Alonso a Ferrari POR FIN!!!!

Parece ser ke Emilio Botín pagará 55MM en concepto de sponsor a Ferrari si estos ficahn a Alonso. 30 en concepto de sueldo de Alonso y 25 por que aparezca el nombre del Banco Santander en el Aleron delFerrari.

Actualmente se esta a la espera de que banco Santander encuentre alguien dispuesto a comprarle su participación de patrocinio dentro de la escuderia McLaren y si llega a buen fin y puede ceder su participación elacuerdo será realidad en el 2009. Sino Alonso deberá esperar hasta el 2010 año en que finaliza elpatrocinio del Banco Santander por McLaren.

En cuanto se confirme me abro cuenta en el banco santander y traspaso todos mis fondos alli.

Por fin un español piloto oficial de Ferrari . Que ilusión!!
hectorin escribió:En cuanto se confirme me abro cuenta en el banco santander y traspaso todos mis fondos alli.

¿Mande? ¿Qué vas a hacer qué? ¿Porque Alonso fiche por Ferrari? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?
hectorin escribió:Parece ser ke Emilio Botín pagará 55MM en concepto de sponsor a Ferrari si estos ficahn a Alonso. 30 en concepto de sueldo de Alonso y 25 por que aparezca el nombre del Banco Santander en el Aleron delFerrari.

Actualmente se esta a la espera de que banco Santander encuentre alguien dispuesto a comprarle su participación de patrocinio dentro de la escuderia McLaren y si llega a buen fin y puede ceder su participación elacuerdo será realidad en el 2009. Sino Alonso deberá esperar hasta el 2010 año en que finaliza elpatrocinio del Banco Santander por McLaren.

En cuanto se confirme me abro cuenta en el banco santander y traspaso todos mis fondos alli.

Yo los sacare....gastarse 55 millones de euros para una pegatina y un engreido (muy bueno al volante),cuando podrián hacer más accesibles las hipotecas
Yo lo he oido en el telediario esta mañana, pero me ha parecido entender que lo más seguro fuese para el 2010....
maponk escribió:Yo los sacare....gastarse 55 millones de euros para una pegatina y un engreido (muy bueno al volante),cuando podrián hacer más accesibles las hipotecas

denotas tu incultura financiera si crees que 55mm de euros pueden reprensentar algo en terminos de bajadas de tipos del Banco Santander a sus clientes.

Puedes mirar en internet el informe anual del Banco Santander a Marzo 2008 y veras que su cifra neta de inversion (es decir prestamos concedidos a clientes) es de 544.945 millones de euros por tanto si aplicaramos 55 millones de euros a bajar el precio de todos sus creditos por igual conseguiriamos una rebaja en tipo de interes inferior al 0,0001 nominal (0,01%)

No tendría ni pies ni cabeza seguir tu consejo y mas cuando el retorno de las inversiones de la formula 1 en banca rondan el 350% actualmente (aunke Banco santander esta sacando el 500% en Mclaren). Desde luego los accionistas del Banco santander, mas de 2,2mm, tienen mucha suerte que no estes dentro de su organo gestor, porke decisiones como la que tu tomarias sin pensarlas y a lo loco son las que arruinan sociedades completamente.

Es una granjugada por parte de Botín , y además para cualquiera que sea forofo de Alonso es una noticia buenisima.
maponk escribió:
hectorin escribió:Parece ser ke Emilio Botín pagará 55MM en concepto de sponsor a Ferrari si estos ficahn a Alonso. 30 en concepto de sueldo de Alonso y 25 por que aparezca el nombre del Banco Santander en el Aleron delFerrari.

Yo los sacare....gastarse 55 millones de euros para una pegatina y un engreido (muy bueno al volante),cuando podrián hacer más accesibles las hipotecas

Claro, con ese dinero bajarían la cuota...¿1€?. El boca a boca haría una campaña de marketing brutal :-|
deniro_12 escribió:FUENTE¿??¿¿?
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_2/Tes

Aun asi, todavia no hay nada hecho (Lo digo por el titulo del hilo..)

saludoss
kurras escribió:

saludoss

Creo que son todo rumores, mas que nada esta el hecho de que Santander pueda firmar por Ferrari i que Masa no esta haciendo una temporada muy buena, ahun con eso nose si fiarme ya que Massa fue renovado hace poco. Aunque tambien se especulo con que Kimi podria jubilarse...
hectorin escribió:
maponk escribió:Yo los sacare....gastarse 55 millones de euros para una pegatina y un engreido (muy bueno al volante),cuando podrián hacer más accesibles las hipotecas

denotas tu incultura financiera si crees que 55mm de euros pueden reprensentar algo en terminos de bajadas de tipos del Banco Santander a sus clientes.

