ALONE IN THE DARK V: Nuevas scans.

Desde GMPTV, gracias a GRUCHO, nos llegan nuevas SCANS de Alone in the dark v, la cual nos enseña mas a nuestro protagonista en el juego.

El las scans observamoos bien al protagonista de la entrega, sobretodo utilizando muchis objetos y armas de fuego (sin duda el protagonista podria ser un piromano):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta bien aunque la cara de lorenzo lamas del protagonista no se yo [carcajad]
¿Lego in the Dark? Está todo más forrado que mis libros de primaria...
de lo poco que se sabe del juego, daros cuenta que siempre hay fuego de por medio. Recuerdo que en las primeras capturas salía el protagonista colgado de la repisa de una ventana en un edificio en llamas cercano a central park

Con estas imágenes, también se ve la importancia que le han querido dar a la fisica del fuego, así que sí, me creo que el prota sea un pirómano, y si no lo es, el fuego va a ser un pilar gordo en el juego

Yo lo espero con MUCHAS ganas, de los que más este año, por encima de alan wake
Lo unico malo que le veo es que parece sacado del museo de cera y que vista papel de plata... Oooh
Joder, el prota parece un muñeco de Action Man...
A mi me recuerda al de la casa de la pradera
Imagen
OMG!!!

porque no le han dicho a los productores del juego que antes de hacerlo hay que quitar el plastiquito de seguridad a las cosas??? !!!!

P.D: welcome gi-joe!!! xD
A mí lo que más me ha impresionado es el nombre de la productora de Eden Games que sale en la última captura Nour Polloni

Respecto al juego, pues que parece estar guapo, pero no me gusta el plastificado.
AlterElt está baneado por "troll"
PainKiller escribió:A mí lo que más me ha impresionado es el nombre de la productora de Eden Games que sale en la última captura Nour Polloni

Respecto al juego, pues que parece estar guapo, pero no me gusta el plastificado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se que tiene, pero no me termina de convencer
Se han copiado un poco del Necronesia.
me tienta probarlo pero ni de coña me dejo 70 euros en esto, esperaré a platinum/classics
aaa ya entiendoooo !!!!

este juego no es alone in the dark V... no no no....

es: imagina ser piromano !!! ya decia yo... xD
Haced caso a Mic chicos, este juego va a ser un truño de proporciones cósmicas. Lo llevo diciendo desde que se anunció.
15 respuestas