Alonso en Ferrari en 2011 ¿Verdad o inocentada?

sCK está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo creo que el fichaje de alonso por ferrari esta cantado. El mejor piloto debe tener el mejor coche, y alonso ya a sido mencionado como mejor piloto de la temporada en varios paises. tarde o temprano alonso vestira de rojo, eso creo yo.
Lorauron escribió:
videoconsolas escribió:pues ha pasado de ser una broma de los inocentes a una broma de mal gusto. Ferrari que tipo de imagen dan renovando a raikkonen y ahora poniendole en duda, y lo que es mas, dejando claro que haga lo que haga en el 2011 lo echan, y que pasa ahora si raikkonen gana mundiales? desde luego en ferrari tendran dinero, pero clase, mas bien poca.

Raikkönen se auto-renovó debido a una cláusula de su contrato que le permitía hacerlo unilateralmente. Por eso el anuncio que hizo Ferrari fue muy escueto y nada entusiasta.

Ferrari sólo busca su interés como escuderia, no pueden permitir quedar en ridículo como lo han hecho con Raikkönen, además, ganó en 2007 de rebote y éste año ha quedado claro dónde estaba realmente. En Italia adoran a Alonso, están deseando que se pire Kimi para que llegue él. Extiende ese sentimiento a los miembros del equipo Ferrari que digo yo que, aparte de ingenieros, también son aficionados a la F1.

Alonso ha dejado más que demostrado lo que es capaz de hacer y todos soltamos mierda cuando nos enfadamos, no hay que juzgarle por ello.

La gente debería alegrarse por una noticia así, es bueno para el deporte en general y el deporte español en particular. Me hace gracia la gente que habla mal de alguien sin conocerlo.

Cierto, Kimi se autorenovó ya uqe una clausula de las que tenia era que si hacia campeon podia ejecutar la clausula de renovacion por un año, ya dicen que de los 4 años de contrato de FA con Ferrari el ultimo seria con una clausula de este tipo.
51 respuestas
1, 2