Alonso, mejor tiempo de la pretemporada 2005 de F1

El piloto asturiano de Renault, Fernando Alonso, ha conseguido este viernes el mejor crono de la pretemporada de F-1 2005 en el Circuit de Catalunya. Alonso ha realizado una vuelta al trazado catalán en sólo 1:13.971, mejorando en más de un segundo la pole de Michael Schumacher del Gran Premio de España del año pasado. Su compañero Giancarlo Fisichella ha sido el segundo más rápido de hoy con un tiempo de 1:14.074.

Pues si señores este año ya podemos soñar y es que el Renault quitando los Mc Laren que andan cerca parece un coche sin rival, ¿¿Alonso campeon del mundo??, yo anoche soñe que si.

Ademas de los resultados de fiabilidad y prestaciones hay comentarios como el de "TAKU" que llendo en su Bar honda de este año no podia creer lo rapido que iba ALonso con el Renault y apenas era capaz de seguirlo, cual fue su sorpresa cuando el tuvo que entrar en boxes porque ya no le quedaba carburante y Alonso pudo dar otras 30 vueltas más, Takuma quedo muy sorprendido del rendimiento del Renault con el tanque de gasolina lleno, el iba vacio y no podia seguirlo.

Yo ya he empezado a soñar, ¡Alonso campeon!
Yo de momento esperaría a que Ferrari reciba neumáticos nuevos y según eso sacaría conclusiones.
El que parece un barco a la deriva es BMW.
An0n1m0 me parece que t has equivocao de link xD. No seria este el que querias poner.

Respecto a la noticia, tengo ya unas ganas tremendas para que empiece la temporada y podamos ver lo que relamente nos espera. Ya solo quedan 2 semanas, parece mentira.

Un saludo
:-| WTFM!!!! XD

Es que me he tragado un 8 XD

Gracias por corregirme

Fdo- An0n1m0
El problema es q el coche no aguanta un simulacro de gran premio sin romperse.
Y teniendo en cuenta q ha de aguantar 2 grandes premios pues como q no soy muy optimista.
sgaesux escribió:El problema es q el coche no aguanta un simulacro de gran premio sin romperse.
Y teniendo en cuenta q ha de aguantar 2 grandes premios pues como q no soy muy optimista.

¿Tu no estas muy informado verdad?

El coche ya ha hecho el kilometraje de dos carreras sin el más minimo problema.

Un poquito de por favor ...... :)
Me alegro haver si sigue asi!! [beer]
Si, yo creo que este año vamos a tener muchas alegrias, será mucho mejor que el año pasado, ojala luchemos por el titulo, poruq eAlonso es un gran piloto, y ya a empezado a madurar como piloto de F1, es serio, solido, regular, agresivo,fenomenal piloto, de gran fuerza mental.... tiene ingredientes para ser un campeon. Yo creo que los grandes de la F1 ahora mismo son M. Schumacher, Kimi Raikkonnen y F.Alonso. Solo ellos tres tienen madera de lider.
Yo también me alegro mucho por Alonso pero no nos dejemos llevar por el forofismo. Hay 2 cosas que debemos tener en cuenta:

- De un tiempo a esta parte se está diciendo que Ferrari no es tan fuerte, que los otros coches han evolucionado más, etc... La realidad dice que Ferrari SIEMPRE tiene algo guardado.

- Montoya.
Sea como sea la próxima temporada viene calentita! Ya vereis como Alonso nos da una alegría con más salidas estilo Magic Alonso!
No se Ferrari siempre tiene un az en la manga y bueno gracias a las nuevas rules se les hace sombre y ko la buena evolucion de Renault F-1 y Alonson consolidado este año vamos a disfrutar de rivalidad y espectaculo puro en la pista........ ;) saludos Eol
Shelby 427 escribió:poruq eAlonso es un gran piloto, y ya a empezado a madurar como piloto de F1, es serio, solido, regular, agresivo,fenomenal piloto, de gran fuerza mental.... tiene ingredientes para ser un campeon...
Tu no seras Jose Luis Moreno? [+risas]

Yo me esperare a ver las primeras carreras del mundial para lanzar las campanas al vuelo. Está claro que Renault tiene un coche y dos pilotos muy competitivos este año, pero no me termino de creer que los Ferrari vayan a rodar tan lento. (aunque todo puede ser)
No es por aguar la fiesta pero me juego el cuello que Alonso no hace mas que el año pasado es decir quedar al final mejor que un 5º puesto en el mundial.

La realidad es asi, en cuanto el colega empieza a cogar pasta hasta por respirar...(mirense los 10 anuncios que hace....) el tio solo tiene la cabeza en la pasta.

Luego vendran problemas con el coche.... y excusas que igual no sin razon pero que el caso es que no gana ni a la de 3.

Solo digo que tiempo al tiempo y este me dará la razon.

Suerte Alonso....
Yo opino igual que guti2k, y esque este chico a empezado a cobrar muy pronto.

Aparte no me gusta en la pista, es demasiado...infantil, para mi gusto al menos, aparte de radical, para el es todo o blanco o negro, es decir, o está arriba o peta el coche.

A ver si esta temporada a madurado y no se le ha subido a la cabeza la fama, que le otro dia salió en CQC y se habia vuelto un borde de *** cawento (ahora los apasionados dirán que es porque estaba con fiebre XD )

El que dá buenos resultados debe de ser Pedro Martinez De la Rosa, ¿no?

PD: a por cierto, como tifosi de ferrari que soy, supongo que si, tendrá algo bajo la manga, mirad sino el coche que les salió el año pasado, con ese mismo este año seguirian por encima ;)
Dj-Aeri escribió:Yo opino igual que guti2k, y esque este chico a empezado a cobrar muy pronto.

Aparte no me gusta en la pista, es demasiado...infantil, para mi gusto al menos, aparte de radical, para el es todo o blanco o negro, es decir, o está arriba o peta el coche.

A ver si esta temporada a madurado y no se le ha subido a la cabeza la fama, que le otro dia salió en CQC y se habia vuelto un borde de *** cawento (ahora los apasionados dirán que es porque estaba con fiebre XD )

Nunca mejor dicho.

Como puede ser que el niñato este haga 10000 anuncios de todo tipo habiendo acabado 5º , si llega a ganar el mundial saldria en todos los anuncios o q?

Lo veo un chulo de palaya que no es capaz de reconocer sus errores, que siempre hecha las culpas a los demas, sino es el coche es el equipo, sino tal piloto.....bah, ya es hora de que aprenda.
Aun asi le doy otra oportunidad para este año....como la vuelva a cagar con sus rabietas...

[beer]
Animo Alonso q este año el mundial no se te escapa!!!! :)
16 respuestas