Alpha Version Halo 3

HOLA A TODOS!!!!!

HE ESTADO VIENDO UN VIDEO DE LA VERSION ALPHA EN HALO 3 EN LA PAGINA HARDGAME2.COM Y A LA VERDAD ES QUE A MI ME A PARECIDO UN HALO DE LA X-BOX ANTIGUA. ME MOLARIA SABER SI ALGUIEN AH VISTO ESTE VIDEO Y QUE OPINA.
YO ESPERO QUE ESTA GENTE DE BUNGI SE LO CURRE MUCHO MAS PORQUE SINO VAMOS MAL CON EL HALO3.
LA VERSION ALPHA QUE ES UNA VERSION MUY MUY NUEVA DEL JUEGO??? OSEA QUE ESTA POCO DESAROLLADAO????

PORQUE YO ESPERO QUE SE ESO TENDRIA UNA GRAN DECEPCION
Ufff.... como duelen esas mayúsculas...
Y que me quieres decir con que te duelen esas mayusculas???

Yo solo digo si a alguien tembien le han sorprendido esas imagenes
Tu que eres hermano de "newark kearny" o que? se ha puesto de moda escribir en mayusculas ¬_¬
Tanto imagenes como video gameplay son una mierda como una casa.

Y no creo yo que vaya a cambiar muxo de lo visto...
Pues yo no lo he visto mal, para ser una alpha, y el multi se ve muy currado. Eso sí, yo espero que sea lo que Gow fue en su día, una revolución gráfica [toctoc]
Pues las animaciones no podían ser más 'cutres'... Tranquilos q el juego final seguro q va a ser muy superior a esta alpha. (Esque si sale la versión final con esas animaciones yo me parto el pecho de la risa).

P.D. si sólo fueran las mayúsculas...
bartews3 está baneado por "Clones"
MACARIOO escribió:LA VERSION ALPHA QUE ES UNA VERSION MUY MUY NUEVA DEL JUEGO??? OSEA QUE ESTA POCO DESAROLLADAO????

Exacto.
Doktor escribió:Pues yo no lo he visto mal, para ser una alpha, y el multi se ve muy currado. Eso sí, yo espero que sea lo que Gow fue en su día, una revolución gráfica [toctoc]

Noy soy un fan de HALO (ni tampoco un Anti-HALO) me gusta la saga, pero no soy muy seguidor como otros, aun así, lo ke he visto de el me ha dejado muy "soso" no le veo ke me atraiga por ningun lado, ni sikiera graficamente.. (dudo mucho ke vaya sorprender como lo hizo GOW) habrá ke esperar, por ke fijo ke el juego será un must have, pero de momento el único video ke me me gustó (y no era in-game) es ese ke hay en el bazar ya hace mucho, ke se ve como un desierto, aparece el jefe maestro (se supone) y luego cae como un rayo muy gordo en un agujero grande.
Buenas...

Haber, dado que es una Beta, es para hacer de banco de pruebas para el Matchmaking (cosa que pone en la noticia oficial), y TODO lo que hay en la beta (texturas, animaciones, etc) son los usados en la Alpha (tambien en la nota) y por lo tanto no representan nada de lo que se vera en Halo 3 cuando salga a la venta.

Joder, es que la gente se pone alarmista por un video de una Beta de muestra con material de una Alpha bastante "primitivo" [se denominan "placeholders" por algo]. Acaso no os acordais del primer video de Halo 3 o que?

Salu2...

EDITO1:Es mas, mirad esto:

Bungie also says that we'll see some of the enhanced online functionality but a lot of secret features are hidden in this beta. "We're keeping a lot of our powder dry for fall," says the studio, talking of the game's full and final release. "In May, when you're firing the Spiker, sniping vehicles with the Spartan Laser and sticking fools with the Brute Spike grenade, remember that it's just a peek-a-boo fraction of what's to come."
Sacado de CVG, Nuevos datos de Halo 3 Beta (Ingles)
Lo que dice en ese parrafo es que se quedan muchas cosas como "secretas" hasta que salga el juego, solo veremos una pequeña fracción de lo que nos espera en el juego completo...

