› Foros › Multiplataforma › General
Psikonetik escribió:De exitazo del soft español nada, yo mas bien diria de la campaña de marketing de telecinco, mas aun si me dice que el juego solo ha vendido en españa
Stewie escribió:voto por la publicidad. Mucha publicidad y que cualquier niño en edad del pavo se lo haya podido bajar por unos 3 euros, así cualquiera vende tantos juegos
VeRTeX escribió:
Por esa regla de tres, el MoviStar Racing tenia q haber vendido lo mismo, ya q recibio el mismo tratamiento publicitario.
Hasta el momento, las unicas compañias que estan partiendo el bacalao son Gameloft y Topgam, esta ultima española, y por ello, es para mi un orgullo y me alegro de la noticia del hilo
ahora llammos juegos basados en licencias a juegos como los demás pero con una cara famosa en la portada? pues vamos bien...
por que TODOS los juegos son un pestiño infumable en los moviles estandar.
filetefrito escribió:
Cualquier grupo de estudiantes de informática, al que le den la licencia y el bombo publicitario de este alonso racing puede hacer un megaéxito de ventas..Desde luego, a movistar la jugada les está saliendo redonda...
filetefrito escribió:
Cualquier grupo de estudiantes de informática, al que le den la licencia y el bombo publicitario de este alonso racing puede hacer un megaéxito de ventas..Desde luego, a movistar la jugada les está saliendo redonda...
por "licencia" se entiende crear un producto basado en una IP
Además de que Fernando Alonso está MUY, MUY, MUY sobrevalorado y a esto se le suma la publi...
pero aquí el orgullo patrio sigue siendo una asignatura pendiente.
shadow land escribió:señores, menos lobos con el alonsito q es más bueno de lo que parece. Hace muchos años q no se veia un piloto como el en la F1 (es más, desde q empezo a despuntar Schumi, todavía me acuerdo de esos tiempos... ), y alonso es un CRIO todavía
Benzo escribió:
Nadie duda de su calidad, pq si no, no estaría donde está, pero si a mi parecer está MUY sobrevalorado además de ir muy de chulo culpando siempre a los ingenieros o haciendo cagadas monumentales estilo adelantamiento a Ralf en Monaco y además después le da las culpas a el.
Hace muchos años no viste a Mika Hakkinen
PD: Offtopic roolz xD
shadow land escribió:
mmmm... sus ingenieros la han CAGADo muchas veces y solo hace falta ver las carreras, y el año pasado por ejemplo pasaban de el olimpicamente en todas las carreras.
Ralf... te has leido el reglamento de F1 algúna vez? yo si. Alonso lo hizo correctamente, ralf es un doblado y no se aparto, ni decelero, ni nada, al contrario, todavía acelero más cuando alonso se le puso en paralelo.
las cosas claras, y el chocolate espeso
shadow land escribió:pero bueno, igual da.
Benzo escribió:
No, nunca me he leido el reglamento de la F1, pero si llevo algunos años siguendo la F1.
Un piloto doblado cuando le viene uno por detrás tiene que facilitar el paso apartandose de la trayectoria "buena", pero en una recta, donde un F1 alcanza mas de 200km/h no te puedes apartar de la trayectoria ni reducir a no ser que el doblado sea un minardi por ejemplo, pero Ralf llebava un Williams un coche que tiene una velocidad punta mas alta que un renault. Y Alonso lo que tendría que haber echo, era esperar a la curva a que Ralf bajase la velocidad, se apartase y pasara el tranquilamente.
Pero no lo hizo. Y Ralf no acelero, se pidió la telemetria a los ingenieros y no se vio ninguna "irregularidad".
Y no le tengo ningún cariño a Ralf, mas bien, no me gusta todo lo rodeado con su apellido. De Williams solo me quedo con Montoya (Gené ha desperdiciado una oportunidad de oro) que el año que viene ardo en deseos que echen a Couthard y sea el compañero de equipo de Raikkonen.
GXY escribió:punto 3: division mobile de gaelco? ex zigurat? pq me da la impresion de que han trincado el engine del Carlos Sainz Campeonato del Mundo de Rallies, de principios de los 90s para hacer este juego 14 años despues en una plataforma donde es licito presentar un juego como este?
GXY escribió:punto 4: ya dije en algun post hace semanas que los dispositivos portatiles en general (moviles, GBA...), los set-top boxes y los juegos java para internet, dan dinero y lo dan con una tecnologia de hace mas de 10 años...son el presente de las 2D, asi q 2D maniacos...a disfrutar
GXY escribió:punto 6: si todos los juegos de moviles son pateticos (asumo que N·Gage incluida)...lo que habia hace 2 años antes de los moviles a color...que era? vomitos pixelados?
GXY escribió:El vj en moviles esta creciendo a un ritmo varias veces mas rapido que en cualquier otro segmento. Bueno de hecho es que los moviles estan creciendo a costa de los vjs, los mp3 y la camara de fotos, ahora que ya hay mas lineas de movil que personas en españa.
