alone in the dark

que tal esta este juego?

merece la pena pillarselo?

chao
Solo lo conozco por un amigo que lo tiene y es una pasaaaadaaa. Si te gusta el estilo pillatelo ya. Esta mu bien hecho y de mucho cague.

PD: por cierto, a veces da mas miedo por lo que crees ver que por lo que de verdad ves. :O
Yo de ti no lo dudaria sin duda uno de los q no deben faltar en tu colección. XD XD
Algunos de sus sustos te dejan con mal cuerpo, y eso que en la mayoria de los casos se trata de simples ilusiones. No veas la de balas que se gastan disparando al aire;)
una duda, ¿es en ingles??
Si es asi, es mu dificil?? yo con los shenmues no tuve problema, pero este es mas dificil o mas facil el ingles???

Salu2
Esta en ingles y las escenas de video sin doblar ni subtitular. Es sin duda el peor detalle del juego. Como no tengas un nivel medio-alto de ingles no te vas a enterar de la trama principal ni de las divertidas conversaciones entre Carnby y Aline.
Aun asi el juego te lo puedes acabar sin problemas sin saber ingles.
Como es posible que el de ps si que estuviera traducido y este no???
Por ahi por internet hay un parche que traduce el juego al castellano... no es muy popular, pero si buscas encuentras.
Lo del parche q traduce el juego lo desconocia, mirare a ver si lo encuentro. Yo lo q tengo es una version en Ingles con los videos ripaeaos de PSx en español, algo es algo.

Por cierto es unos de los juegos q mas me han impactao graficamente, un 10 como una casa. Recomendable 100%.
Lo del parche q traduce el juego lo desconocia, mirare a ver si lo encuentro. Yo lo q tengo es una version en Ingles con los videos ripaeaos de PSx en español, algo es algo.

Seguramente tienes la release que sacaron "los laillas", y esa misma gente ha usado la version PSX para sacar un parche que traduce el juego completo en DC.
En la FTP de los laillas estaba el parche, pero la FTP lleva ya cerrada un mes, y no conozco otro sitio donde pueda estar el parche.
Hola
A los de laillas, los veo d cuando en cuando por el Direct Connet (peer to peer) . En cuanto los vea de nuevo intento descargar el parche y adjuntarlo aqui, si se puede;) (Ver editado :( :( :()
Supongo q tardere bastante, pq coincidimos un par de veces al mes o asi, y ademas sus slot estan bastante solicitados, pero en cuanto pueda ... :) :) :) :) :)
Enga, nos vemos ;)
Editado:
Lo del parche :(, acabo de verlo y son 4 trozos de 19,07 Mg y uno de 3 y pico, eso me pesa una bestialidad para descargarlo y lo de subirlo :( :( :( . El nombre de los archivos es: laillas-aitd-addon.rar ... ( r00, r01, r02 y r03 ), por si lo quereis buscar por algun lado.
Pongo Tb el Nfo. de la Release de Laillas, por si alguno la necesita:
*
* Game: Alone In The Dark: The New Nightmare
*
* Console: Dreamcast System: PAL
* Language: English Released: 23/09/01
* Files: 35x19 / 36x19 Format: DJ3 2x80"
* Ripped by: ZeNeK TrAnS Ripped: See info
*
* ---------------------------------------------------
*
* Game Info:
*
* From the moment Edward Carnby and Aline Cedrac set
* foot on Shadow Island, they are confronted by
* mysterious evil creatures intent on thwarting their
* progress to recover 3 ancient tablets believed to
* hold the secret key to some incedible menacing
* phenomena. Fears threaten from every corner. The
* flightest shadow could be hiding deep secrets, or
* concealing worse nightmares...
*
* ---------------------------------------------------
*
* Rip Info:
* Hard work in this title... But we are the first and
* only ones that fit the game in 2 CDs with all!!
*
* Second session starts at 45000 LBA in both CDs.
* At any other LBA the game refuses to work.
* Fully disc swap support form 1->2 and viceversa.
*
* Movies extracted from de PSX version of the game.
* PSX version is in spanish so the movies are so.
* In CD2, some videos were cropped a little.
*
* Voices and sound efects at 1/2 bit rate in CD2.
* Credits music downsampled.
*
* TO DO:
* A version with all voices in spanish and a version
* with the videos in english. But right now we are
* sicken of this game... =)
*
* Laillas site: Borrado

Enga, lamento no poder ayudar más, nos Vemos ;)
9 respuestas