¿Alquien ha visto ya el Farcry Evolution?

He visto que ya ha salido, pero no habia ningun hilo comentando que tal estaba..¿alguien lo ha visito ya?... ¡¡¡ que comente algo por favor !!!!

¿Se mantienen muchas fases respecto a la version anterior?...¿que han incluido nuevo?.
Mejor que el primero ;), bueno eso depende. La historia en este la veo mas flojilla, de todas formas solo he jugado un par de fases.
Diferencias:
-Me parece que va mas fluido, en parte es logico, ya que con el tiempo le han sacado partido al motor.
-Dispones de todos los poderes desde el principio, lo cual es una gozada. Ademas la barra d elos poderes baja muy despacito y se regenera solo, no como en el otro. De todas formas hay florecillas que te la suben de golpe, como la adrenalina en el otro juego.
-Y lo mejor, en mi opinion, los escenarios son abiertos, no lineales, con varios objetivos, y tu puedes ir y hacerlos en elorden que te de la gana. Eso esta muy bien, porque hay un escenario que es muy grande con 3 islas y tal, y joder, da mucho juego.
-Las armas las mismas, solo alguna tonteria nueva, al menos ya te digo, de momento.

Y no recuerdo ma scosas, el doblaje del Carter ese ma parece que es la misma voz. Muy buen juego en resumen
Thks.

No esperaba menos de este juego.

El fps que mas he disfrutado en xbox de largo.
Respecto con el Far Cry ya a la venta de Xbox, que es el mismo juegos con difrente historia? Osea mismos graficos con una nueva historia???
Pues si, son los mismos gráficos de Far Cry Instincts, pero con distinta historia... y a mi me viene de perlas, porque el primer juego me pareció una maravilla, sobre todo por la libertad que se goza en la selva... pero esque nada más empezar con este ves que esa libertad la han multiplicao x10 [flipa]

Como bien comenta NaN, la primera fase en la que tenemos que ir a tres islas es una gozada por la libertad que se tiene (por cierto que la moto acuática se me quedó en tierra y no hubo manera de que volviese al agua, y de isla a isla tuve que nadar más que Meca :p )

Una preguntilla, ¿hay forma de guardar la partida de forma manual? porque la he buscado y solo he encontrado "cargar desde checkpoint" pero cuando sales al menú principal pierdes todo lo que has hecho (incluidos checkpoints). Estaba ya un una de las islas y tenia que dejar de jugar y me he confiado a que los checkpoints serían definitivos y me encuentro con que tengo que empezar desde el embarcadero... ¿?

Es todo un JUEGAZO.
Botón B para empujar la moto.

Los gráficos són increíbles, las plantas están muchísimo más detalladas, las sombras muy cuidadas, la iluminación el BPM del fondo está increiblemente integrado en el juego y aparte el agua también muy bien realizada, lo único que las texturas de cerca pierden un poco pero bueno no empaña la jugabilidad y la experiéncia gráfica para nada.

Es una clara demostración de la potencia de xbox, una pena que ya se acaba lo bueno en xbox.

Es un juego muy bueno la verdad.
breve descripcion:

es una nueva historia con los mismos gráficos pero levemente mejorados.

el juego es completamente independiente del primero, ya q tiene su propia campaña, su multijugador, su editor de mapas.... completo

hay nuevas armas (granadas con detonador a distancia, cervatana con dardos venenosos, un jeep equipado con lanzagranadas, un camion, otra barca, nuevos edificios...) y tiene mas accion q el otro: persecuciones en jeep mientras tu estas disparando en la torreta, un poblado repleto de enemigos q no dejan de aparecer de todas partes (ideal para entrenarse antes del multijugador, jeje)

respecto al editor de mapas sencillamente genial, le he echado un vistazo por encima y añadieron lo q yo necesitaba: las armas fijas, la cuerda para descenso, mas edificios, etc... y ademas te permite importar los mapas del otro farcry...

esta genial, aunque para hacerse a la idea: video

hasta otra eolianos!
spanishmachine escribió:Pues si, son los mismos gráficos de Far Cry Instincts, pero con distinta historia... y a mi me viene de perlas, porque el primer juego me pareció una maravilla, sobre todo por la libertad que se goza en la selva... pero esque nada más empezar con este ves que esa libertad la han multiplicao x10 [flipa]

Como bien comenta NaN, la primera fase en la que tenemos que ir a tres islas es una gozada por la libertad que se tiene (por cierto que la moto acuática se me quedó en tierra y no hubo manera de que volviese al agua, y de isla a isla tuve que nadar más que Meca :p )

Una preguntilla, ¿hay forma de guardar la partida de forma manual? porque la he buscado y solo he encontrado "cargar desde checkpoint" pero cuando sales al menú principal pierdes todo lo que has hecho (incluidos checkpoints). Estaba ya un una de las islas y tenia que dejar de jugar y me he confiado a que los checkpoints serían definitivos y me encuentro con que tengo que empezar desde el embarcadero... ¿?

