alquien de tenerife?? ayuda?¿?¿ RGH.......

buenas como ven soy nuevo por aqui y toi buscando alguien que me flashee mi lector o que haga el RGH, tengo una xbox slim, sabeis alguien de TENERIFE que haga esto?
cuánto tiempo tiene tu slim?
Yo te puedo decir uno en tenerife por mensaje privado.
Yo se de alguien en tenerife. Pero para no hacer publicidad. Te envio informacion por MP.
Un saludo
ya gracias ya he visto que alguien por el norte las hace y sobre la marcha que es lo que me intereza.
y te hace el rgh sobre la marcha? eso es imposible. creo yo......
Sera imposible para ti, hacer RGH/JTAG lleva relativamente poco tiempo, si el dueño quiere esperar poco problema hay.

TENERIFE2012, tienes un MP (no es nada de negocios).
YA ESO SI. pero yo por ejemplo prefiero que me la dejen y hacerlo con calma si el cliente quiere que se la haga al momento se la hago por mi no hay problema.
XBOX_360_CANARIO escribió:YA ESO SI. pero yo por ejemplo prefiero que me la dejen y hacerlo con calma si el cliente quiere que se la haga al momento se la hago por mi no hay problema.

XBOX_360_CANARIO escribió:y te hace el rgh sobre la marcha? eso es imposible.

No era imposible? [666]
perdon me ekivoke.. que pasa eres perfecto? no quise decir eso exactamente
XBOX_360_CANARIO escribió:perdon me ekivoke..

Te perdono.

XBOX_360_CANARIO escribió:que pasa eres perfecto?

Si.

XBOX_360_CANARIO escribió:...no quise decir eso exactamente

Imagen
tio si eres perfecto y no se que haces por aqui, y aqui no hay nadie picado. solo aclaramos las coas.
XBOX_360_CANARIO escribió:tio si eres perfecto y no se que haces por aqui

Ayudar a la gente que ve imposible hacer RGH sobre la marcha.

[+risas]
cuando kieras te lo hago sobre la marcha!!! asi se te kita la boberia que tienes encima. tanto vacilon.kieres un 1 euro o algo por la gracia???
XBOX_360_CANARIO escribió:cuando kieras te lo hago sobre la marcha!!! asi se te kita la beberia que tienes encima. tanto vacilon.kieres un 1 euro o algo por la gracia???

Ok, te dejo un MP para quedar y ver como lo haces sobre la marcha.

Ahora bien, mas vale que no me hagas perder el tiempo porque Tenerife es pequeño y yo mas grande que tu.

Lo dicho, te dejo un MP.
ya te he respondido.
yo no pierdo el tiempo con nadie y de menos de estar por aqui hablando . tu mas grande que yo?.............. y eso???
Eso es una forma de incitar a que me respondas [sonrisa]

Tienes otro MP....

Menudo off-topic de mierda.
18 respuestas