Alpha Mission II NeoGeo AES

Alguien sabe si este título salió en versión Japonesa?
Solo he encontrado información de la versión USA y tengo dudas de si realmente no existe en JAP. Y si es así, conoceis algun título mas que solo exista en versión USA?
Imagen

Gracias de antemano por la ayuda!
en japonés se llama ASO II The lats Guardian

está sólo en caja de cartón
AES escribió:en japonés se llama ASO II The lats Guardian

está sólo en caja de cartón

Way, muchas gracias tío. Desliz mío por no fijarme bien!
es caro la version japo??
nose si sera caro pero en ebay ahi muchos americanos precintados, de hecho el mio lo estrene yo, pese a ser viejete esta muy guapo
Este fue de los primeros juegos para aes no?
No suele ser muy caro ( dentro de los estándares Neo Geo ), aunque que la caja de cartón esté en buen estado, no descolorida, y que la bandeja interna no esté rota, ya no es tan fácil.

De todas formas, como mata-mata es muuuuy arcáico, tanto a nivel gráfico como jugable.
pues eso de arcaico... esta muy guapo, haber que otro shoter tiene armaduras para sus naves y tiene los items de siempre, subir el nivel de disparo, misiles y velocidad, vamos, que es un shoter como los demas
es un poco kaka la verdad
la verdad ke es un poco como el Andro Dunos ...,juegos mediocres tecnicamente y que son impropios de una máquina como la neo geo (y además,tampoco es ke sean siquiera especialmente divertidos , es un mata-mata más del montón ...)
el andro dunos es un vicio, mejor a mi gusto q el AMII, aunque la verdad es que no destacan mucho y menos para ser de neogeo
aki7 escribió:la verdad ke es un poco como el Andro Dunos ...,juegos mediocres tecnicamente y que son impropios de una máquina como la neo geo (y además,tampoco es ke sean siquiera especialmente divertidos , es un mata-mata más del montón ...)

Hombre, el Andro Dunos es un juego de los que menos megas utilizan en Neo Geo ( ya sé que no es un factor determinante y se les puede sacar más jugo, hay juegos con menos megas que pueden estar más conseguidos, etc pero no voy por ahí ) y es de los primeros juegos de la AES, en definitiva, me parece un juego aceptable.
Tampoco he probado los grandes de este género , pulstar y blazing, a lo mejor si pruebo esos cambio de opinión jeje.
Del alpha mision II tampoco puedo opinar.
sigo diciendo que el mejor es el prehistoric isle ii
No lo había nombrado porque sólo salió en MVS, pero bueno lo que quiero decir es que si estás acostumbrado a uno de esos 3, el nivel técnico del Andro Dunos puede parecer muy flojo en comparación con esos pero no deja de ser un buen juego.
el mejor para mi es el blazing star(de neo geo) :p
para mí el mejor de todos los juegos de este estilo que hay para neo geo es el Pulstar ..., solo 4 fases pero pasar una sola de ellas es todo un suplicio (bueno,tal vez la primera sea algo asequible...) , a quien le gusten los R-type le encantará este juego ...,además de ser (para mí gusto ) el más brillante que hay a nivel gráfico, técnico y jugable en este género para la neo geo ...

el prehistoric isle 2 también está bien , aunke no sé por qué , se ha llevado muchisimas criticas ..., a mi me gustó, tecnicamente es raro pero cumplidor con la neo geo,la jugabilidad es buena y eso ya es suficiente...No todos los shoot´em ups animan a seguir jugando y a "insert coins" para jugar a todas sus fases y esté para mí lo hace de sobra ...

Ah !! y una curiosidad sobre el Andro Dunos ...,no tiene final !!! no creo que haya muchos juegos asi en Neo geo ...
15 respuestas