Alonso en Ferrari en 2011 ¿Verdad o inocentada?

Según lo he leído por ahí y en la Gazzetta dello Sport también lo pone, habrá que esperar XD

http://www.gazzetta.it/primapagina/

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 95008.html

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Según lo he leído por ahí y en la Gazzetta dello Sport también lo pone, habrá que esperar XD

Un Saludo ;)

Como dice Marca en Italia el día de los Inocentes se celebra en Abril, así que no tendría mucho sentido que fuese una broma. Yo espero que nunca entre a Ferrari y siga ganando mundiales para Renault. lo siento por vosotros chic@s XD
Si es inocentada no esta nada currada, para eso año Alonso esta libre para fichar por cualquiera y Ferrari lo quiere, adema la noticia esta en la espn, l´equipe,etc..
kyubi-chan escribió:
wargdevil escribió:Según lo he leído por ahí y en la Gazzetta dello Sport también lo pone, habrá que esperar XD

Un Saludo ;)

Como dice Marca en Italia el día de los Inocentes se celebra en Abril, así que no tendría mucho sentido que fuese una broma. Yo espero que nunca entre a Ferrari y siga ganando mundiales para Renault. lo siento por vosotros chic@s XD

Pues con el coche de Renault tan malo que ha tenido este año, no sé yo si se comerá alguna rosca en Renault. Fijaros que, veo a BMV con más futuro que Renault...
Dios lo quiera, pero que lo digan hoy...
seergioo escribió:Pues con el coche de Renault tan malo que ha tenido este año, no sé yo si se comerá alguna rosca en Renault. Fijaros que, veo a BMV con más futuro que Renault...

Se aceptan apuestas [360º]
Creo que no es inocentada. Todos los periódicos europeos se han hecho eco de esta noticia, y por ahí las inocentadas se gastan el 1 de Abril.
Hmm no se..., miraros el edit que han hecho...

''No es una inocentada
Alonso correría en Ferrari desde el año 2011 hasta 2014, pero el acuerdo incluye un pacto para adelantar la llegada del asturiano a la escudería italiana en función del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada. Esto explicaría, según La Gazzetta, que Alonso sólo haya renovado por una temporada con Renault.

MARCA.com, al teléfono con la redacción de La Gazzetta dello Sport, ha podido confirmar la noticia adelantada por el periódico italiano para evitar suspicacias. El Día de los Inocentes en Italia, conocido como Il Pesce d´Aprile, se celebra el 1 de abril (como en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos), y no el 28 de diciembre como en España.''
DjScream3 escribió:web oficial
http://www.gazzetta.it/
ni rastro de la noticia

No he dicho nada XD
dark_hunter escribió:No pone 2011?

Corregido :)

EDITO: http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/

Un Saludo ;)
Pues nose, si fuera una inocentada de Marca no saldria en Sport, EMD, As..

Nose, a ver si se confirma algo..

saludoss
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero el marca, no es durante todo el año, una inocentada en si mismo? XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95005.html

esta es la inocentada de marca.
Seria una buena noticia, no me gustaba el anterior Alonso, el de ahora si me gusta, si finalmente va a Ferrari, hasta yo como Ferrarista me voy a alegrar.
Yo siempre he considerado a Alonso como uno de los mejores pilotos de la parrilla, y ahora uno de los 3 mejores (con Kubica y Vettel) y la verdad que puede monopolizar el mundial, si ferrari deja de hacer tonterias tipo semaforo o manguera.
Saludos!
A mi no me gustaria ver un Aonso en Ferrari que se lleve todo de calle. Me gustaria que tuviese un coche competitivo (sea la escuderia que sea), pero que haya gente dando guerra por detrás, porque sino vaya un cojón de mundial. :p

Pero bueno, si ese contrato se llevase a cabo algún dia, pues... bienvenido sea supongo.