Es todo un JUEGAZO.

No jodas, yo au no he segudi jugando, pero lo deje en un checkpoint....no creo que haya que pasarse las fases del tiron como en el black, no jodas, aver si vamos atener el problema d elos check points corruptos del farcry 1 cawento
Si pero el puto video del principio sigue sin poderse pasar
yo siempre lo dejo en un checkpoint y no tengo problema, y lo del video a mi no m pasa, dicen q si tienes el reloj en hora no hay fallo. de todas formas siempre puedes meterle el mismo video q sustituimos en el 1
teran escribió:yo siempre lo dejo en un checkpoint y no tengo problema, y lo del video a mi no m pasa, dicen q si tienes el reloj en hora no hay fallo. de todas formas siempre puedes meterle el mismo video q sustituimos en el 1

Como es eso? Pq io no juego al pobre far cry 1, por el puto video del principio....
emuhell escribió:
Como es eso? Pq io no juego al pobre far cry 1, por el puto video del principio....

El video de la presentacion solo entra cuando juegas la primera vez, porque carga en hd ciertos datos que luego ya no es necesario volver a cargar, siempre y cuando no saques el disco y juegues a otro juego.

Osease. Metes el juego, aguantas la carga mientras ves el video y juegas. Luego apagas y dejas el disco metido en el lector. Al dia siguiente vuelves y ya no tienes que soportar el video, y puedes cargar la partida anterior y a jugar.

Pero, si sacas el disco y te echas unas partidas al Burnout, pongamos por caso, cuando vuelvas a meter el Far Cry tendras que volver a ver el video.

Sucede con algunos juegos de xbox, sobre todos los "potentes", como Doom III, Halo 2 (este no es que tengas que visionar nada, sino que la primera vez tarda bastante en cargar, y luego ya va como un tiro), Half life2... yo, personalmente, no tengo problemas con este tema, dado que cuando meto un juego que no he jugado todavia suelo tenerlo dentro del lector hasta que lo acabo o hasta que me aburro de el. No soy de los de partidas de media hora a juegos distintos, y venga a cambiar de disco, y ahora este y luego el otro. Si me gusta un juego lo pongo y hasta el final no lo quito.
a los k os repite el video principal habeis probado a poner el reloj de la consola en fexa y hora correctas??
Es el mismo juego makeado, vale que cambia la historia, vale que haya nuevas armas, vale... pa cuando sale el puto Jack Carver en la ciudad en lugar de la jodida Isla?. A que precio nos lo están vendiendo en España?
SuperLopez escribió: pa cuando sale el puto Jack Carver en la ciudad en lugar de la jodida Isla?

¡¡¡ No por favor... que no salga de la isla.. XD XD XD .
Roswell47 escribió:
¡¡¡ No por favor... que no salga de la isla.. XD XD XD .

Con pensamientos así tendremos Jack Carver e Isla hasta el 2015, en unas 30 secuelas, con los mismos enemigos y distintas historias.
y por que quieres sacar a jack de la isla???

si quieres algo urbano pos ve por el ghost o el black...

cada juego tiene su caracter, su guion su personalidad,,, si no te gusta que este en islas y selvas pues creo que no te gusta Far Cry...

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:y por que quieres sacar a jack de la isla???

si quieres algo urbano pos ve por el ghost o el black...

cada juego tiene su caracter, su guion su personalidad,,, si no te gusta que este en islas y selvas pues creo que no te gusta Far Cry...

salu2 [bye]

Vamos a ver, no es que no me guste la isla. Lo que no entiendes es que nos están vendiendo el mismo juego 3 veces y si les sale bien, pues ala, cada 6 meses sacamos el mismo juego con guión distinto y punto, total, la gente lo compra. Yo casi lo veo a que nos están vendiendo mods, como los mods del half life o los mods del quake.
Me gustan los shooters y me gusta Far Cry, pero también me gustaría que el juego evolucionara un poco.
Bueno, yo ya lo he catado este fin de semena. La verdad es que me ha dejado un sabor agridulce... por un lado me gusta mas la amplitud del mapeado (las islas del prinpio son un pasote), pero por otro lado, el motor grafico me da la sensacion que va algo peor... he visto muchisimas ralentizaciones, un popping mas agresivo (a veces en tu puta cara), y algunas texturas bastante pobres. No se si sera por lo impresionado que me dejo la primera parte, pero lo veo algo inferior.

