Alone in the dark tendrá parche en noviembre..

Según el sitio Vandal se anunció en el Games Covention que Eden Studios lanzará un parche que corregirá varios errores presentes en la versión para Xbox 360 de Alone in the Dark. Estas mejoras ya están incluidas en la versión para PS3 cuyo lanzamiento está programado para noviembre de este año y por lo tanto se rumora que el parche saldrá por esas fechas.

Las correcciones tienen que ver con el movimiento de cámara y mejores controles entre otras cosas.
Juas, es en noviembre seguro no?
Pues nada, duda resuelta. Me pasaré el juego ahora. No tengo yo cosas que jugar en noviembre como para dejarme el AitD para esas fechas.

PD. Por qué? Por qué todo en noviembre? [qmparto]
mas vale tarde que nunca
Ahora entiendo, no es que el juego sea malo, es que se les olvido comentarme que me venía en dos partes: primero en junio una en forma de disco y en noviembre otra en forma de parche-disculpa.

Demasiado tarde, ya me lo he pasado y no creo que lo vuelva a tocar, aunque es una buena noticia (por decirlo de alguna forma) para aquellos que no se decidieron a comprarlo debido a las malas criticas.
Yo me compré la coleccionista, me lo pasé y después de ver la mierda que había comprado conseguí deshacerme de ella sin perder mucho dinero... por mí como si sacan otro capítulo gratis. Pa ellos.
Me esperaré al parche. Ayer mismo probé la demo y tanto control como cámara me parecieron bastante malotes... :(
El mejor parche para este juego es un cubo de basura o en su defecto una fosa común junto a las copias de E.T. en medio del desierto.
Gracias por la información. Yo ahora me lo estoy pasando (voy por el capítulo 4), y la verdad que no entiendo las duras críticas que le estáis dando... De momento lo encuentro un juego acojonante, con sus defectos sí, pero es alucinante. Empezando por los gráficos, siguiendo por una magistral banda sonora, una ambientación muy buena y bien doblado además.
En fin, seré yo el rarito, pero como digo no a todos les ha decepcionado este juego. Personalmente, me lo volveré a acabar cuando saquen el nuevo parche en Noviembre.
Yo descarté no comprarlo, sino alquilarlo debido a las críticas y a lo que vi en el Fnac, cuando saquen el parche intentaré pasármelo alquilado, si tengo tiempo XD
A mi el juego me pareció buenísimo, con defectos si, pero con mas cosas buenas que malas. Y lo de los controles y la cámara me parecieron unas exageraciones enormes.

Le he dado 2 alquileres y me queda el tercero para terminarlo.
Un parche que corrija todos los errores de esta "cima de la programación" no me cabe en mi disco duro de 20 GB, así que ya veremos...
Yo que ya me lo he pasado como que paso ya del parche....esto se esta convirtiendo en una actividad habitual... ains
Canelita2 escribió:Un parche que corrija todos los errores de esta "cima de la programación" no me cabe en mi disco duro de 20 GB, así que ya veremos...

Yo estoy en las mismas... XD
Vincent_Kazuwa escribió:Gracias por la información. Yo ahora me lo estoy pasando (voy por el capítulo 4), y la verdad que no entiendo las duras críticas que le estáis dando... De momento lo encuentro un juego acojonante, con sus defectos sí, pero es alucinante. Empezando por los gráficos, siguiendo por una magistral banda sonora, una ambientación muy buena y bien doblado además.
En fin, seré yo el rarito, pero como digo no a todos les ha decepcionado este juego. Personalmente, me lo volveré a acabar cuando saquen el nuevo parche en Noviembre.

++1

no hay nada como 4 reviews poniendo el juego a caldo por los 4 lumbreras de turno para dejar un juego por los suelos sin ton ni son.
Yo pensaba que no pero algunos errores o mala progrmación si que tiene. La segunda fase del coche (la del parque con los bichos) es injugable
SkripT escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Gracias por la información. Yo ahora me lo estoy pasando (voy por el capítulo 4), y la verdad que no entiendo las duras críticas que le estáis dando... De momento lo encuentro un juego acojonante, con sus defectos sí, pero es alucinante. Empezando por los gráficos, siguiendo por una magistral banda sonora, una ambientación muy buena y bien doblado además.