Y si los italianos han dicho... hoy que es el dia de los inocentes en España, vamos a ver como se alegran, para luego decir: Que noooo que es coña... que Massa y Raikkonen siguen hasta el fin de los dias... XD . (pobres [carcajad] ).
Parece inocentada, pero viene del diario Gazzetal, y éstos son mucho más serios que cualquier otro periódico de este país -cosa fácil por otro lado- y dudo mucho que quieran perder reputación haciendo cosas como éstas. Ojalá sea verdad, ya veremos en queda todo.
Bufff, no sé si será una inocentada pero es rarísimo que en F1 se anuncie algo con tanta anticipación, anda que o queda de aquí al 2011 y la de cosas que pueden pasar, no sé, suena todo muy raro.
Bueno, a estas horas ya se puede decir, evidentemente la gaceta le ha echado una mano a marca para colar el rumor. Supongo que en abril marca ayudara a la gaceta XD
carl7 está baneado por "troll"
Han puesto una nueva que es que Alonso es fichado por McLaren y el perjudicado será Hamilton que pasará a ser piloto de pruebas del equipo McLaren
Acabo de ver la noticia en La sexta, así que dudo que sea inocentada
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/ ... rari.shtml

No sé quien decía que no estaba en la web oficial de la Gazzetta. Yo me lo creo, lo que esta claro es que Ferrari está deseando fichar a Alonso y viceversa, y si no se ha hecho el fichaje para este año o el que viene es que la situación económica de los equipos no permite hacer gastos tontos como sería pagarle la cláusula de 60 kilos que cobraría Kimi si se le echa.
Galdos escribió:Bufff, no sé si será una inocentada pero es rarísimo que en F1 se anuncie algo con tanta anticipación, anda que o queda de aquí al 2011 y la de cosas que pueden pasar, no sé, suena todo muy raro.

Es lo raro, dijera para el año que viene vale, pero para 2011.. no sé, muy anticipado lo veo.
No sé si será verdad o una inocentada, pero el consuelo que queda es que (si es una inocentada) La Gazzetta se la ha colado a todo el mundo... XD

eTc_84 escribió:
Galdos escribió:Bufff, no sé si será una inocentada pero es rarísimo que en F1 se anuncie algo con tanta anticipación, anda que o queda de aquí al 2011 y la de cosas que pueden pasar, no sé, suena todo muy raro.
Es lo raro, dijera para el año que viene vale, pero para 2011.. no sé, muy anticipado lo veo.

Hay que tener en cuenta que es una filtración de La Gazzetta (se supone) no un anuncio oficial por parte de Alonso ni de Ferrari, así que el rumor lo pueden soltar cuando les parezca. Otra cosa sería si hablaran de un anuncio oficial de alguna de las dos partes.

Un saludo
Pues la verdad de INOCENTADA veo poco a esta noticia. Otro año de FARSA RAIKKONEN donde no ha hecho nada de nada, me veo a ALONSO en 2010 en FERRARI.

Ademas que los de FERRARI saben que si fichan a ALONSO, mas dinero para su bolsillo.
Bueno que no lo es o eso parece,lo han dicho ya en las noticias de mi comunidad en canal sur.marca.as,el mundo y ahora lo diran en tele 5 y tve1
mceada28 escribió:Bueno que no lo es o eso parece,lo han dicho ya en las noticias de mi comunidad en canal sur.marca.as,el mundo y ahora lo diran en tele 5 y tve1

también en cuatro y la sexta... descartado lo de la inocentada XD XD XD
si se decia a voces desde el final de la temporada 2007, pero como kimi se llevo el campeonato y massa basicamente fue la razon de la victoria de kimi, los tenian que renovar por cojones, entonces como alonso no podia irse a ningun otro lugar, a firmar 3 años con briatore,
Pues me parece una mamonada por su parte, no puedes ir toda tu carrera poniendo verde a ferrari, llamandoles tramposos y fulleros a los cuatro vientos y después irte como un perrito detrás de ellos.
Con razón hace poco decía el tio cabrón que volvería a ganar el mundial, si no era este año al otro, y si no al otro.
Paul_Gilbert escribió:Pues me parece una mamonada por su parte, no puedes ir toda tu carrera poniendo verde a ferrari, llamandoles tramposos y fulleros a los cuatro vientos y después irte como un perrito detrás de ellos.
Con razón hace poco decía el tio cabrón que volvería a ganar el mundial, si no era este año al otro, y si no al otro.

