Alquien ha entrado en EOL con mi usuario !!!!

Hola gente,

Alguien ha entrado vete a saber como con mi usuario en EOL y se ha puesto a meterse con la gente a saco !!!.
EL hilo es este :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1782636

¿como es posible que haya pasado esto?
Desde mi pc noo han podido entrar ya que lo tenia bloqueado....

No entiendo como lo han podido hacer...
¿acaso hay alguna forma para saltarse a la torera el control del password y alguien ha descubierto como?

PAra empezar ya he cambiado el password, pero si han entrado es que esto no es ningun problema para el que lo haya hecho...
Hay varias posibilidades:
-Alguien que te conoce ha adivinado tu password.
-Has iniciado sesión en otro ordenador y no has borrado las cookies.
-Alguien ha copiado la cookie de tu ordenador
-Alguien ha entrado desde tu ordenador

Las 3 primeras se solucionan cambiando de password.

La IP del mensaje que enlazas coincide con la de varios usuarios, mandame si quieres un privado con los nicks que sospeches o de la gente que haya tenido la posibilidad de hacer alguno de los casos que comento arriba.
Escrito originalmente por jiXo
Hay varias posibilidades:
-Alguien que te conoce ha adivinado tu password.

dificil aunque no imposible
-Has iniciado sesión en otro ordenador y no has borrado las cookies.

no, solo inicio en el curro (donde estoy) y en casa. En casa mi hermano se conecta a EOL pero lo hace desde su PC. Como esta claro el JAMAS haria esto.

-Alguien ha copiado la cookie de tu ordenador
-Alguien ha entrado desde tu ordenador

esto implicaria que fuese alguien en el trabajo y que ademas supiesen i password del pc (lo bloqueo).
A esa hora estaba comiendo . Pero no creo que alguien hiciese eso..
ademas que implicaria que no solo me conoce, sino conoce mi pass, donde me siento ...solo conozco una persona de EOL en el curro pero no creo que fuese el (ademas que no se su user). Y sinceramente, no creo que vieniese a mi PC para hacer eso...

Las 3 primeras se solucionan cambiando de password.

La IP del mensaje que enlazas coincide con la de varios usuarios, mandame si quieres un privado con los nicks que sospeches o de la gente que haya tenido la posibilidad de hacer alguno de los casos que comento arriba.

El password ya esta cambiadisimo.

La verdad es que no sospecho de nadie .

Si sospechase de alguien, la verdad es que hubiese ido ha hablar con el.... (o llamado por telf.).
creo qeu ha pasado algo similar.

en el foro de Game cube, el hilo sobre PSO preguntaban algo y ahora al verlo salia una respuesta mia que he borrado. No ponia nada especial, solo ponia "yo creo que si ¬_¬" los mensajes privados estan bien, todo normal espero que no hayan enviado MP raros a la gente. y ahora cambio la contraseña.
¿quizas alguien sabe saltarse la proteccion del password?

[flipa]
Nu se qeu será pero yo a la hora del mensaje se que estuve conectado poco antes y que sali de EOL. voli a entrar estuve por alli en otros foros, y luego porla noche me veo ese post, fenomenos paranormales
5 respuestas