[Respuesta extraida del otro hilo, paso de escribir esto otra vez, joder]
The Ninja escribió:Buenas...

Haber, dado que es una Beta, es para hacer de banco de pruebas para el Matchmaking (cosa que pone en la noticia oficial), y TODO lo que hay en la beta (texturas, animaciones, etc) son los usados en la Alpha (tambien en la nota) y por lo tanto no representan nada de lo que se vera en Halo 3 cuando salga a la venta.

Joder, es que la gente se pone alarmista por un video de una Beta de muestra con material de una Alpha bastante "primitivo" [se denominan "placeholders" por algo]. Acaso no os acordais del primer video de Halo 3 o que?

si, pero aun asi, he visto betas de muchos otros juegos en desarrollo antes de su salida al mercado, y no pintaban ni de coña tan flojas como esta..........en mi opinion el autor de este post tiene toda la razon. otra cosa es que, como tu bien dices, luego el producto final cambie bastante, pero las cosas como son, casi parece un juego de xbox 1. y eso no tiene discusion.................
Buenas...

Alpha = primera fase de desarollo, se utilizan "placeholders", estos placeholders son texturas, objetos, etc utilizadas en Halo 2 y puestas ahi de manera que se sepa que en ese lugar va una cosa determinada, para tener construido el nivel. A partir de ahi, cuando se van modelando, texturizando y todo el proceso (que desconozco por cierto) se van añadiendo. Es una beta de material alpha, OK? Si quieren que la beta ocupe relativamente poco (del orden de 1,5 GB o asi) no creo que sea muy ideal cargarla con todo lo que tienen, otra cosa es que la beta esta enfocada a testear la estabilidad del juego, del sistema de matchmaking y posibles fallos en los mapas. Para hacer esto no necesitan poner texturas alucinantes, iluminacion global ni mil virguerias mas.

Haber, entiendo vuestro punto de vista, estos videos muestran una calidad pesima, ok. Pero es que cuando han repetido hasta la saciedad que eso ni se aproxima a lo que veremos en el juego (ni Online ni Offline) se me antoja un pelin rebuscado que sigais intentando hundir el juego esgrimiendo ese tipo de argumentos. [Que conste que luego, si no muestran nada mejor cuando salga el juego, me gustaria que los que aqui responden me metiesen un buen owned por bocachancla, xD ] [inlove]

Salu2... [Sin acritud, por favor]
The Ninja escribió:Buenas...

Alpha = primera fase de desarollo, se utilizan "placeholders", estos placeholders son texturas, objetos, etc utilizadas en Halo 2 y puestas ahi de manera que se sepa que en ese lugar va una cosa determinada, para tener construido el nivel. A partir de ahi, cuando se van modelando, texturizando y todo el proceso (que desconozco por cierto) se van añadiendo. Es una beta de material alpha, OK? Si quieren que la beta ocupe relativamente poco (del orden de 1,5 GB o asi) no creo que sea muy ideal cargarla con todo lo que tienen, otra cosa es que la beta esta enfocada a testear la estabilidad del juego, del sistema de matchmaking y posibles fallos en los mapas. Para hacer esto no necesitan poner texturas alucinantes, iluminacion global ni mil virguerias mas.

