alpha de STALKER filtrada, otra vez ...

ya estamos otra vez con lo mismo:

http://www.zonared.com/noticias/1235.html

me parece increible ...
buff entonces ia veo que ira para largo su lanzamiento.. }:/
Yo he estado probando la alpha y el juego está muy currado, unos gráficos muy buenos, lo q aún no he conseguido ver ni un enemigo, solo puedes correr x los paisajes e ir disparando.
segun dicen tiene ya año y medio, si dices benzo q esta muy bien no me imagino el aspecto q puede tener ahora :-O :-O
La he estado probando y no tiene enemigos ni nada. Son escenarios pequeños donde puedes ir dando vueltas por allí disparando y nada mas. Algunas pantallas llueve otras no, nada mas es eso. Ni enemigos ni na.
Yo la probe esta mañana y he de decir que los graficos no estan nada mal, se lo han currado aunque con unos graficos mas detallados tiene que ser la bomba.

La alpha tiene sonidos del counter strike (Pa darle un poco mas de vidilla) y solo hay una fase (porque todas me parecen iguales) donde hay enemigos ciertamente tontos... [noop] especie de ratas, zombies y unos soldados con metralletas q ha 2 tiros que te pegan te matan...

Todavia le queda muxo a este juego pienso yo [Ooooo]

Salu2
editamos el user.ltx el g-god lo ponemos en on y ale a cargarse zombis y soldaditos a saco ratataaaa ratataaaa
Incluso si me apuras puedes ponerlo a 1600x1200 con antialias [poraki]

Está guapa la alpha veremos a ver lo q da de sí el juego completo.

Un saludo.
editamos el user.ltx el g-god lo ponemos en on y ale a cargarse zombis y soldaditos a saco
como como? Puedes xplicar que editamos?
asias
editas con el wordpad el archivo user.ltx
y hay varias cosas para editar, yo por ahora he probado:

g god esta por defecto en OFF, ponlo en ON para modo dios por que si no no duras ni 1 minutos vivo.
rs_antialias por defecto esta en off, yo lo he puesto en on, es el antialiasing, lo que no se es cuanto.
rs_stats esta por defecto en on, es el texto que aparece en la pantalla (frames, etc...) ponlo off y asi ves todo bien.
vid_bpp esta por defecto en 16, yo lo he puesto en 32
vid_mode por defecto esta en 800x600, yo lo he puesto en 1280x1024 (tengo una R9700pro).

de todas formas, todos esos comandos se pueden cambiar en la consola. imprimete el user.ltx y vete probando en el juego lo que hace.

aki teneis unas capturas hechas por mi (las pongo en link por k son 1280 x 1024).

http://usuarios.lycos.es/dbtfiles/Elcle/sshot0.jpg
http://usuarios.lycos.es/dbtfiles/Elcle/sshot1.jpg
http://usuarios.lycos.es/dbtfiles/Elcle/sshot2.jpg
http://usuarios.lycos.es/dbtfiles/Elcle/sshot3.jpg

un saludo y gracias a waninkoko por la web de donde he sacado estas cosas :)
bueno se me cuelga a los pocos segundos de iniciar la pantalla.. [triston]
kurras, no mates a las ratas, k si no se cuelga el juego :) aun asi, con una gforce mx, te ira bastante justito, ya sabes, el pixel shader y el vertex shader...

Un saludo.
la version q he bajado yo pide un password para descomprimir, si alguien la sabe q me mande un privado, gracias.

no quiero dar mas detalles por motivos ya conocidos.
Bueno, yo iba ahora a probarla y cuando arranca sale la consola, pero no hay huevos de quitarla, he probado a meter comandos,pulsar teclas en plan bestia y ahi se quita, en el modo consola,¿alguna idea? hay que meter algun comando para empezar el juego?.

PD: Soy un zoquete para estas cosas [poraki]
ya la probe y esta wapisima, no me imagino el aspecto q puede tener ahora. sinceramente, segun lo veo, seria un juego mucho mejor q la mayoria de los actuales, un año y medio despues ya puede ser la reos***. y si es verdad, si no cambias los parametros te dan pal pelo, sobre todo en la segunda fase de prueba , todo lleno de stalkers ... :)

se sale :)
Escrito originalmente por triki1
Bueno, yo iba ahora a probarla y cuando arranca sale la consola, pero no hay huevos de quitarla, he probado a meter comandos,pulsar teclas en plan bestia y ahi se quita, en el modo consola,¿alguna idea? hay que meter algun comando para empezar el juego?.