Rectificar es de sabios.
Y tampoco quería Ferrari ver ni en pintura a Alonso y mira... Los 2 (Alonso y Ferrari) sabiendo rectificar van a ganar mucho y a darle mucho por culo a Ron y Lewis (siempre suponiendo que la noticia sea verdad...).
Entonces, ahora no son tramposos ?
Los tramposos están en la maFIA, de eso es de lo que se ha dado cuenta Alonso en estos últimos años.
Paul_Gilbert escribió:Entonces, ahora no son tramposos ?

a día de hoy Ferrari tiene mas ganas de fichar a Alonso que no al revés. Hasta los tiffosi están pidiendo a gritos sus fichajes. Y La Gazzetta dello Sport periódico deportivo de referencia en Italia, lo ha votado como el mejor piloto de la parrilla. Entre otras cosas dicen esto:

---

Si Alonso "hubiera conducido un Ferrari, el Mundial habría sido suyo", dice el diario. "Paciencia. Para verlo vestido de rojo hace falta esperar aún un poco. Pero es un sueño posible y Montezemolo ya lo ha dejado caer, en el encuentro de Navidad con los periodistas", comenta "La Gazzetta dello Sport".

---

asi que me parece que los que se han olvidado de esas declaraciones, son los italianos.

Por cierto, ya se ha pasado el día de los inocentes, y la noticia sigue saliendo en la portada de La Gazzeta.

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/12/28/alonsoferrari.shtml
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Entonces, ahora no son tramposos ?

a día de hoy Ferrari tiene mas ganas de fichar a Alonso que no al revés. Hasta los tiffosi están pidiendo a gritos sus fichajes. Y La Gazzetta dello Sport periódico deportivo de referencia en Italia, lo ha votado como el mejor piloto de la parrilla. Entre otras cosas dicen esto:

---

Si Alonso "hubiera conducido un Ferrari, el Mundial habría sido suyo", dice el diario. "Paciencia. Para verlo vestido de rojo hace falta esperar aún un poco. Pero es un sueño posible y Montezemolo ya lo ha dejado caer, en el encuentro de Navidad con los periodistas", comenta "La Gazzetta dello Sport".

---

asi que me parece que los que se han olvidado de esas declaraciones, son los italianos.

Por cierto, ya se ha pasado el día de los inocentes, y la noticia sigue saliendo en la portada de La Gazzeta.

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/12/28/alonsoferrari.shtml

y los comentarios de la noticia son todo gente alegrandose y poniendo "grande fernando"
Hereze escribió:

He escuchado esta noche a Alberto Cherruti en la ser, este es periodista italiano habitual cuando hay noticias desde Italia en la Gazzeta, esta confirmado que incluso si las cosas van mal con Kimi este año pues Alonso a final de temporada podria estar en Ferrari, mañana es portada en As.
La noticia es verídica... La información, que cada uno lo coja por donde quiera... Marca lo edita el mismo grupo...
Sabemos desde luego que no es una inocentada, así que se queda en un anuncio no oficial... espero que se haga oficial lo más pronto posible. XD
La portada de mañana del marca
Imagen
pues ha pasado de ser una broma de los inocentes a una broma de mal gusto. Ferrari que tipo de imagen dan renovando a raikkonen y ahora poniendole en duda, y lo que es mas, dejando claro que haga lo que haga en el 2011 lo echan, y que pasa ahora si raikkonen gana mundiales? desde luego en ferrari tendran dinero, pero clase, mas bien poca.
La clase no cuenta cuando hay pasta de por medio, Alonso llevará muchos millones a Ferrari en conceptos de publicidad y títulos, siempre hay empresas gordas españolas soltando millonadas por alonso ( telefonica, banco santander... ) y en época de crisis, donde hay compañias que están retirandose la pela es la pela, se llevan al único piloto capaz de desbancar a Hamilton y encima se aseguran una buena millonada publicitaria.
videoconsolas escribió:pues ha pasado de ser una broma de los inocentes a una broma de mal gusto. Ferrari que tipo de imagen dan renovando a raikkonen y ahora poniendole en duda, y lo que es mas, dejando claro que haga lo que haga en el 2011 lo echan, y que pasa ahora si raikkonen gana mundiales? desde luego en ferrari tendran dinero, pero clase, mas bien poca.

