Alquien ha extraido la key con este probe III

Pues eso si alguien has extraido la key con el metodo del pogo mo thoin utilizando este probe 3:
http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html

Solo necesitaria este probe no?... no necesito x360usb pro, ni ningun otro extractor si mi chipset es compatible y alimento el lector con la consola
yo lo uso siempre, podes usarlo alimentando con la consola o alguna otra fuente, no es necesario el x360usb.

si podes compralo porque es muy comodo de usar,
igual siempre esta la opcion de fabricartelo, si buscas en eol un poco hay un tuto de uno casero

saludos
PabloJM escribió:yo lo uso siempre, podes usarlo alimentando con la consola o alguna otra fuente, no es necesario el x360usb.

si podes compralo porque es muy comodo de usar,
igual siempre esta la opcion de fabricartelo, si buscas en eol un poco hay un tuto de uno casero

saludos

Gracias tio solo quer¡a saber si ya lo han probado ya antes... ya he visto lo del hilo de hacerse uno casero... pero entre que no tengo soldador y no se donde comprar el cable de alimentación del lector que no sea por internet me quito de problemas y me pillo uno. Una pregunta cuando te dice la tuto apagar y encender el lector ... que haces apagas y enciendes la consola o tiras del cable de alimentación del lector y lo vuelvas a conectar????
2 respuestas