Alquien de Asturias para flashear.

Pues eso , alquien de asturias que me eche una mano con el flasheo , que tenga experiencia
xtractor o alguna milonga de esas jeje , gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
acer1991 escribió:Pues eso , alquien de asturias que me eche una mano con el flasheo , que tenga experiencia
xtractor o alguna milonga de esas jeje , gracias

que lector tienes por que con un buen tuto depende de que lector sea y con el mesenger (por si no entiendes algun punto del tuto o tienes un problema )yo mismo te puedo echar una mano
por 30 eurales en alechip la tienes y te ahorras rollos, en avilés ta
Muy bien gracias.

Tengo un lector ^complicado^ el 1 de lite on , el 74 ect.. entonces necesito el xtractor , otra cosita que leeo , no se puede flashear en windows vista?¿?¿
Gracias , ahora mismo miro lo de aviles
acer1991 escribió:Muy bien gracias.

Tengo un lector ^complicado^ el 1 de lite on , el 74 ect.. entonces necesito el xtractor , otra cosita que leeo , no se puede flashear en windows vista?¿?¿
Gracias , ahora mismo miro lo de aviles

se puede flashear con vista con xp y con windows 7 pero si te hicieses el estractor casero por ejemplo con un cable nokia dcu5 tendria que ser como mucho vista 32 bit pues no hay driver para ese cable para 64 bit a no ser que los hayan puesto hace poco
Iba a preguntar lo mismo pero en Sevilla , alguien?.En Alechip son 30 euros mas gastos que no se cuanto seran...
Saludos
MigueXtr escribió:Iba a preguntar lo mismo pero en Sevilla , alguien?.En Alechip son 30 euros mas gastos que no se cuanto seran...
Saludos

los gastos son 5euros y pico con el mensajero que tarda de 24 a 72 horas y 9 y pico con seur 24 horas
MigueXtr escribió:Iba a preguntar lo mismo pero en Sevilla , alguien?.En Alechip son 30 euros mas gastos que no se cuanto seran...
Saludos

ami me valio unos 37 euros y por ahora ningun problema, y despues te la actualizan por 10 euros mas gastos de envio
Si eres de oviedo te puedo PRESTAR mi extractor casero por puerto com ,,, he hecho unas cuantas y ningun problema con el

salu2
Pues si , soy de oviedo ;) , te envio un mp con el msn y hablamos para quedar
Me interesa bastante si alguien sabe algun lugar donde flashearla en oviedo ya que probablemente me compre el pack este de carrefour de la xbox arcade y la verdad que no tengo mucha idea de esto [carcajad]y mejor dejarselo a alguien q sepa lo que hace jaja.
A ver si alguien sabe, enga un saludoooo
Yo soy de salinas y he flaseado siempre en alechip, wii xbox360, son de toda confianza y si por alguna razon hay que actualizar la consola, te lo hacen gratis.
yo nunca he llevado ningun tipo de consola a preparar ni reparar en ALECHIP pero lo que si he comprado muchos modchips para todo tipo de consolas y repuestos para consolas averiadas (por cierto suelen ser de competencia y de muy baja calidad pero cumplen con su funcion) y a buen precio

personalmente me parecen muy competentes y las veces que he tenido algun problema con algun modchip o repuesto me lo han cambiado sin mayores problemas , aqui en ASTURIAS creo que es el referente en estos temas y desconozco otra empresa que tenga la variedad que ellos tienen

por la lucha que tienen con la sgae de mier.. merecen todo mi respeto

salu2
12 respuestas