Pues el juego esta muy bien, y tiene muchas cosas mejores, con respecto al primero, pero yo veo imperdonable el tema de los enemigos infinitos. Eso es de juegos de hace 4 años joder. Que hay sitios que si el juego te dice que por ahi te salen enemigos infinitos, pues nada, enemigos infinitos, con dos cojones.
Es frustante, ya que no te sirve d enada matarlos, lo unico util es huir. Esto no pasa siempre, pero si en mucha socasiones, y es frustrante ya te digo, ver que gastas munición a lo tonto, matando gente que vuelve a salir.......
Y otro tema es el de los enemigos por sorpresa, que es patetico joder, en un edificio, entras en una habitación vacia, te das la vuelta y PUM PUM, te estan disparando, te giras, y te ves 3 tios dentro d ela habitación que estaba vacia 2 segundos antes. Los matas, y contemplas estupefacto, como "salen" otra vez los mismo dos enmigos en esa habitación por arte de magia, eso si, por lo menos tienen la gentileza de hacerlo cuando no "miras".
De hecho hacer la prueba,en la segunda fase de las 3 islas, esa tan grande. Donde teneis que destruir las 5 barcas, pues subiros a la torre y desde arriba, podeis ver como vienen los enemigos por el camino sin parar, si haces zoom con la mirilla al punto de donde salen los enemigos veras que salen de detras de una puta piedra. No paran de salir, pero es gracioso, que te bajas, vas a aESA puta piedra a VERLOS salir, y no, no salen, encuanto estas cerca no salen, pero te das la vuelta, caminas 3 metros y.voala! magia, ya los tienes ahi otra vez
ME da verguenza agena, en el 1º no era asi, seguro, amen de que en el 1º tenia mas infiltración que en este......
En fin, en mi opinión los escenarios algunos son mejores, otros mas flojos, pero la jugabilidad para mi es peor.
Ademas no hay luchas contra gorrinacos de esos grandes ni cosillas mas variadas.........