Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 LT/ST

pues estoy montando un nuevo pc y ando loco con la refrigeracion, de momento lo voy a poner solo a la cpu, dudo en si meterme en rl o no, por los problemas que pueden crear una fuga, pero claro, también me llama no tener que meter un mamotreto dentro del pc y que ventile mejor, empecé viendo los kits premontados esos, pero después de leer mucho me echo para atrás que mezclen cobre y aluminio.

al final llegue a estos kits de alphacool que no tienen mala pinta, y no suben mucho de precio, que opinión os merecen? me tiro a por uno o busco otra cosa? tienen mucho mantenimiento? eh leido que la bomba puede meter ruido por vibración, se puede solucionar? si se cambia de bomba se soluciona??

luego eh visto que se pueden crear burbujas de aire y mandarlo todo al traste, como se puede prevenir?

que liquido echaríais adentro, agua destilada, anticongelante de coche... cada cuanto hay que cambiarlo?????

como veis estoy muy perdido en cuanto a rl pero me llama bastante,
por cierto, el equipo sera un 4790k y la gráfica una msi gtx 980 ti gaming, o una gigabite 980 gti ti g1 gaming.

en placa aun no se cual poner, así que se admiten sugerencias
0 respuestas