Alphaville

Creo que nadie a hablado nada nunca en este foro de los Alphaville, y creo que si asi muy mal ratataaaa , por que estos, creo que alemanes, fueron muy buenos, para mi magnificos sobre todo Big in Japan pero para mi la subleme Sounds like a melody, sobre todo la version extendida, es una obra de arte a la altura de las 10 mejores canciones de la historia, invito a los que no lo conocen a redescubrir un magnifico grupo, y una cancion como Sounds sublime. Saludo y que lo disfruteis [360º]
Pues yo animo a escuchar aparte de los tipicos, otros temas como Jerusalem, Lassie come home, o Dance With me (esta es la mas conocida de estas), A victory of love, Universal daddy, Summer in Berlin

Eso si, por NADA del mundo, se os ocurra ver el video de Sounds like a melody.
Yo conoci a Alphaville por mi novia, y la verdad es que me gustan bastante, yo creo que la mas conocida de ellos es "Forever Young" ( más que nada porque fue la única de ellos que me medio sonaba xD, supongo que de alguna peli o algo)

Las que mas me gustan de ellos son :

Forever young
For a million
A victory of Love
Summer in Berlin
Big in Japan

Pd: Exactamente como se llama el estilo que practican?
http://en.wikipedia.org/wiki/Alphaville_%28band%29

Pues es tecno-pop o synth-pop, como quieras llamarlo, aunque los discos del 90 en adelante son mas pop-rock, como la cancion "Days full of wonder", muy recomendable.

Yo tambien tengo una obsesion por Sounds like a melody, tanto la original maxi de casi 8 minutos como la remix, digamos oficial , que sacaron a principios de los 90, porque luego, desde el año 99 en adelante, no han parado de salir remixes de la misma, algunos no estan nada mal, como el Staggman mix.

Tipoduro, te gustan todas las del Forever Young [risita]
capzo escribió:[Tipoduro, te gustan todas las del Forever Young [risita]

Las que me ha pasado mi novia xD, no sabia que eran del mismo disco. [tomaaa]

Ya le he ordenado a la señora mula que me proporcione mas material.

Saludos
Menos la de For a million, todas las demas son de ese disco, yo me lo compre hace unos años por 4€ y como tenia ese precio, pense que solo iba a valer la pena las que ya conocia de cuando era pequeño (mi hermana me borro un trozo de la cinta en la que estaban, por eso esta tan mitificada para mi la de "sounds..", tanto tiempo escuchando 2 minutos de cancion solo [qmparto] ) , pero fue empezar a escuchar el tema que abre, el Victory of love y quedar con el oido pegado al equipo.
Yo tambien, animado tras escuchar big in japan o forever young en recopilaciones ochenteras me dispuse a conseguir toda su discografia y nada la estuve escuchando y tiene unos temazos muy interesantes, sobre todo los de los 80, los siguientes ya no me despiertan mucho interes al ser ya mas pop-rock pero vamos que estan bastante bien.
Tambien del palo de esto os aconsejo escuchar "Ultravox" sobre todos sus primeros discos "synth-pop"
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
7 respuestas