xavidvd escribió:
¿ Lo has probado con las rodillas, se puede jugar, es una KK ?
Es posible que adquiera el GT4 más adelante, se puede jugar bien, mejor dicho muy bien, a pesar de no tener el volante de 900, de hecho aún no sé bien para que se necesitan tantos grados de giro y si a fin de cuentas es cómodo.........
No lo he usado con el adaptador de rodillas, siempre lo "atornillo" a la mesita del comedor
La verdad es que en la mesa es estable y se juega de lujo.
Lo del GT4, pues claro, se puede jugar bien, pero no es lo mismo que los 900 grados. Me explico, a la hora de girar con un volante de 200 grados, puedes dar menos de una vuelta a la izquierda y menos de una vuelta a la derecha con el volante, vamos, como si fuera un volante de F1 o de Kart.
Con el de 900 grados, si quieres girar una curva tienes que girar el volante, como en un coche de verdad. Puedes dar casi 3 giros completos de volante desde el tope izquierdo al derecho.
Obviamente el PRO es mucho mejor, per también más caro. Eso sí, si 40 euros no es problema (la diferencia de precio, aprox.) pillate el PRO.
Yo tengo el normal porque cuando me lo compré este valía 73 euros y el otro 150. La diferencia sí que era abismal, casi el doble. Aún así, el volante logitech normal es muy muy muy bueno.
Saludos.