Puedes mirar en internet el informe anual del Banco Santander a Marzo 2008 y veras que su cifra neta de inversion (es decir prestamos concedidos a clientes) es de 544.945 millones de euros por tanto si aplicaramos 55 millones de euros a bajar el precio de todos sus creditos por igual conseguiriamos una rebaja en tipo de interes inferior al 0,0001 nominal (0,01%)

No tendría ni pies ni cabeza seguir tu consejo y mas cuando el retorno de las inversiones de la formula 1 en banca rondan el 350% actualmente (aunke Banco santander esta sacando el 500% en Mclaren). Desde luego los accionistas del Banco santander, mas de 2,2mm, tienen mucha suerte que no estes dentro de su organo gestor, porke decisiones como la que tu tomarias sin pensarlas y a lo loco son las que arruinan sociedades completamente.

Es una granjugada por parte de Botín , y además para cualquiera que sea forofo de Alonso es una noticia buenisima.

Debes entender que en estos tiempos de crisis, hay que tratar lo que realmente le importa a los espanoles. Que es el precio de la hipoteca, el precio del pan, del pollo y de las botellas de whisky.
buena noticia si se confirma
hectorin escribió:

Hasta ahí llego,era una respuesta absurda al post del que iba a meter el dinero en ese Banco sólo por esta noticia....

No tengo cuenta en el Santader.....
Mucho rumor pero nada confirmado. Dudo que sea para el año 2009.

Y respecto a que cambias tus ahorros al Santander solo pq patrocine a Alonso en Ferrari prefiero ni dar mi opinion. Vaya tela...
jita escribió:Y respecto a que cambias tus ahorros al Santander solo pq patrocine a Alonso en Ferrari prefiero ni dar mi opinion. Vaya tela...

Es borreguismo puro y duro [+risas]
hectorin escribió:En cuanto se confirme me abro cuenta en el banco santander y traspaso todos mis fondos alli.

Y ahorrar para comprarte un Ferrari, que menos que hacer eso por Alonso...
eTc_84 escribió:
jita escribió:Y respecto a que cambias tus ahorros al Santander solo pq patrocine a Alonso en Ferrari prefiero ni dar mi opinion. Vaya tela...

Es borreguismo puro y duro [+risas]

Que no que no, que no es borreguismo, que es fanboyismo xD
dmox escribió:

Creo que lo que el pretende expresar con esto es gratitud, todos los bancos te chupan las sangre, asique por lo menos se lo das a este, que por lo menos asi volveras a escuchar el himno de españa al final de las carreras
jikme escribió:
dmox escribió:

Creo que lo que el pretende expresar con esto es gratitud, todos los bancos te chupan las sangre, asique por lo menos se lo das a este, que por lo menos asi volveras a escuchar el himno de españa al final de las carreras

Umhh.. gratitud? Vaya, ahora me entero de que Alonso con esos supuestos 30 kilos me va a dar de comer. Y vamos, que me parece muy bien que Alonso se vaya a Ferrari, que el Santander tenga más clientes, etc., pero de ahí a darle las gracias a Santander y a Alonso hay un mundo :P
Ya era hora de que hubiese una buena noticia, ahora que el resto del deporte Español ha mejorado y mucho...

Sería una buena ocasión para darle una patada en la boca a la FIA (los españoles no valemos...) y a sus *atjó, atjó, compradores*...
Hombre, teniendo en cuenta que es el banco que mas clava en comisiones (menos a los inmigrantes), se puden permitir eso y hasta tatuarle su logo en el geto al babayo de alonso.
kurras escribió:

saludoss

Lo mas probable es que sea para 2010, pero cuanto antes mejor xD

PD:kurras, ya sacas los enlaces hasta de fuera de EOL [carcajad] [carcajad]

Por fin un español piloto oficial de Ferrari . Que ilusión!!