Haber, entiendo vuestro punto de vista, estos videos muestran una calidad pesima, ok. Pero es que cuando han repetido hasta la saciedad que eso ni se aproxima a lo que veremos en el juego (ni Online ni Offline) se me antoja un pelin rebuscado que sigais intentando hundir el juego esgrimiendo ese tipo de argumentos. [Que conste que luego, si no muestran nada mejor, me gustaria que los que aqui responden me metiesen un buen owned por bocachancla, xD ] [inlove]

Salu2... [Sin acritud, por favor]

todo eso queda claro, tio, solo hablaba del aspecto de la beta, no pongo en duda que la version final sea muy diferente. saludos
Esto como Mass Effect.Si llegan a enseñar la mierda de imágenes que enseñaron hace una semana por primera vez,nos encontraríamos en la misma situación que aquí.Por Dios,nos enseñan una alpha primitiva para mostrar el multijugador y ya nos estamos quejando.De verdad,no quiero saber que hubiera pasado si con Mass Effect las primeras imágenes hubieran sido las de la build antigua...Vamos,seguro que más de uno se tiraba a la piscina y soltaba alguna parida sobre la calidad del juego.
Cj_Charlie escribió:Esto como Mass Effect.Si llegan a enseñar la mierda de imágenes que enseñaron hace una semana por primera vez,nos encontraríamos en la misma situación que aquí.Por Dios,nos enseñan una alpha primitiva para mostrar el multijugador y ya nos estamos quejando.De verdad,no quiero saber que hubiera pasado si con Mass Effect las primeras imágenes hubieran sido las de la build antigua...Vamos,seguro que más de uno se tiraba a la piscina y soltaba alguna parida sobre la calidad del juego.

Desde el E3 tienes un impresionante video de Mass Effect.

Respecto al Halo 3, muy de acuerdo con lo dicho arriba. Me parece mal la actitud critica de la gente. coñe que despues os qujais de los fallos del Gow y esta gente saca esto para que no suceda y se pueda testear.

Halo 3 va a ser impresionante y de eso ya hubo un articulo de unos periodista de 1up que vieron parte de la campaña individual en noviembre
meself escribió:Desde el E3 tienes un impresionante video de Mass Effect.

Ya,esa es la diferencia,que el Halo 3 siempre se ha mantenido en el secretismo en cuanto a imágenes y poco se ha visto.Creo que pasa algo parecido a GTA IV,que tardan mucho en enseñar imágenes cuando no les queda mucho para lanzar el juego.
Hace falta tener algo de memoria historica o por lo menos ponerse de nuevo el Halo2.

En el Live han puesto un video de mas de 300Mb donde te explican cosas del multijugador de Halo3 y te ponen imagenes del Halo3 intercaladas con videos del Halo2 y como que no hay color. Asi que eso de que sea de Xbox como que no.

Y por otro lado yo por lo menos tengo claro que cuando muestran algo en condiciones de Halo3 (Seguramente sea en este E3) se van a cagar todos FIJO.
Cuand pongan las primeras imagenes "en serio" nos vamos a jiñar
Buenas...

Yo mas que jiñar creo que haremos algo como [mad] [mad] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] ... vicio ad infinitum+ [angelito]

En fin,xD.

Salu2...
A mi el video ke han puesto en el Live explikando kosas me ha enkantado, y los grafikos perdonad ke os diga pero kreo ke no teneis mucha memoria,son bastante mejores ke los de XBOX inkluidas animaciones,y eso ke es una ALPHA!Este juego promete!Saludos!
Si no enseñan nada....llorais, si enseñan algo... os quejais, señores... es un ALPHA. Esto es como si un picata te hace tu casa y te la enseña cuando no estan puestas las paredes, y... despues de las paredes viene el embaldosado, pintura, muebles..... menuda compracaion que me acabo de marcar :Ð

A

L

P

H

A

Asi que tranquilidad
... y a todo eso añadidle que Bungie es kizá la compañía que más hermetismo mantiene acerca de sus títulos. La exprsión "con cuenta gotas" toma una dimensión esquizofrénica con esta gente.

Un saludo.

PD: yo sigo pensando que Halo 3 se va a comer a TODO lo visto en CUALQUIER plataforma. (y aquí alguno hablará de crysis... pues sí, de hecho pienso que Halo 3 demostrará que crysis es perfectamente viable en la 360)
Hay un monton de hilos para hablarde halo 3 ya...

newdreamer
24 respuestas