Con todo esto quiero decir que, el hecho de que los juegos de moviles sean bastante pestiñosos...es lo de menos, lo de mas es que divierten y lo hacen en un parato que llevas a menos de 30cm del bolsillo 18 horas al dia.
GXY escribió:pd. en misce hay unos hilos estupendos pa discutir sobre F1
VeRTeX escribió:
es q hay gente q no le gustan de manera radical, y no entienden o respetan q a otra gran mayoria si nos puedan gustar
Benzo escribió:
Nadie duda de su calidad, pq si no, no estaría donde está, pero si a mi parecer está MUY sobrevalorado además de ir muy de chulo culpando siempre a los ingenieros o haciendo cagadas monumentales estilo adelantamiento a Ralf en Monaco y además después le da las culpas a el.
Hace muchos años no viste a Mika Hakkinen
PD: Offtopic roolz xD
VeRTeX escribió:mas bien, ese engine lo habran podido utilizar en el "Carlos Sainz Rally" q existe para moviles, y por supuesto es de ellos (muy bueno, por cierto). En el Alonso hay IA, ya q al contrario del Carlos tienes oponentes en pantalla, y un control del coche muy diferente, a parte de q no escrolas continuamente hacia arriba.
GXY escribió:
ppd. shadow, a veces tus simplificaciones de la realidad me matan...en serio...la gente juega a los juegos de los moviles pq los tiene a mano, no porque sea "cool".
shadow land escribió:
en mi entorno, la gente "normal" no juega con el movil aunque lo tenga a mano y este muerto de asco, los que juegan lo hacen por que se creen que es "cool"...
o eso, o ahora mismo mi entorno no es la realidad de mi ciudad.
ourumov escribió:Yo jugaba, él pasaba el tiempo.
Snape escribió:
Hombre, a mi jugar con el movil no me va mucho, pero cuando estoy aburrido esperando a alguien me pongo a jugar al juego del obrero que tiene el C45, y te aseguro que no es por ser "cool", pero mas divertido que mirar pasar a la gente si que es.
Salu2
GXY escribió:
tu no viste el sito pons de zigurat verdad...
lo digo pq hace scroll en todas direcciones y hay rivales en pantalla.
ourumov escribió:Jugar con el móvil implica un mal gusto de campeonato...por no hablar de lo incomodo que resulta...
Pero bueno yo creo que la mayoría de gente que juega con él juega porque está rallada, no por otra cosa.
Creo que son dos tipos de jugadores muy distintos.
Estos días que he tenido que ir al Forum. Como me aburría como una ostra me llevé la GBA con el Fire Emblem (GOTY por cierto). Se veía claramente el tipo de jugador que yo era cuando en el metro sacaba auriculares, me sentaba, y me aislaba...en lugar de jugar de pie, mal y sin mucho interés como hacía el chaval de 25 años que va al curro.
Yo jugaba, él pasaba el tiempo.
shadow land escribió:yo hace poco me he comprado movil por que mi 8210 empezaba a fallar de forma aleatoria, y me he agenciado un Siemens mc60... por que? por que cuesta 3 pesetas más q los "no multimedia". Y puestos a elegir, elijo ese por el simple echo de la posibilidad de mensajeria multimedia, y envio de emails.
jugar... soy hiperactivo... pero no suelo morirme cerebralmente por mirar 5 minutos a la nada mientras espero a alguien
shadow land escribió:jugar... soy hiperactivo... pero no suelo morirme cerebralmente por mirar 5 minutos a la nada mientras espero a alguien
Len Tao escribió:- 20 minutos escuchando la radio (lo siento, es superior a mí, odio la radio, todavía no he encontrado una emisora que la aguante más de 2 minutos).
Len Tao escribió:- Ponerte a darle vueltas a la manzana con el coche e intentar batir tu mejor registro (incluso, ayudado por algunos estupefacientes, puedes entrar en el modo fantasma y luchar contigo mismo).
Len Tao escribió:- Sacar el móvil y echar una partida al Mueve la Caja, en tu super A55, con la carcasa rota de cuando lo pisaste.
Yo suelo optar por la última opción, ustedes no sé que haríais en mi caso . Y no me vale decir que coger la GBA, porque no la tengo, y aunque la tuviese no iba a salir una noche cargando con el aparatejo .
Zui escribió:Acabo de probar el Alonso Racing y no se si es que mi movil es una mierda (nokia 6100) para los juegos o el juego es un timo... si es injugable... Prefiero jugar al boulder dash que es mas entretenido...
Hombre, siempre que no suponga un aumento significativo del precio ni del tamaño, ni perjudique seriamente el funcionamiento primario del dispositivo, lo veo estupendo, en el caso contrario, lo veo un engañatontos wannabe cool.GXY escribió:ppd. para los que no necesitan juegos, colorines, tonos polifonicos y chorradas cool existen en el mercado moviles basicos como el nokia 1100 que cumplen con la tarea de llamar/recibir llamadas y enviar/recibir mensajes. Fuera de ahi, integracion roolz.