He probado en pal y ntsc, pero va practicamente igual. Eso si, ahora por lo menos no tengo los jodidos problemas con los saves... ni me toca tragarme la intro cada vez.

Podriamos decir que es un kit de expansion, mas que un juego nuevo, pero aun asi, me sigue gustando.
Sobre lo del video, creo que es como dice billicolt, pero creo que puedes jugar a otros dos juegos, ya que la X tiene las particiones X, Y y Z para almacenar 3 cachés independientes de 3 juegos distintos, por tanto, la caché del Farcry sólo se machacará si se juega luego a otros 3 juegos diferentes.... La verdad es que es un poco coñacete, pero creo que le dáis demasiada importancia, a mi no me molesta demasiado, le doy a que se reproduzca y pongo la tele un rato, miro la programación en el Teletexto o algo así, mientras carga, y en un pispas, paso a la X y ya está disponible para jugar al juegazo FarCry, me parece excesivo que alguno diga que no juega a semejante juego por el video..... De todas formas, no he probado lo del video ese corto, pero creo que la carga del caché será necesaria para el juego, si no la puede hacer durante el video largo, la tendrá que hacer durante el principio de la partida, con lo que habrá tirones, no?.... Eso sí, creo que la carga no dura los 3 minutos y pico que dura el vídeo, por tanto, se podría ahorrar algo de tiempo con el video trucado,´sí....

Saludos.
Pues el juego esta muy bien, y tiene muchas cosas mejores, con respecto al primero, pero yo veo imperdonable el tema de los enemigos infinitos. Eso es de juegos de hace 4 años joder. Que hay sitios que si el juego te dice que por ahi te salen enemigos infinitos, pues nada, enemigos infinitos, con dos cojones.
Es frustante, ya que no te sirve d enada matarlos, lo unico util es huir. Esto no pasa siempre, pero si en mucha socasiones, y es frustrante ya te digo, ver que gastas munición a lo tonto, matando gente que vuelve a salir.......
Y otro tema es el de los enemigos por sorpresa, que es patetico joder, en un edificio, entras en una habitación vacia, te das la vuelta y PUM PUM, te estan disparando, te giras, y te ves 3 tios dentro d ela habitación que estaba vacia 2 segundos antes. Los matas, y contemplas estupefacto, como "salen" otra vez los mismo dos enmigos en esa habitación por arte de magia, eso si, por lo menos tienen la gentileza de hacerlo cuando no "miras".
De hecho hacer la prueba,en la segunda fase de las 3 islas, esa tan grande. Donde teneis que destruir las 5 barcas, pues subiros a la torre y desde arriba, podeis ver como vienen los enemigos por el camino sin parar, si haces zoom con la mirilla al punto de donde salen los enemigos veras que salen de detras de una puta piedra. No paran de salir, pero es gracioso, que te bajas, vas a aESA puta piedra a VERLOS salir, y no, no salen, encuanto estas cerca no salen, pero te das la vuelta, caminas 3 metros y.voala! magia, ya los tienes ahi otra vez XD
ME da verguenza agena, en el 1º no era asi, seguro, amen de que en el 1º tenia mas infiltración que en este......
En fin, en mi opinión los escenarios algunos son mejores, otros mas flojos, pero la jugabilidad para mi es peor.
Ademas no hay luchas contra gorrinacos de esos grandes ni cosillas mas variadas......... [reojillo]
Duda para quien se lo haya terminado

Sabeis como se huye de la aldea de barcas? hay como un edificio y en esa zona no paran d salir enemigos y el edificio esta cerrado y no se abre
NaN escribió:yo veo imperdonable el tema de los enemigos infinitos

Y tanto que es imperdonable. Menos mal que lo has dicho. Me lo iba a pedir ya mismo pero creo que paso. Si algo me quema en los fps es eso. Enemigos aleatorios e infinitos. Nada, que a mí no me la cuelan. Parece mentira que sigamos como en n64.
ya se q no mola y le quita realidad, pero... m encanta para entrenar a melee. Asi cuando juegas en interconexión o live ya tienes algo mas de práctica. Solo jugué una vez por interconexión, al estrenar el far cry instincs, y menuda paliza me daban los demás (tb era la primera vez q lo jugaban)
Yo lo tengo en el HD y siempre me como el puto video
Pues estaba entre pillarme este o el primero, pero por lo último que he leído de enemigos infinitos y mayor infiltración me parece que me quedo con el primero (está a 15€ en play.com). Me parecen mayores sus ventajas a pesar de tener que tragarme el video cada vez que juegue o no tener todas las habilidades desde el inicio.
espasmodico escribió:Me parecen mayores sus ventajas a pesar de tener que tragarme el video cada vez que juegue o no tener todas las habilidades desde el inicio.