++1

no hay nada como 4 reviews poniendo el juego a caldo por los 4 lumbreras de turno para dejar un juego por los suelos sin ton ni son.

Claro, claro, como a mí no me gusta el juego no tengo criterio propio. La valoración de algunos juegos depende algunas veces de las preferencias personales, otras de factores totalmente objetivos. "Alone in the Dark" puede ser defendido desde el primer criterio; desde el segundo, tiene todas las de perder. La crítica especializada no es la única que se ha cebado con el juego, en el hilo oficial encontrarás críticas independientes y desinteresadas (y no por ello menos valiosas u objetivas) que van en la misma onda. Estamos poco acostumbrados a aceptar las ideas contrarias a las nuestras, me parece a mí. Menos pataletas y más argumentos.
Canelita2 escribió:
SkripT escribió:

++1

Claro, claro, como a mí no me gusta el juego no tengo criterio propio. La valoración de algunos juegos depende algunas veces de las preferencias personales, otras de factores totalmente objetivos. "Alone in the Dark" puede ser defendido desde el primer criterio; desde el segundo, tiene todas las de perder. La crítica especializada no es la única que se ha cebado con el juego, en el hilo oficial encontrarás críticas independientes y desinteresadas (y no por ello menos valiosas u objetivas) que van en la misma onda. Estamos poco acostumbrados a aceptar las ideas contrarias a las nuestras, me parece a mí. Menos pataletas y más argumentos.

Ok comparto lo que dices. Es totalmente comprensible y respetable que no te guste el juego. El problema está en que los que tienen que justificar con argumentos son toda la gente que critica al juego simplemente habiendo jugado a la demo y leyendo las 4 reviews mencionadas.

yo ahora me estoy pasando el juego y evidentemente cuesta acostumbrarse al control nefasto (pero no injugable) pero creo que se ve altamente compensado por la ambientación, historia, doblaje, variedad de puzzles, etc
PeReA escribió:Yo me compré la coleccionista, me lo pasé y después de ver la mierda que había comprado conseguí deshacerme de ella sin perder mucho dinero... por mí como si sacan otro capítulo gratis. Pa ellos.

eeeeeh, que te lo he comprado yo!! [+risas] , y como ya dicen por aqui mas de uno que un juego no te guste no significa que sea una mierda simplemente no te gusta, esta claro que tiene cosas que se podiran mejorar pero y en que juego no? Personalmente me ha gustado el juego y si sacan una actualización la cual corregirá algunos fallos mejor que mejor, y que yo sepa tampoco es el único para el cual sacan un parche... Putada que tenga la consola en alemania [mamaaaaa]
Un saludo.
Es que tiene tela lo de este juego, no se entiende porque han sido tan "creativos" con el control, con lo fácil que hubiera sido dejar uno más o menos estandar.

A mi el juego me gusta, tengo la edición especial, pero el control es infumable, lo dejaré hasta que llegue el parche.
Para mi es un buen juego, tiene sus defectos, pero es entretenido
Pues para mi este parche llega tarde,con todo lo que viene ahora este juego se quedara en la tienda,que lo hubieran hecho bien desde el principio
Vaya,y yo ke lo habia pillado hace poko y lo habia empezado(solo el primer "akto")ya no se si esperarme a la aktualizacion o seguir...
Si me esfuerzo esperare a ver ke tal y bendita sea de una vez la aktualizacion,ke por otra parte no deberia existir si hubieran hecho las kosas bien desde el principio.

Saludosssssss
:) La verdad es que cuando te pasas el juego, pocas ganas dan de rejugarlo, aunque no esta mal y puede ser entretenido,en definitiva podría haberlo sacado mas tarde y mejorado.
Pues yo hoy mismo he jugado a la demo y decir que el juego me ha parecido impresionante.
Pero, con esos 15 minutos, me han dado tanto ,para dejarme con la boca abierta , como para desquiciarme el control y la cámara.

Con lo cual para mi este juego saldrá en noviembre y lo probaré con el parche, y espero, por dios que lo arreglen.

Un saludo compañeros. [fumando]
23 respuestas