptacion del wiimote.

Las imagenes que mas asco me dan son la primera en que se ve el pobrisimo modelo del prota...joder que los del red steel se mean en este por los cuatro costados y que decir de Samus...y la otra que es la que mas pero mas ascazo me da verla, es en la que se ve al tio colgando y de fondo la calle con algunos coches....pero que coño??!! si el gta, si, el primero, tenia mas definicion en los coches :-(
Que bueno una Alone in de Dark nuevo eso si que no me lo esperaba, desde que me compre mi primer PC que era un Pentium a 133Mhz y me venian el Alone 1 y 2 me di cuenta de lo buena que era esta saga.Luego me compre el 3 y el 4 lo flipe cuando vi que tenia muy buenos graficos para ser de PSX con la linterna y todo.

Pero a pesar de todo esto no me parece bien que saquen un juego con unos graficos tan probres[nop] [nop] . Son pobres hasta para la PS2 verguenza les tendria que dar si el juego termina teniendo esos graficos espero que esa cagada de ese calibre se supla con el argumento del juego y que implementen a la prefeccion el Wiimote. Seguro que para PS3 y 360 se lo han currado mas cosa que no entiendo ya que es mas dificil programar para esas maquinas que en la Wii pero bueno, si lo que quieren es destrozar una saga tan mitica asi alla ellos.

Esto lo unico que va a conseguir es que los usuarios de Wii tengamos una imagen negativa de esta compañia y no nos pillemos sus juegos cosa que como dije antes no entiendo por que lo hacen sabiendo que la Wii es la consola mas vendida.

Un saludo y a ver como termina esta empresa. [beer] [beer]
Esas imágenes tienen que ser de PS2...yo me quedo con el RE UC pero fijo.
Pues yo he leído en cierta web española que la versión Wii va a tener algunos aspectos similares a la de 360 , que no va a ser como la de PS2 , y la fuente es fiable.
extrechinato escribió:Pues yo he leído en cierta web española que la versión Wii va a tener algunos aspectos similares a la de 360 , que no va a ser como la de PS2 , y la fuente es fiable.
Pues si es asi....y espero que si....a ver cuando sueltan algunas fotos pero me da que nos vamos a tragar otro port [agggtt]
Eso sí , las versiones de PS2 y Wii las desarrolla el mismo estudio , que según el artículo aprovechará las posibilidades de ambas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Eso sí , las versiones de PS2 y Wii las desarrolla el mismo estudio , que según el artículo aprovechará las posibilidades de ambas.

Saludos !! ;)
Ya mas dixo to xD...en realidad las posibilidades que usaran para wii seran el mando y si, digo el mando y no "las del mando" dado que haran un uso tan tan limitado de sus posibilidades que bueno, se tendra que jugar con el mando y pista [burla3]
Esta edición, así como la de PlayStation 2, están siendo desarrolladas por Hydravision, con la premisa de "exprimir" su hardware, "incorporando algunas características de la versión de Xbox 360", según la editora.

Además, consideran los neoyorquinos que los controles con sensor de movimientos de la consola de Nintendo permiten que el sistema de juego esté "perfectamente adaptado". Wiimote y Nunchaku servirán para manipular los objetos en tiempo real.

Esto es lo que he leído va jejeje.

Ahora pues que cada uno opine , yo no creo que vaya a salir un juego malo de ahí , pero vamos , tampoco tengo la bola de cristal ...
Pues yo pienso que al de 360 se le parecerá en el nombre y poco más.

Eso si, no digo que será malo, pero al menos el tema de gráficos no llegará al nivel de 360.
extrechinato escribió:Esta edición, así como la de PlayStation 2, están siendo desarrolladas por Hydravision, con la premisa de "exprimir" su hardware, "incorporando algunas características de la versión de Xbox 360", según la editora.

Además, consideran los neoyorquinos que los controles con sensor de movimientos de la consola de Nintendo permiten que el sistema de juego esté "perfectamente adaptado". Wiimote y Nunchaku servirán para manipular los objetos en tiempo real.

Esto es lo que he leído va jejeje.

Ahora pues que cada uno opine , yo no creo que vaya a salir un juego malo de ahí , pero vamos , tampoco tengo la bola de cristal ...

Yo tambien lo he leido en revogamers. Dicen que van a usar algunos efectos visuales que aparecenran en la version de 360 y que ps2 no tendra. Por lo demas seran similares ambas, ya que las hace el mismo estudio. Por mucho que quieran exprimir el hardware de nintendo, no van a obtener el "acabado visual" del mario galaxy. Ya que no conocen tan bien la consola como los de nintendo.

No obstante, espero equivocarme y ojalá se note una gran diferencia entre ambas. Peeeeeeeero.... soy reticente a creermelo por ahora.

[bye]
Hace unos meses todavía podíamos tragarnos eso, ahora ya..., chungo.
Sñores desarrolladores, ¡metroid!, ¡mario! lean reviews, que no son malas.

Mi dinero se puede invertir en otros juegos con mejor calidad y más barato(AKA Endless Ocean)
13 respuestas