Lo del video se ve que no es a todos... yo el video lo puedo saltar (menos la primera vez que cargas el juego)

Respecto a lo de las habilidades... pues casi me gusta mas no tenerlas (lo que mas me gusto de la primera parte fue el principio, sin las habilidades). Ahora hay menos infiltracion... puedes ir mas a piñon... los enemigos son mas faciles de eliminar.
espetec escribió:Duda para quien se lo haya terminado

Sabeis como se huye de la aldea de barcas? hay como un edificio y en esa zona no paran d salir enemigos y el edificio esta cerrado y no se abre

Si ami tmb me costo esa parte, su puta madre XD, me ponia d elos nervios, yo por ahi buscando la entrada y los enemigos sin parar de salir,arggggggggg
Tirate al agua, al edificio ese se entra por debajo. Y preparate para desesperarte mas aun, con una oleada de enemigos casi infinita, mientras estas encerrado en 2 metros sin poder salir ;)

He de reconocer que la ultima fase ya me ha hecho mas gracia. Es mas como el primer juego, SIN enemigos ALEATORIOS ni infinitos, esque joder, parece que lo ha hecho gente diferente........en serio, no se parece en nada.......

En resumen si teneis duda de si pillaros el primero o este, no lo dudeis, el primero es mas variado, mas infiltracion y es mas divertido, ya que manejas mas vehiculos, mas tiempo,no se, enemigos mas variados.......Retiro lo dicho en mi primer post, pero la primera fase me engaño.....ademsa este es JODIDAMENTE corto . Este juegoe es como una expansion, con 2 armas nuevas:
-La cervatana, que no sirve PARA NADA, porque no hace daño solo quita el poder de las bestias a los enemigos.....lo cual es una soberana gilipollez, con lo facil que es volarles la cabeza, en lugar de estar mariconeando con la cervatana y despues cambiar de arma y todo el percal.
-Unas bombas con control remoto muy utiles y divertidas.

El resto son las mismas armas del primero.
Joder, pues yo también ,me he quedado acojonado con este tema, no me jodas, a mi también me parece imperdonable esto de los enemigos infinitos, pero más aún el que salgan de la nada, joder, como el doom 3, que no me molaba naa porque siempre te salían de la nada por la espalda........ No me explico como han podido cargare un juego así, joder, con la de cosas buenas que podían haber añadido y van y añaden esta mierda, .....grrrrrrr......

Bueno, si decís que es sólo un trocito, veremos a ver....

Saludos.

NaN escribió:Pues el juego esta muy bien, y tiene muchas cosas mejores, con respecto al primero, pero yo veo imperdonable el tema de los enemigos infinitos. Eso es de juegos de hace 4 años joder. Que hay sitios que si el juego te dice que por ahi te salen enemigos infinitos, pues nada, enemigos infinitos, con dos cojones.
Es frustante, ya que no te sirve d enada matarlos, lo unico util es huir. Esto no pasa siempre, pero si en mucha socasiones, y es frustrante ya te digo, ver que gastas munición a lo tonto, matando gente que vuelve a salir.......
Y otro tema es el de los enemigos por sorpresa, que es patetico joder, en un edificio, entras en una habitación vacia, te das la vuelta y PUM PUM, te estan disparando, te giras, y te ves 3 tios dentro d ela habitación que estaba vacia 2 segundos antes. Los matas, y contemplas estupefacto, como "salen" otra vez los mismo dos enmigos en esa habitación por arte de magia, eso si, por lo menos tienen la gentileza de hacerlo cuando no "miras".
De hecho hacer la prueba,en la segunda fase de las 3 islas, esa tan grande. Donde teneis que destruir las 5 barcas, pues subiros a la torre y desde arriba, podeis ver como vienen los enemigos por el camino sin parar, si haces zoom con la mirilla al punto de donde salen los enemigos veras que salen de detras de una puta piedra. No paran de salir, pero es gracioso, que te bajas, vas a aESA puta piedra a VERLOS salir, y no, no salen, encuanto estas cerca no salen, pero te das la vuelta, caminas 3 metros y.voala! magia, ya los tienes ahi otra vez XD
ME da verguenza agena, en el 1º no era asi, seguro, amen de que en el 1º tenia mas infiltración que en este......
En fin, en mi opinión los escenarios algunos son mejores, otros mas flojos, pero la jugabilidad para mi es peor.
Ademas no hay luchas contra gorrinacos de esos grandes ni cosillas mas variadas......... [reojillo]
Lo de los enemigos infinitos es imperdonable, pero esque se han quedado agusto con el juego, entre lo de los enemigos, la historia sosa y sin atar cabos, juego cortisimo y un pesimo final se han lucido de lo lindo

