Alquien con PSN y Jazztel?

Pues me he puesto hace poco Jazztel pero me ha llegado un router, exactamente ek comtrend HG536+ con 4 entradas RJ45 pero 2 de ellas son para jazztelia y otra cosa mas, pero resulta que necesito las 4 entradas RJ45 operativas como de un router normal se tratase, para la PS3, el PC y la 360.

Una vez haya configurado el router para poder usar las otras 2 entradas de ethernet, tengo que abrir los puertos a la PS3 pero hay puertos de PS3 que parecen ser los mismos que los de 360, eso no influira nada?¿ despues dentro de la configuracion del router hay una opcion llamada "Diagnostic" que cuando le doy me sale esta imagen...:

http://img352.imageshack.us/img352/4893/dibujocy3.jpg

Alguien que tenga Jazztel. el router comtrend y la 360 y PS3 como lo ha hecho para configurar las dos consolas para online?¿

Saludos! y Gracias!
creo que deberias especificar mas tu problema, ya tienes jazztel todo activado o aun no? pq segun veo aun no te lo han activado. Abre los puertos para cada una y no creo que tengas problemas y a ser posible activa el Upnp que te facilitará mas las cosas aunque si tienes un servicio de tv sobre adsl lo mas seguro es que aunque lo actives realmente no será efectivo al estar capado para evitar que se piratee el servicio de tv.
No problema ninguno yo aora mismo tengo activado todo, tanto Jazztel como telefonia, aora lo que quiero es usar las 2 entradas de ethernet que en teoria son para jazztelia tv y nose que mas, el router solo lo uso para usarlo con el PC y las consolas no quiero la tv ni nada, hay tutoriales para habilitar la entrada 3 y 4 para usarlos como cualquier router, aora mismo en el router no tng nada puesto... solo tengo el cable de internet del PC al router en las otras 3 entradas no tengo nada.

La duda mas que nada era si alguien que tenia Jazztel y el mismo router que el mio como ha hecho para conectar mas de 2 PC's o 1 PC y 2 consolas via ethernet, el wifi del router lo usare para la Wii y la DS, pero por cable uso el PC, PS3 y la xbox 360.

Lo raro de la imagen eske las entradas 3 y 4 estan como en DOWN, digamos que estan no operativas... eso si estan vacias porque no les he enchufao ningun cable aun...

Gracias y 1 Saludo!
Pos yo solo tengo una,pero no podrias usar el wifi para la ps3 tb?o sois muchos jugando en casa a la vez?lo demas no te podria ayudar.

Eso si,ponlo en un sitio fresquito,pq se calienta q no veas el comtrend
xionvolt escribió:Pues me he puesto hace poco Jazztel pero me ha llegado un router, exactamente ek comtrend HG536+ con 4 entradas RJ45 pero 2 de ellas son para jazztelia y otra cosa mas, pero resulta que necesito las 4 entradas RJ45 operativas como de un router normal se tratase, para la PS3, el PC y la 360.

Una vez haya configurado el router para poder usar las otras 2 entradas de ethernet, tengo que abrir los puertos a la PS3 pero hay puertos de PS3 que parecen ser los mismos que los de 360, eso no influira nada?¿ despues dentro de la configuracion del router hay una opcion llamada "Diagnostic" que cuando le doy me sale esta imagen...:

http://img352.imageshack.us/img352/4893/dibujocy3.jpg

Alguien que tenga Jazztel. el router comtrend y la 360 y PS3 como lo ha hecho para configurar las dos consolas para online?¿

Saludos! y Gracias!

Mira, tengo el mismo router que tu, pero no tengo 360, y la ps3 la conecto por wifi, pero al darle a diagnostico, pe sale como a ti

Desde hace unos meses, que me doblaron la linea, me sale asi, antes me salia todo verde, y no tenia problema alguno, desde que lo doblaron a veces se me cierra sesion PSN...

Si te sirve ayuda, yo lo que hice, fue habilitar la IP de PS3 en DMZ, asi me abria todos los puertos de esa IP, luego si la 360 la tienes con otra IP, solo tienes que abrirle los puertos necesarios...

En ajustes de PS3, los hice manual, para poner una IP fija sola para PS3
yo eske la idea ke tengo es conectarlo todo por cable menos la wii y la DS, porque como todo lo tengo en el mismo sitio y cada cosa al lado del router pues no me hace falta conectarlo por wifi.
xionvolt escribió:yo eske la idea ke tengo es conectarlo todo por cable menos la wii y la DS, porque como todo lo tengo en el mismo sitio y cada cosa al lado del router pues no me hace falta conectarlo por wifi.

Ya, ya.... Pos eso mismo por cable

X ejemplo el PC en IP 192.168.1.2, a PS3 en 192.168.1.3 (con DMZ en el router) la Xbox en 192.168.1.4

Asi tienes ip fija a cada entrada...
Yo tengo ADSL Jazztel 20Mb y la PS3 y tengo todo conectado por wifi y me va de lujo... las partidas muy fluidas, con el ordenador navego rapidisimo e incluso puedo etar bajando a 300 o 400kb y subiendo al mismo tiempo a 20 o 25kb/s y en la PS3 ni lo noto... Tengo todos los puertos recomendados por PS3 abiertos y luego tambien los que recomienda cad desarrollador en su juego.

saludos
Yo no tengo las dos consolas, pero, la ps3 por ejemplo tiene una IP específica, supongo que 360 también. Asignando los puertos a las IP's saldra el resultado. Ale a cuidarse.

Pakete-
8 respuestas