Raikkönen se auto-renovó debido a una cláusula de su contrato que le permitía hacerlo unilateralmente. Por eso el anuncio que hizo Ferrari fue muy escueto y nada entusiasta.

Ferrari sólo busca su interés como escuderia, no pueden permitir quedar en ridículo como lo han hecho con Raikkönen, además, ganó en 2007 de rebote y éste año ha quedado claro dónde estaba realmente. En Italia adoran a Alonso, están deseando que se pire Kimi para que llegue él. Extiende ese sentimiento a los miembros del equipo Ferrari que digo yo que, aparte de ingenieros, también son aficionados a la F1.

Alonso ha dejado más que demostrado lo que es capaz de hacer y todos soltamos mierda cuando nos enfadamos, no hay que juzgarle por ello.

La gente debería alegrarse por una noticia así, es bueno para el deporte en general y el deporte español en particular. Me hace gracia la gente que habla mal de alguien sin conocerlo.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
est es cierto la inocentatada era que gonzalo serrano iva a comprar honda
http://www.racingpasion.com/2008/12/28- ... honda#more
Paul_Gilbert escribió:La clase no cuenta cuando hay pasta de por medio, Alonso llevará muchos millones a Ferrari en conceptos de publicidad y títulos, siempre hay empresas gordas españolas soltando millonadas por alonso ( telefonica, banco santander... ) y en época de crisis, donde hay compañias que están retirandose la pela es la pela, se llevan al único piloto capaz de desbancar a Hamilton y encima se aseguran una buena millonada publicitaria.

y esto es lo que se supone que busca toda escudería ¿no? ganar dinero y títulos. Por eso fichan al único piloto de la parrilla que te garantiza títulos y dinero.
Me parece de puta madre y es algo que tarde o temprano pasara.

Lo que me parece lamentable es que un banco le ayude, a ver si ayuda a los hipotecados...
jita escribió:Me parece de puta madre y es algo que tarde o temprano pasara.

Lo que me parece lamentable es que un banco le ayude, a ver si ayuda a los hipotecados...

jajajaja el banco le "ayuda", vamos para ferrari santander = billetes++, y para el santander alonso = billetes++++, luego, por no se que regla, para ferrari alonso = billetes++++ y además, titulos.
jita escribió:Me parece de puta madre y es algo que tarde o temprano pasara.

Aunque no soy ningun defensor de los bancos, aclarar por si alguien no lo sabe, que estos son una empresa, cuyo objetivo es ganar dinero, no una ONG que pretende ayudar a la gente por que si...

Si el Santander, o cualquier banco, da dinero a X escuderia, es porque eso es publicidad, lo que les permite aumentar sus ingresos... o acaso si el Santander da un piñon de millones para que Ferrari fiche a Alonso, es porque Botin es asi de simpatico y quiere ayudar a su vecino el asturiano?
isaaki escribió:est es cierto la inocentatada era que gonzalo serrano iva a comprar honda
http://www.racingpasion.com/2008/12/28- ... honda#more

Yo creo que la gracia de las inocentadas es que aparentemente, aunque sea un poco, sea creible, pero vamos esto de lo exagerado que es no se lo cree nadie xD
51 respuestas
1, 2