PD: Soy un zoquete para estas cosas [poraki]

tienes q ejecutar los .bat , no el .exe q es el q te arranca la consola. veras q hay 6 fiicheros con esa extension. cada uno es una fase por asi decirlo aunque todos se basan en la misma, bien sea de dia o de noche. tiene algunos errores en las texturas y ciertos cuelgues en zonas de puertas q no se abren pero luego el juego continua.
y una cosa q no dije antes, el cielo es estatico, espero q lo hayan cambiado ...
yo he visto un video en el que el cielo no era estatico, ten en cuenta que esta version es del 2002.

un saludo.
Escrito originalmente por elcle
yo he visto un video en el que el cielo no era estatico, ten en cuenta que esta version es del 2002.

un saludo.

no, si me lo imaginaba, pero era por referirme a el en esta version [666]
Pues teniendo en cuenta de que es una alpha y tal, puedo decir que le veo futuro a este juego [beer]
Escrito originalmente por Neptuno
Pues teniendo en cuenta de que es una alpha y tal, puedo decir que le veo futuro a este juego [beer]

por supuesto, es uno de los grandes de este año. larga y dura batalla en los fps ;)
Me pregunto si la próxima alpha en aparecer será la del Far Cry [reojillo].

Yo me estoy bajando esta, tengo ganas de verlo un poco XD.

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo
Me pregunto si la próxima alpha en aparecer será la del Far Cry [reojillo].

Yo me estoy bajando esta, tengo ganas de verlo un poco XD.

Salu2.

pues de los grandes fps para este año es la q falta. esa si q me encantaria verla, q ganas q le tengo a este juego, en el tengo depositadas todas mis esperanzas en cuanto a la definitiva resurrecion de la AI en este tipo de juegos.

FAR CRY POWAAA !!!!
Si alguien quiere probarlo multiplayer (yo lo he probado en lan, simplemente pa matar a los 4 bichos k hay con un colega o mataros unos cuantos ) uno tiene que hacer de servidor (ejecutando un .bat de los que hay) y los demas entran en la consola con el ejecutable XR_3DA.exe y teclean "client" mas la IP del servidor (ej. Client 192.168.0.1).

Tb otro apunte mas. Dentro de la carpeta levels y en cada directorio (que pertenece a cada level de la alpha) hay un level.lst, que, si lo editais con el wordpad o el block de notas, podeis cambiar el sol de sitio, de color, etc... simplemente es toketear.

Un saludo.
el mapa 1 es gigante....os habeis metido por la carretera??jaja
Escrito originalmente por Patronio
el mapa 1 es gigante....os habeis metido por la carretera??jaja

cierto, es enorme, voy a mirar ahora lo de la carretera, luego cuento :)

gracias elcle por la info [buenazo] [buenazo]
mmm aver si monto esta tarde mi pc y le meto caña con el stalker, el juego xupa muxo o q, exceptuando a elcle con su dual xeon XD, podeis poner vuestros pc's si rula bien y tal.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
podeis poner vuestros pc's si rula bien y tal.

salu2

Pues yo tngo un AMD 2500+(sin OC) , ABIT NF7-S 2.0, ATI 9800 PRO y me tira bastante bien aunq en esta alpha no hay muxas cosas la verdad, eso si te puedes perder por algunos escenarios...... [Ooooo]
Escrito originalmente por gojesusga
exceptuando a elcle con su dual xeon XD
salu2

Pues para los juegos como no usan HT es un P4 2.4, asi que...

yo si lo tengo es para otras cosas :)
Pues a mi las imagenes que habia posteado me molan bastante. Y eso que se "suponen" son de hace 2 años

A ver si pruebo la alpha y dejo el comentario
ya me he metido en lo de la carretera y no he visto na, na mas q mierda y poco mas, eso si muy larga es y q al final hay unos puestos de control de los q ya no puedes pasar. cual es la gracia ????
29 respuestas