¿Alquien ha visto este video?

"Navegando" por internet he descubierto este video y me ha dejado con la boca abierta [flipa] es un calabozo interactivo de zelda que mostro nintendo en el pasado E3.
http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029

Salu2
Jeje eso ya se comentó hace siglos en Multiplataforma, pero no sé si en el foro de la DS
Lo suponia, bueno pues que sirva para todo aquel que no lo haya visto como yo.

Sorry y SALU2

Edit: Disculpas por haberlo puesto en el foro "general" de NDS pero no sabia donde poner este tipo de mensaje referente a NINTENDO, ahora ya lo se, gracias.
Efectivamente, este video ya se vio... y lo que yo no entiendo, es porque le pones en general!
Tenias que haberlo puesto en todo caso en Multiplataforma, o algo más general...
Aun así es cierto que fue un video increible!
eso era de nintendo no?me acuerdo que lo vi en el telediaro de la 1...el corresponsl ke simopre sta en usa...o donde sea...empezo a pasar y dijo(palabras textuales): Asi dice nintendo que se jugara en un futuro
A alguien le importa explicármelo. Es que yo solo veo peces y maderas y no entiendo de que hablan. [buuuaaaa]
Si quieres una explicación convincente, te puedes pasar por aquí , o por si todavía no tienes bastantes, por aquí . En ambos sitios se habla largo y tendido al respecto.

saludos!
la verdad es que me excedí un poco con el título del hilo, pero como dicen por aquí "olé mis huevos" XD
el de que sale unas imagenes bizarras y luego alguien llama por el telefono y te dice que vas a morrir en 7 dias?
ahhhhhh ese video, sip ese ya lo he visto[+risas]

Saludos
Raistllin escribió:Si quieres una explicación convincente, te puedes pasar por aquí , o por si todavía no tienes bastantes, por aquí . En ambos sitios se habla largo y tendido al respecto.

saludos!

Merci!
9 respuestas