Sobran las palabras...

Saludos
jikme escribió:
dmox escribió:

Joder, si puedo escuchar el himno pagaré las comisiones, que otros bancos no cobran, encantado.
DemonR escribió:
jikme escribió:

Umhh.. gratitud? Vaya, ahora me entero de que Alonso con esos supuestos 30 kilos me va a dar de comer. Y vamos, que me parece muy bien que Alonso se vaya a Ferrari, que el Santander tenga más clientes, etc., pero de ahí a darle las gracias a Santander y a Alonso hay un mundo :P

si tienes envidia de que alonso o el santander ganen mucho hazte piloto de f1 o pon un banco,
a mi personalmente me da igual lo que ganen, es ley de la oferta y la demanda, la base de nuestra economia,pero me gusta que alonso vaya a ferrari
Me hace mucha ilusión. Ojalá vaya lo antes posible. Porque es un piloto que merece lo mejor.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pos vaya aburrimiento... pole, vuelta rápida y podio...

bieeen [reojillo]
Buf ya era hora Hamijos! xD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Buf ya era hora Hamijos! xD

Saludos

pozi

que raro que siga abierto esto aun a estas horas, se nota que tamos de vacancias
Sanjuro escribió:Pos vaya aburrimiento... pole, vuelta rápida y podio...

bieeen [reojillo]

LOL [+risas] Mira que he pensado eso yo muchas veces.... pero bueno,, verlo competir de tu a tu con Hamilton y sin órdenes de por medio no tiene precio
Anda que no hay cosas mejores en que gastar 55 millones de € [+furioso]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Arwen escribió:Anda que no hay cosas mejores en que gastar 55 millones de € [+furioso]

Será porque al Botin le va a doler mucho en el bolsillo soltar 55 millones de euros....

Que ganas de ver a Alonso montado en el mejor coche de la parrilla, porque la realidad es que excepto el año pasado con Mclaren (y sufriendo las putaditas que sufrió), Alonso nunca ha tenido el mejor coche.
maponk escribió:

En serio, crees que si destinasen ese dinero a las hipotecas, te iba a repercutir en algo.

Pues en principio es una buena noticia. Pero todo se vera.
jikme escribió:si tienes envidia de que alonso o el santander ganen mucho hazte piloto de f1 o pon un banco,
a mi personalmente me da igual lo que ganen, es ley de la oferta y la demanda, la base de nuestra economia,pero me gusta que alonso vaya a ferrari

Es lo que tenéis, y no te lo tomes a mal, los corderos del capitalismo. Como el sistema es injusto, pero es así, os da igual. A mi me sigue pareciendo aberrante que un tipo cobre 30 millones, u otro por poner casas mas del 1000 millones, mientras hay un montón de gente pobre. Pero claro, es la ley de la oferta y la demanda, no hay nada que hacer [rtfm]

EDITO: en todo caso, mi mensaje anterior no iba por ahí. Iba más bien a que no tengo porque dar las gracias a nadie, por mucho que gane en un ¿deporte? (porque de deporte tiene más bien poco cuando cuenta más la máquina que el hombre), y ¿España? gane en la F1 (que España no gana nada, sólo gana Alonso, por no ganar no gana ni los impuestos de éste...).

Pero vamos, no tomeis este post como un post anti-Alonso, si no más bien, anti lamerle el culo a Alonso. Ya digo que me parece genial si se va a Ferrari, si se va de copas o si se casa y tiene hijos.
No estaría mal verlo en Ferrari, aunque está claro que pasaría lo de siempre. Si gana la carrera es porque es el mejor y cuando no ya se culpará de que si mala estrategia del equipo, que si el equipo no le ayuda, que si con ese coche no se puede hacer mas (auque sea un ferrari) o que si le rozan los tubos de escape. Siempre se encontrará una excusa, como si no le conocieramos.
jikme escribió:
dmox escribió:

A cada mensaje el roto es aun mayor... Imagen Claro, que el Santander quiere que Alonso vaya a Ferrari por los aficionados, para que vuelvan a disfrutar, y hay que agradecerselo... madre mia, en que mundo vivo?

