AlonsoMania+ Volante + F1 2005

Hola, formo parte del movimiento llamado "Alonsomania" :p , y como muchos me estoy plantenado adquirir el F1 2005 el 29 de Junio. Vale la pena pillar un volante para este juego, es que cuando he probado estos volantes, se hacía más difícil controlar el coche.........

Aparte hay 3 modelos:

- volante Speedster Pure Fernando Alonso (37€)
- volante Speedster 3 Fernando Alonso (77€)
- volante Speedster 3 ForceShock (97€)

Tengo claro que el ForceShock es el mejor, pero también el más caro Oooh , por otro lado el barato esta bien o es una patata de volante !!!!!

Gracias y saludos.

Pd: Es posible que también lo utilice para el GT4 :P
tienes el logitech forcefeedback por 60€...yo no me lo pensaria.

salu2
- Jugar con volante Speedster Pure Fernando Alonso (37€)

- Jugar con volante Speedster 3 Fernando Alonso (77€)

- Jugar con volante Speedster 3 ForceShock (97€)

- Jugar con volante driving force pro
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......

No tiene precio, para cualquier juego de carreras:

Imagen
El logitech PRO lo descarto por tema de precio.

Me aconsejais antes el Logitech (sin PRO) que el Speedster 3 ?

Que pasa ? A pesar de tener licencia de Alonso y SOny es una KK el Speedster ? [mad]
En todo caso tendrias que reformular tus planteamientos: "Quiero un volante para el GT4, y es posible que también lo utilize con el F1 2005"
Tengo el driving force normal y te puedo decir que es la ostia, el force feedback tiene bastante mala ostia (para ser un volante de uso domestico, los de los arcades ya sabemso que son otro mundo) y los agarres lo sujetan a la perfeccion en la mesa. Si estas pensando en jugar con el en las rodillas este no es tu volante pero si tienes sitio para anclarlo y jugar como dios manda para mi es el mejor volante que te puedes pillar sin tener que hipotecarte para pillar el pro.
xavidvd escribió:Me aconsejais antes el Logitech (sin PRO) que el Speedster 3 ?

Sí.
Yo precisamente tengo el Logitech normal, y es la releche. Vale, no gira 900 grados como el PRO, pero en un juego de F1 no lo vas a notar :-)

saludos!
Gracias a todos, pero doy más datos y dudas [agggtt] :

- Principalmente será para F1 2005, que a lo mejor utilizo para otros juegos es posible.......

- Debería poder jugarse en las rodillas o en mesa. ¿ realmente es cómodo en las rodillas ?. Es que lo de mesa no lo veo claro que sea posible ya que actualmente tengo la PS2 en el salón, y la mesa que hay no es viable anclarle un volante [agggtt]. Pero a lo mejor cambio de sitio la PS2 [fumando] . En fin, en principio la opción de rodillas parece la ser la incial.

- El Speedster tiene los botones para cambio de marchas debajo del volante (tipo F1). A mi el cambio tipo palanca del Force PRO no me va. ¿ en Force normal el cambio de marchas donde esta ?

Es complicado configurar los volantes, realmente que hay que configurar [agggtt] . Lo de los 900 grados es necesario si no piensas jugar con juegos de rally ¬_¬

Saludos y gracias por adelantado [beer]
xavidvd escribió:Gracias a todos, pero doy más datos y dudas [agggtt] :

- Principalmente será para F1 2005, que a lo mejor utilizo para otros juegos es posible.......

- Debería poder jugarse en las rodillas o en mesa. ¿ realmente es cómodo en las rodillas ?. Es que lo de mesa no lo veo claro que sea posible ya que actualmente tengo la PS2 en el salón, y la mesa que hay no es viable anclarle un volante [agggtt]. Pero a lo mejor cambio de sitio la PS2 [fumando] . En fin, en principio la opción de rodillas parece la ser la incial.

- El Speedster tiene los botones para cambio de marchas debajo del volante (tipo F1). A mi el cambio tipo palanca del Force PRO no me va. ¿ en Force normal el cambio de marchas donde esta ?

Es complicado configurar los volantes, realmente que hay que configurar [agggtt] . Lo de los 900 grados es necesario si no piensas jugar con juegos de rally ¬_¬

Saludos y gracias por adelantado [beer]

- El Logitech normal (al menos el mío) lleva accesorio de rodillas, y se puede "atornillar" a la mesa (sin tornillos, claro, es una pieza de plástico).

- El cambio de marchas en el Logitech normal son las típicas levas de F1 detrás del volante. Ojo, que el PRO también las tienes, tienes las 2 opciones (levas o cambio), y usas la que prefieras.

- Los 900 grados sólo los aprovecharás en juegos tipo GT4, Toca 2, etc. O sea, juegos con turismos. En F1 y Rallys ... ya sabes :) Eso sí, en el PRO tambien puedes desactivar los 900 grados y usar el modo normal del Logitech estándar.

Saludos.
compiler escribió:- El Logitech normal (al menos el mío) lleva accesorio de rodillas, y se puede "atornillar" a la mesa (sin tornillos, claro, es una pieza de plástico).

¿ Lo has probado con las rodillas, se puede jugar, es una KK ?

compiler escribió:- Los 900 grados sólo los aprovecharás en juegos tipo GT4, Toca 2, etc. O sea, juegos con turismos. En F1 y Rallys ... ya sabes :) Eso sí, en el PRO tambien puedes desactivar los 900 grados y usar el modo normal del Logitech estándar.

