Alone in the dark

Tenog un problema con este jueguecillo,ya lo tengo ripeado pero a al hora de meter el cd.2 no me lo carga me sale una pantalla azul con simbolos.Si alguien sabe como se carga el cd.2 que lo ponga en el foro.Asias.
es el cd 2 de k personaje, si alice o edwards. Yo lo ripee bien, con el kit aunque en el cd 2 del tio, habia k hacer algo para reducir el tamaño para k entrara en uno de 80.

Solo es ese cd?, los demas te rulan?.

Enga, a ver si te podemos ayudar.

Un saludo.
a ver es el cd2 con la tia con el tio no me lo coge el cd1 pero es que llega un momentoq ue juego con el cd1 y se me peta en una pantalla azul y me pone algo de incorret offset o algo asi y creoq ue es para insertar el cd2 pero al insertarlo se me peta el cd2 y no me tira,nose = lo tengo que meter en otro lugar o algo.Asias por la respuesta.
recordar k la pantalla azul k tu dices sale cuando metias el cd equivocado. Es decir, cuando metias el cd del tio y le dabas a elegir la tia o cosas por el estilo.

Creo k es eso. Asegurate de k cdo metes el cd 2 de alice, sea ese pork si te equivocas y metes el del tio o el primero de la tia, recuerdo k era cuando salia la pantalla azul.

No se me ocurre otra cosa. Yo recuerdo k cdo vi esa pantalla era por eso, asi k lo mismo es k te estas equivocando de cd.

Asegurate tb k haces el cambio de disco en el punto donde dice el kit, ya k si no lo grabas donde esta preparado para hacer el cambio, luego el juego no sigue en el 2º cd.

No se, espero poder ayudarte.

Un saludo.
La cuestion es que no se dnd hayq ue meter el cd2 asi que si me dijeras dnd lo metes tu en que situacion creo que me ayudaria y como lo metes si simplemente lo metes o tb introduces el cdboot.
4 respuestas