Alone in the dark

Holas:

Alguno/a sabría decirme cuantos alone in the dark hay en psx?

Y si habeis jugado que opinión podeis darme?
que preferis alone in the dark silent hill resident evil?

saludos [666]
-Alone in the dark 2, jack is back, y Alone in the dark new nightmare.

El primero salió a los inicios de la PSX, en el 96, creo que antes o en la misma época que el primer resident evil.
El segundo es más nuevos, una de las últimas producciones serias para PSX.

El primero está ya muy anticuado, no jugué en su época, pero los que lo hicieron decían cosas buenas.

El segundo lo jugué, y merece la pena: buena ambientación, buen apartado técnico... te lo recomiendo.

Salu2
que preferis alone in the dark, silent hill, resident evil?

Por ese orden XD
Por cierto conoce alguien el juego D?

Creo que tb es de miedo y me interesaría saber que tal está

Creo que esta en inglés además de en japonés pero no estoy seguro

saludos
sinichi_kudo escribió:Por cierto conoce alguien el juego D?

Creo que tb es de miedo y me interesaría saber que tal está

Creo que esta en inglés además de en japonés pero no estoy seguro

saludos

Es de terror, pero no es una aventura al estilo AitD o Resident sino una aventura grafica en primera persona. Es corto, voces en ingles sin subtitulos (por lo menos la version de Saturn que yo tengo), pero si te gusta el terror y las aventuras graficas es un juego muy recomendable.
A mi el primer AITD me dan un cague acojonante, esos diseños poligonales tan basicos me dan grima y las situacones tensas ocurrian cada dos por tres.

Una joya.
Yo tengo el D para 3DO y si que está muy bien, también tengo el alone in the Dark 2 en dicha consola y desde luego para mi es lo poco bueno de 3DO en si... [risita]

Por cierto, un off topic: ya no puedo acceder al foto de compra-venta, donde encuentro el motivo y la solución?... [burla3]
Yo tengo el Alone In The Dark The New Nightmare original y debo reconocer que es difícil [666] pero el juego en sí está bastante bien.
Dificil?, yo lo tuve para la PSX pero lo vendí porque me lo compré para PS2, no considero que sea dificil pero mucho menos fácil...

Es un maravilloso juego que se deja jugar, de todas formas, si tienes problemas, tienes la opción de leer el diario o la libreta d epistas que tienes en el historial o simplemente llamando a tu compañero por radio...

ambas historias son perfectas aunque... creo que la de eward es mas de tipo mata y avanza... Aline es mas huir e investigar... :-O

las cuatro entregas son grandiosas aunque, no me ha dado muy buena pinta la supuesta quinta parte aunque dice que será muuuuuuuy novedosa en sistema...

No olvidemos que es el pirmer survival horror en 3d de la historia, ya va siendo hora que se diga, juego estilo alone y no: juego estilo resident... cawento
Hypnos escribió:No olvidemos que es el pirmer survival horror en 3d de la historia, ya va siendo hora que se diga, juego estilo alone y no: juego estilo resident... cawento

Amen amigo, a ver si le damos al cesar lo que es del cesar.
EPiDEMiA escribió:
Amen amigo, a ver si le damos al cesar lo que es del cesar.

Jo, qué recuerdos con el primer Alone de PC. Me lo pasé de un tirón y lo cierto es que había partes que acojonaban un poco. Claro que era un chaval por aquel entonces...
Yo el que me pase de PSX fue el Alone in the Dark: The new Nightmare con Edward Carnby y por aquella epoca yo tendria 11 años como mucho, por que me acuerdo que me acojonaba increiblemente en algunas partes del juego, sobre todo recuerdo una que no se me borrara jamas xD
Era una parte en la que estabas como en unos laboratorios y entonces te encontrabas con uno de los malos que despues de piraba, y entonces te tenias que largar del laboratorio, pero al irte, se iban apagando las luces y aparecian zombis de repente...Dios que mal lo pase en aquellos momentos! [tomaaa]
Izcariel escribió:sobre todo recuerdo una que no se me borrara jamas xD
Era una parte en la que estabas como en unos laboratorios y entonces te encontrabas con uno de los malos que despues de piraba, y entonces te tenias que largar del laboratorio, pero al irte, se iban apagando las luces y aparecian zombis de repente...Dios que mal lo pase en aquellos momentos! [tomaaa]

Si! fueron muy buenas esas secuencias... Recuerdo que al mpezar a jugar, en los dos caminos del principio de Edward Carnby tomé el de la derecha, ibas hacia unas verjas con un candado especial y de pronto, al crujir un trueno (!) ...
Y secuencias como esa smuchas mas...

De todas formas le animo a que se pase el juego con Aline Cedrac, es un 90% distinto al de Edward y está realmente guapo...

Es una aventura diferente en el mismo juego... [ok]
AITD, SH, RE...
Los tres mejores titulos de terror ( aunque no nos olvidemos del "Barbie Sport Extreme" o el "Barbie Race & Ride", estos si que dan miedo... [mad] ).
Yo lo confieso, el "AITD The New Nightmare" para mi fue dicifilillo, sobretodo por el tema de la munición [+furioso] , pero lo clasifico de..." JUEGO INDISPENSABLE ".
sinichi_kudo escribió:que preferis alone in the dark silent hill resident evil?
Personalmente ( y, a gustos... colores) prefiero el SH ( el 1).
Me da morbo ese rollo espiritista que lleva encima, puede que tambien influya que cuando lo jugué, mis abuelos estaban de vacaciones, y yo estaba sólo en casa, con 15 años, en un piso de 90m cuadrados, con un pasillo de unos 15 metros de largo detras de la tele, donde al final de este, ya muy oscuro, estaba lleno de espejos, simpre jugaba de noche ( de dia estaba bastante liado), y para colmo lo jugaba en blanco y negro, por un problema del AV.
Pues solo deciros que mi habitacion estaba al final de ese pasillo...
Por aquel entonces lo pase muy mal , pero ese miedo que pasaba era como una droga en mi ( y ademas aprendí a dormir en un sofá, y con la luz encedida, fíjate que instructivo XD )
bueno yo con el resident evil miedo no pero fue el primer survival horror que jugue y me ponía de los nervios cuando me mordían los putos zombies(al principio era muy malo jugando y me pillaban casi siempre XD,por alla en el año 1998)
Lo que molaba era mas adelante con la colt pyton(o la magnum, no recuerdo) reventarles la cara de un disparo o con el rifle XD

La musiquilla de la mansión tb molaba para el ambiente, queda muy bien, pero sin duda la música que mas te hace estar en tensión es la de silent hill

PD: Por cierto habeis jugado a galerians???
14 respuestas