Arwen escribió:Anda que no hay cosas mejores en que gastar 55 millones de € [+furioso]

Pues ponte en contacto con el Santander, si hay algo mejor en lo que meter 55 millones y que se multiplique por 10... trabajo para toda la vida XD

GR SteveSteve escribió:Ya era hora de que hubiese una buena noticia, ahora que el resto del deporte Español ha mejorado y mucho...

Sería una buena ocasión para darle una patada en la boca a la FIA (los españoles no valemos...) y a sus *atjó, atjó, compradores*...

No jodas, no sabia nada del tema ese de la FIA y los españoles, puedes poner alguna noticia? porque si es verdad, menuda manda de...
strumer escribió:No estaría mal verlo en Ferrari, aunque está claro que pasaría lo de siempre. Si gana la carrera es porque es el mejor y cuando no ya se culpará de que si mala estrategia del equipo, que si el equipo no le ayuda, que si con ese coche no se puede hacer mas (auque sea un ferrari) o que si le rozan los tubos de escape. Siempre se encontrará una excusa, como si no le conocieramos.

Precisamente algo que ha aprendido en Mclaren Alonso es a ser bastante más comedido con sus palabras y se está viendo este año que a pesar de que el equipo le ha jodido bastante con varias estrategias no ha dicho ni mu, asi que no, no lo conoces nada bien.
vengamy escribió:
strumer escribió:No estaría mal verlo en Ferrari, aunque está claro que pasaría lo de siempre. Si gana la carrera es porque es el mejor y cuando no ya se culpará de que si mala estrategia del equipo, que si el equipo no le ayuda, que si con ese coche no se puede hacer mas (auque sea un ferrari) o que si le rozan los tubos de escape. Siempre se encontrará una excusa, como si no le conocieramos.

Precisamente algo que ha aprendido en Mclaren Alonso es a ser bastante más comedido con sus palabras y se está viendo este año que a pesar de que el equipo le ha jodido bastante con varias estrategias no ha dicho ni mu, asi que no, no lo conoces nada bien.

Totalmente cierto. Lo veo comedido, moderado y siempre sacando la cara por el equipo a pesar de que tiene un coche que es todo menos un Fórmula 1. Es todo un señor. Espero que siga en esa línea esté en el equipo que le toque estar.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
joder, o sea, que como 55 millones de euros no van a hacer nada en vuestras hipotecas, por lo menos que se los den a ferrari y alonso?
Tamos tolais o que? 55 millones de eso, otros 50 que se gana botin, otros 500 que se van pa marketing de noseque, otros 900 pa nosecuanto... no me jodais, tios. Si esta peña no se gastara tanto dinero en mariconadas varias, tendriamos todos para vivir un poco mejor, pero bueno, aunque este jodido de pasta, mientras suena el himno de españa en la carrera me olvido 5 minutitos de que tengo la suela de las zapatillas calentando en el campingas porque es lo unico que voy a poder comer hoy.
Que en serio, me alegro tanto como el que mas de que alonso tenga un coche cojonudo y vuelva a ganar, pero ponerme de rodillas pa chuparsela a botin por eso (antes de que os ofendais, es una forma de hablar)? ni de coña...
Ademas, si el himno va a representar la mierda de economia que tenemos mientras se gastan la pasta en esas moñadas, a mi que ni me lo pongan, que ese himno no es el mio.
vengamy escribió:

Pues yo lo he visto decir que el equipo (ellos) la cagó en la estrategia las 2 ultimas carreras.

Y con renaul (cuando ganó los 2 mundiales) tenía el mejor coche, los mclaren eran más rápidos, pero se rompían cada 2 por 3 y los ferrari tenían problemas con las gomas (había 2 marcas de gomas)
Pues yo pienso que sería ideal que Alonso estuviera en Ferrari. Es una marca ganadora y lo ha demostrado en muchas décadas. Problemas tienen todas las escuderías un año sí y otro también. Yo estaría más que encantado con Alonso en Ferrari. Ahí daría el 100 % de lo que lleva dentro.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mebsajerodepa escribió:
vengamy escribió:

Totalmente cierto. Lo veo comedido, moderado y siempre sacando la cara por el equipo a pesar de que tiene un coche que es todo menos un Fórmula 1. Es todo un señor. Espero que siga en esa línea esté en el equipo que le toque estar.

