Alonso conduciendo un Ferrari hibrido de 12 cilindros y 963 CV

"Ferrari hibrido de 12 cilindros y 963Cv" ? En serio? no era más fácil decir que era "LaFerrari" ? xd
No sé si es más feo el volante, el color o el nombre del coche..
tomedu7 escribió:No sé si es más feo el volante, el color o el nombre del coche..

Eso lo suelen hacer para que no se vean las lineas y el diseño del coche,es probable que ese modelo aún no se haya presentado o estén en ello.
Dark_Silent escribió:
tomedu7 escribió:No sé si es más feo el volante, el color o el nombre del coche..

Eso lo suelen hacer para que no se vean las lineas y el diseño del coche,es probable que ese modelo aún no se haya presentado o estén en ello.

La verdad es que se presentó hace 2-3 meses, aquí la info + fotos: http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_LaFerrari

video presentación: http://www.youtube.com/watch?v=iRsV6YpLsKA

El video tiene más tiempo, de cuando estaban probándolos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya sabemos cual será el nuevo coche de los administradores de eol
kai_dranzer20 escribió:ya sabemos cual será el nuevo coche de los administradores de eol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que EOL paga muy bien...

Joder, que envidia me da cada vez que veo a los pilotos probando semejantes cacharros en circuitos cerrados solo para ellos, y con un equipo enorme de mecánicos, ingenieros, telemetristas, etc..... [babas]
y es que cuando la gente decía por EOL que Alonso debería volver a Renault para luchar por el mundial de F1, olvidamos que antes promocionaba e iba a eventos oficiales en esto:

Imagen

y ahora hace videos como el que nos habéis puesto.

Que le den al mundial de F1 jajaja.
kai_dranzer20 escribió:ya sabemos cual será el nuevo coche de los administradores de eol

Sip... pero al menos los moderadores heredaremos los Enzo que tenían antes (me pido el de melado, que está nuevecito por que nunca pasa de 50 XD )

Voy a ir jubilando el Califonia... :p
8 respuestas