Alone in The Dark V: Problemón de lag

Nos días eolianos. Veréis, tengo un tremendo problema de lag en los controles con este juego. Al máximo de resolución que admite mi portátil (1280x800) el juego se muestra relativamente fluído, a unos 30FPS de media, y tampoco esperaba mucho más. El problema es al hacer cualquier movimiento, todo transcurre igual de fluído, pero con un retraso de al menos 1 segundito, lo cual me toca bastante los coj****.

Bajando la resolución, y al ganar unos cuantos frames, parece que el lag disminuye un poco, pero sigue siendo injugable totalmente.

Imagino que la culpa la tiene el dichoso V-Sync, y a saber si traerá TB activado por defecto... Pero me gustaría saber si alguno ha dado con la forma de desactivarlo, porque no veo ni archivos de configuración, ni na de na. En el juego solo deja cambiar un par de detalles (Port cutre? ¬¬) y no consigo que vaya a mejor la cosa.

Un saludo, y a ver si hay la suerte (o desgracia) de que a alguien le pase lo mismo

Mi equipo, que aunque va justito debería llegar: C2Duo T7500 (2,2Ghz), 2GB de Ram DDR2, y una Geforce 8600M GT (512MB DDR2)
Tengo puestos últimos drivers para la versión sobremesa de la tarjeta, y en todo juego que he probado me va mejor que con los originales que Compal no actualiza desde hace siglos.
0 respuestas