jikme escribió:si tienes envidia de que alonso o el santander ganen mucho hazte piloto de f1 o pon un banco,
a mi personalmente me da igual lo que ganen, es ley de la oferta y la demanda, la base de nuestra economia,pero me gusta que alonso vaya a ferrari
Es lo que tenéis, y no te lo tomes a mal, los corderos del capitalismo. Como el sistema es injusto, pero es así, os da igual. A mi me sigue pareciendo aberrante que un tipo cobre 30 millones, u otro por poner casas mas del 1000 millones, mientras hay un montón de gente pobre. Pero claro, es la ley de la oferta y la demanda, no hay nada que hacer
EDITO: en todo caso, mi mensaje anterior no iba por ahí. Iba más bien a que no tengo porque dar las gracias a nadie, por mucho que gane en un ¿deporte? (porque de deporte tiene más bien poco cuando cuenta más la máquina que el hombre), y ¿España? gane en la F1 (que España no gana nada, sólo gana Alonso, por no ganar no gana ni los impuestos de éste...).
Pero vamos, no tomeis este post como un post anti-Alonso, si no más bien, anti lamerle el culo a Alonso. Ya digo que me parece genial si se va a Ferrari, si se va de copas o si se casa y tiene hijos.