Es posible que adquiera el GT4 más adelante, se puede jugar bien, mejor dicho muy bien, a pesar de no tener el volante de 900, de hecho aún no sé bien para que se necesitan tantos grados de giro y si a fin de cuentas es cómodo.........
xavidvd escribió:
¿ Lo has probado con las rodillas, se puede jugar, es una KK ?

Es posible que adquiera el GT4 más adelante, se puede jugar bien, mejor dicho muy bien, a pesar de no tener el volante de 900, de hecho aún no sé bien para que se necesitan tantos grados de giro y si a fin de cuentas es cómodo.........

No lo he usado con el adaptador de rodillas, siempre lo "atornillo" a la mesita del comedor :-) La verdad es que en la mesa es estable y se juega de lujo.

Lo del GT4, pues claro, se puede jugar bien, pero no es lo mismo que los 900 grados. Me explico, a la hora de girar con un volante de 200 grados, puedes dar menos de una vuelta a la izquierda y menos de una vuelta a la derecha con el volante, vamos, como si fuera un volante de F1 o de Kart.

Con el de 900 grados, si quieres girar una curva tienes que girar el volante, como en un coche de verdad. Puedes dar casi 3 giros completos de volante desde el tope izquierdo al derecho.

Obviamente el PRO es mucho mejor, per también más caro. Eso sí, si 40 euros no es problema (la diferencia de precio, aprox.) pillate el PRO.

Yo tengo el normal porque cuando me lo compré este valía 73 euros y el otro 150. La diferencia sí que era abismal, casi el doble. Aún así, el volante logitech normal es muy muy muy bueno.

Saludos.
Gracias compiler [360º]

A propósito existe algún mando de PS2 con gatillos, es que recuerdo que con el mando de Dreamcast era supercómodo el tema de los gatillos. En cambio buscar los niveles de presión idóneos con los botones X, O y demás lo veo superdificil.

Creo que cuando salga el F1, me pillaré el Force normal y lo probaré, porque hasta que no lo probe, no sabré si me gusta o no [agggtt]
xavidvd escribió:Gracias compiler [360º]

A propósito existe algún mando de PS2 con gatillos, es que recuerdo que con el mando de Dreamcast era supercómodo el tema de los gatillos. En cambio buscar los niveles de presión idóneos con los botones X, O y demás lo veo superdificil.

Creo que cuando salga el F1, me pillaré el Force normal y lo probaré, porque hasta que no lo probe, no sabré si me gusta o no [agggtt]

Lo de los gatillos no tiene sentido ... existiendo volantes.
De verdad, si estás jugando a los juegos de coches con PAD, es tan divertido como saltar a la comba con las aletas de bucear... es absurdo.

Cuando juegues con el volante verás como no puedes volver a tocar un juego de coches con PAD en la vida. Ya lo verás :)

PS: si quieres hacer la prueba, ves a carrefour y compra el logitech normal y lo pruebas un par de días (lo puedes devolver en 15 días).

saludos.
aun no lo pude probar el f1 2005 pero con lo que dice la peña que con el logitech se juega de lujo y q esta mejor q el anterior , pues con muchas ganas de probarlo

te recomiendo el Driving force Pro si es mas caro , pero lo agradeceras a la larga

juegos como Toca 2, Gt4 ,richard burn rally ( increible este juego con volante a 540 grados) , nfs 2 , enthusia , d1 , y alguno mas q no recuerdo la experiencia de conduccion a 900 grados es increible

si puedes pilla el Pro

salu2
Hola:

Tengo el Driving Force (no pro), y aunque algunas cosas podrían ser mejorables (como que el eje del volante parezca un poco "suelto"), te puedo asegurar que las sensaciones que da son muy buenas. Quizá sería mejor un poco más de giro, y que las levas fuesen un poco más "directas", supongo que serán así para poder usarlas en modo analógico como acelerador y freno, pero a veces es un poco lento el cambio (a mí me molesta un poco sobre todo a la hora de bajar muchas marchas seguidas).

Por lo demás, me parece un buen volante por su precio (no me quería gastar el "pastón" del PRO).

Eso sí, el accesorio de las piernas para mí es infumable.

Saludos.
ratboy escribió:Eso sí, el accesorio de las piernas para mí es infumable.

Estoy de acuerdo, es enorme y me ocupa un montón de armario xD

De hecho, si no fuera porque seguro que si lo tiro/vendo al día siguiente lo necesitaría, ya me habría desecho del accesorio ese.

saludos :)
Pues vaya putadon si el Logitech Force no es cómodo con las rodillas [snif]

[agggtt]
algun volante es comodo con las rodillas?
Yo lo tengo bien claro: si pillo un volante es para tenerlo fijo en alguna superficie que sea comoda y no se mueva, y aunque haya que remover roma con santiago yo me he buscado la mia porque si has de ir con cuidadito en los contravolantes y poner el FFeedback al minimo para no dejarte los huevos en el intento casi mejor jugar con el dual shock
otra ventaja del logitech driving force pro es q lo puedes utilizar para el pc con unos drivers d logitech
el q lo tenga q lo pruebe con la demo del live for speed
es una pasada :-O :-O :-O [boma]
p.d. si te interesa el force vendo uno en el foro d consolas actuales barato y sin desprecintar por 55€
salu2
saidan escribió:otra ventaja del logitech driving force pro es q lo puedes utilizar para el pc con unos drivers d logitech

Y el force normal también, con los mismos drivers.

saludos.
si vale tb para pc aunque yo no lo he probado pero aqui si lo dicen
http://www.lfs-spain.net
Yo tengo el volante de truthmaster , el que tiene la marca de ferrari y es una pasada , eso si , es bastante caro , unos 100 euros . Pero tiene efectos de conducción de lo mejor que he visto.
21 respuestas