Menuda viciada... yo aún estoy a ver si me la paso (con el ranking que sea) para desbloquear el nivel chungo xD Por cierto, ya puestos a pedir supongo que sabrás que existe el ranking S, superior al A...
En el modo difícil es fácil llegar a la A, más que nada porque en las tres o dos últimas canciones o sacas A o casi que te puedes dar por muerto. Aun no me la pasé en lo que llamáis modo "insane" (supongo que os referís a las animadoras ). Es lo único que me queda.
esta el modo facil k es el calvo, el normal, k es el del pelo de punta, despues el dificil k es el gordo grandote ese... y despues hay otro nivel mas de dificultad?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta el modo facil k es el calvo, el normal, k es el del pelo de punta, despues el dificil k es el gordo grandote ese... y despues hay otro nivel mas de dificultad?
OVeRCLoCKeD escribió:Menuda viciada... yo aún estoy a ver si me la paso (con el ranking que sea) para desbloquear el nivel chungo xD Por cierto, ya puestos a pedir supongo que sabrás que existe el ranking S, superior al A...
Saludos
ehhh, se que existe el S, pero en dificil si ya la ultima es dificil casi imposible en A, entonces en conseguir S...
Sabeis que pasa si conseguis todo S en dificil? o no te dan nada
yo ahora estoy pasándomelo en modo hard y luego veré qué tal está el famoso modo 'insane'..
si veo que está demasiado chungo le daré un descanso al juego y, si lo veo más o menos 'factible', intentaré pasármelo tb y luego hacer el descanso (llevo un vicio mortal desde que lo recibí, y tp quiero quemarlo de buenas a primeras)
una vez haya retomado y finalizado el Castlevania, entonces ya me dedicaré a superar mis récords