Que va, Alonso está ya de vuelta de todo, está esperando que se acabe esta temporada. Por eso no se va a meter en fregaos, no vale la pena con ese coche.

En Mclaren les intentaba pinchar a ver si se lo hacían más competitivo. Si lo primero que dijo del mclaren fué que de momento lo único que le gustaban eran los colores.
Bueno, pues si Alonso va finalmente a Ferrari que se vaya buscando un argumento para poder ganar todas las carreras. No existe el coche perfecto. Para mí solo Schumacher podría criticar algo a esa escudería ya que fue muchas veces campeón del mundo con ella.
No te preocupes por eso. Aunque tiene que aprender mucho de Massa en cuanto a lecciones de patinaje artístico, está muy por encima de él en otras ramas del pilotaje.
Vamos, que ganaría un montón de carreras, no lo dudo.
Azsche escribió:joder, o sea, que como 55 millones de euros no van a hacer nada en vuestras hipotecas, por lo menos que se los den a ferrari y alonso?
Tamos tolais o que? 55 millones de eso, otros 50 que se gana botin, otros 500 que se van pa marketing de noseque, otros 900 pa nosecuanto... no me jodais, tios. Si esta peña no se gastara tanto dinero en mariconadas varias, tendriamos todos para vivir un poco mejor, pero bueno, aunque este jodido de pasta, mientras suena el himno de españa en la carrera me olvido 5 minutitos de que tengo la suela de las zapatillas calentando en el campingas porque es lo unico que voy a poder comer hoy.
Que en serio, me alegro tanto como el que mas de que alonso tenga un coche cojonudo y vuelva a ganar, pero ponerme de rodillas pa chuparsela a botin por eso (antes de que os ofendais, es una forma de hablar)? ni de coña...
Ademas, si el himno va a representar la mierda de economia que tenemos mientras se gastan la pasta en esas moñadas, a mi que ni me lo pongan, que ese himno no es el mio.

¿Te cuento un secreto? Los bancos hacen inversiones. Si el santander pone 55 millones de € para que Alonso fiche por ferrari no es porque les guste la fórmula 1 ni por espíritu patrio ni nada por el estilo. Es porque creen que así van a ganar dinero. Y eso no tiene nada que ver con tu hipoteca, ya que para el banco son simplemente 2 inversiones distintas (el mercado hipotecario doméstico y las inversiones en publicidad), ni más ni menos. No lo hacen para que "seas feliz mientras pagas la hipoteca". Lo hacen porque quieren enriquecerse mientras:
a) Fernando Alonso corre.
b) Tú pagas la hipoteca.

La otra opción que tiene el banco es no hacer publicidad, hundirse y que todos perdamos. Pero todos los bancos tienen una parte de sus inversiones en autobombo, y en este caso han decidido dedicarla a Fernando Alonso. Aparte, tienen que deshacer de alguna manera el entuerto que hicieron con McLaren.
strumer escribió:Pues yo lo he visto decir que el equipo (ellos) la cagó en la estrategia las 2 ultimas carreras.

Joder porque era evidente, si en Canada te meten en boxes cuando te quedan 6 vueltas de gasolina y eso hace que pases de poder estar tercero a fuera de los puntos que va a decir??

Pero no ha rajado como hacía antes simplemente ha dicho lo evidente.

strumer escribió:Y con renaul (cuando ganó los 2 mundiales) tenía el mejor coche, los mclaren eran más rápidos, pero se rompían cada 2 por 3 y los ferrari tenían problemas con las gomas (había 2 marcas de gomas)

Ni de coña tenía el mejor coche. El primer año Mclaren era bastante más rapido y no solo la cagaron por falta de fiabiliad sino por fallos tontos de Kimi como exprimir el coche cuando estaba a punto de ganar una carrera y le sacaba 20 segundos al resto.

El segundo campeonato con Renault se volvió a la norma de permitir cambio de neumáticos y los Ferrari fueron infinitamente superiores en el ultimo tramo del campeonato. Sólo la rotura de motor de Schumacher en el penúltimo gran premio le impidió ganar.
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que esto es un rumor y comentarios sobre el mismo, más que algo con entidad de noticia, tenéis los hilos de F1 para ello.
47 respuestas