¿alquien en tarragona que me preste el liberty city ?

e enviado privados a la gente que lo tiene en tarragona pero no me han contestado
Tienes un hilo expresamente creado para eso. Busca en los hilos fijos.

[qmparto]
Si te pasas por La Sénia (Tarragona), esta abajo del todo, pegao a castellon, lo podemos hacer en un plis.

Saludos :D
gracias nelo-coc pero me pilla muy lejos yo soy de torredembarra.
de todas manerar muchas gracias por ofrecerte.
escufi lo prestaba me parece, vive cerca de la rambla.

Ponte en contacto con el si eso.

pd: supongo que tu version es superior a 2.71, sino no necesitas el GTA.
ya le mande un privado pero no me ha contestado .
mi version era 3.02 y la subi a 3.03 gracias por todo
hola TARRAGONIS yo tambien busco el dichoso gta es imposible dar con el tambien le he mandado un mail a escufi y no contesta si hay alguien que me lo preste pago el esmorza donde quiera soy de los pallaresos tengo ta-082 2.80 merçi per tot
por favor, intentar utilizar el hilo existente.
observación: utilizar el hilo existente para obtener información y contactar a los usuarios, no para responder en el... (recordad que no se puede publicar en ese hilo)

cuando enviéis un mensaje, por favor tener paciencia. la mayoría de los usuarios está mas activo el fin de semana, y por eso no responden rapidamente a los MP.
ola no se si os sirbe de ayudo pero en cornella de llobregat ay un videoclub k se llama videoclub 66 alli esta
aunke os pilla un poco lejos si no teneis mas remedios i lo necesitais ya sabeis
saludos i suerte
deltabox3 escribió:hola TARRAGONIS yo tambien busco el dichoso gta es imposible dar con el tambien le he mandado un mail a escufi y no contesta si hay alguien que me lo preste pago el esmorza donde quiera soy de los pallaresos tengo ta-082 2.80 merçi per tot

Y tu para que quieres el GTA? Para tu version existe este Downgrade que no necesita el GTA.

Saludos.
burrufat escribió:gracias nelo-coc pero me pilla muy lejos yo soy de torredembarra.
de todas manerar muchas gracias por ofrecerte.

Jejeje tu tambien, yo tambien soy de alli!! Jejej (weno tengo un apartamento!) jeje.

jeje pero lo sento no tengo el GTa!
10 respuestas