Alquien con el mismo problema en SSBB?

Hola, abro este post, para hacer una pregunta.. porque no he visto ningun post acerca de este tema, si esque hubiera alguno relacionado, por favor cerrar este.

Mi pregunta es la siguiente:
Me he bajado el SSBB DVD9, en ntsc, sin problemas y le he pasado el region free. En las opciones del juego le he desactivado el debricker (creo que se llama asi) para que el juego no tenga ralentizaciones en algunas zonas. El problema viene cuando estoy jugando y de repente se congela la pantalla empieza a vibrar el mando de la wii, y por los altavoces emite un sonido agudo. TEngo que desconectar la consola de la corriente porque no hay manera de apagarla.

A que se debe este problema ?¿ tiene solucion ?¿
Tienes que poner la wii a 60hz.

Por cierto, una vez arrancado el juego, para que se vea mejor, puedes activar la opción del menú "D" (no se tampoco como se llama). Pero antes de apagar el juego recuerda ponerla en OFF para la siguiente vez que arranques el juego te vaya bien.

Otra cosa, en EOL no se da soporte a la piratería, frases como "Me he bajado.." no les gustan.

Saludos
Creo que es un bug del juego, no es un problema muy grave, puesto que pasa no muy a menudo, en foros lei que ocurria cuando usabas el especial abajo de mario, a mi me paso, auqnue tambien en el modo SSE con el entrenador pokemon.

Cuando me pasa eso apago y vuelvo a ponerlo, pero no le des mucha importancia. Solo me ha pasao dos o tres veces.
2 respuestas