De donde salen la tribu de soldados mutantes esos?
y ese final tan rancio? toma el dinerito y patada a la puerta, amen que al poco de salir los creditos se quedan sin musica

Lo dicho, lamentable, cualquiera diria que son los mismos que hicieron el anterior juego.

Un saludo.
xente escribió:Lo dicho, lamentable, cualquiera diria que son los mismos que hicieron el anterior juego.

Un saludo.

La unica explicacion es que lo han hecho deprisa y corriendo.
¿y una pregunta que tal esta el editor es que estoy por pillarmelo, pero con el editor puedes crear unas buenas pantallas y estar entretenido durante un buen tiempo?
Diablo_blanco escribió:¿y una pregunta que tal esta el editor es que estoy por pillarmelo, pero con el editor puedes crear unas buenas pantallas y estar entretenido durante un buen tiempo?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si no tienes xbox live no puedes acceder al editor, cosa que antes si podias hacer con el normal y crearte mapas para jugar por interconnexi'on, en este yo al menos no he podido ni siquiera ver el editor....... [enfado1]
con este tienes las mismas opciones q el otro:

- entrar en xbox live para poder jugar el mapa q vas a crear por live, interconexion y pantalla dividida

- saltar entrada en live para crear mapas q solo valen para interconexion o pantalla dividida

- salir del editor
NaN escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero si no tienes xbox live no puedes acceder al editor, cosa que antes si podias hacer con el normal y crearte mapas para jugar por interconnexi'on, en este yo al menos no he podido ni siquiera ver el editor....... [enfado1]

A cada cosa que leo, más ganas me entran de pillarme el primero y pasar de éste. Una pena pero es que ufff no se que conojes han hecho para cagarla así.
Pillate el primero y de este te olvidas de que existe xD
Han metido una o dos tonterias, como trepar por algunos arboles y paredes, que queda de culo cuando en un FPS te obligan a saltar de una esquina a otra en plan juego de plataformas, y no se si algo mas habran metido, porque lo que es historia 0 y lo peor de todo es que no usan el motor del juego para algunas escenas sino videos pregrabados, que se nota que son videos, a parte de por la bajada de calidad grafica, por que los brazos de Carver cambian radicalemente ( de llevarlos mutados y con dedos a llevarlos normalitos, ultrapoligonados y con un pulgar y el resto de la mano junta, en plan muñeco de juguete xD), vamos que no se han complicado la cabeza, crean 4 mapas. o 5, 3 bichos nuevos y ale, a vender aprovechando el tiron.
para mi el farcry evolution no esta mal ,no puedo opinar en modo historia porque solo e jugado los 15 minutos del princio y nada mas ya que yo solo juego en modo live,decir que llebo jugando al farcry en red desde que a salido,no por xbox live porque tengo la xbox chipeada y me la blokearian.. estoy siempre conectado al XBC http://www.xbconnect.com o al XLINK-KAI EVO VII que te permiten jugar gratis :):).
comentar que para mi es mejor el farcry intincs que el evolution porque las pistas estan mejor las armas mejor proporcionadas y puedes llebar mas cargadores,el toke que me a gustado del evolution a sido el rollito de la cervatana en el modo depredador y lo de buscar y asegurar que ees bastante entretenido.
e leido por ahi que a gente tiene problemas con el video de inicio el farcry...simplemente tienen que ir al dashboard original y poner bien la fecha y la hora para que la xbox lo memorice,eso si,siempre que no hayas jugado a otro juego.
Y si de esa forma no se solucionara aqui os dejo este invento que os elimina todos los videos del juego...entrad en esta pagina que es de un clan amigo alemán http://www.bwc-squad.com/downloads/index.php?action=download&id=1
Un saludo a toda la peña y haber si juega mas gente en red que en españa estmos atrasadisimos,creo que en dos o 3 años jugando en red e visto unos 20 españoles en total,entre los dos programas,pero en fin es un verguenza jajaja
36 respuestas